Foro / Maternidad

Almiron 2 o blemil plus forte 2, cual es mejor para el estreñimiento

Última respuesta: 5 de agosto de 2011 a las 23:27
N
nicole_6289345
5/8/11 a las 15:25

Pues eso, que desde que le doy la fruta se me ha puesto estreñido mi niño, le doy la leche nutriben y me iba bastante bien, pero en cuanto le meti la fruta, le cuesta muchisimo trabajo hacer de vientre, y lo peor es que le salen fisuritas .
la fruta que le doy es naranja, pera y ciruela, vamos la que no estriñe pero a el parece que si, ya la semana que viene cumple los 6 meses, asi que he pensado en cambiarle de leche haber si mejora.
cual me recomendais?

Ver también

N
navila_5719691
5/8/11 a las 15:32

Como el mio
Hola:

Bueno mi hijo ya tiene 4 años pero lo pasamos muy mal con ese tema de bb, a mi la unica que me funcionaba era la enfalac AE, es mas cara que las otras pero la tolerancia i a nivel intestinal la mejor, continuamos con problemas de estreñimiento i ahora le pongo semillas de lino en la leche ( vienen preparadas para poner en bibi), son naturales i a mi me han solucionado bastante, ya que tambien le salian fisuras i aparte de el tu lo pasas fatal, espero haberte ayudado.

Suerte

N
nicole_6289345
5/8/11 a las 16:20
En respuesta a navila_5719691

Como el mio
Hola:

Bueno mi hijo ya tiene 4 años pero lo pasamos muy mal con ese tema de bb, a mi la unica que me funcionaba era la enfalac AE, es mas cara que las otras pero la tolerancia i a nivel intestinal la mejor, continuamos con problemas de estreñimiento i ahora le pongo semillas de lino en la leche ( vienen preparadas para poner en bibi), son naturales i a mi me han solucionado bastante, ya que tambien le salian fisuras i aparte de el tu lo pasas fatal, espero haberte ayudado.

Suerte

Muchas gracias
por responder, yo probe la almiron digest, y esa va demasiado bien, vamos que le daban incluso diarreas de lo efectiva que es, y lo peor es el sabor, esta malisima. por eso he optado por blemil y almiron normal, pero no se si estreñiran.

A
ailen_717439
5/8/11 a las 16:26

A la mia la blemil no la ha estreñido
la verdak k le ha ido bien.

Pide alguna muestra y así no te cargas con un bote o mezcla la nutriben con la almiron digest.

Prueba tb zumo de naranja en ayunas, antes de la toma de la mañana a ver si así mejora

N
nicole_6289345
5/8/11 a las 23:27


algulna opinion mas?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir