En respuesta a yusraa_9449358
No te preocupes
hola!!! mi niña tiene 6 semanas y le empece dando enfalac porque me la regalo una amiga, y al principio muy bien pero luego no paraba de vomitar y nunca estaba satisfecha, asi que me recomendaron blemil y de maravilla. alguna vez regurcita un poco pero es q es muy tragona. de todas maneras se lo he comentado a la pediatra y me ha dicho q no hay ningun problema, q es normal q a veces lo hagan. asi q no te preocupes.
un beso a todas las mamis
Te digo como me va a mi
Mi niña nacio con 2070 gramos, vamos que era muy poquita cosa y en el hospital empezaron a darle biberón porque venia con la azucar baja, total que entre que me tardó mucho en subir la leche (supongo que por la cesarea) y que la niña estaba con biberones pues ya no quiso el pecho y segui dandole esa leche que era la del hospital BLEVIT PLUS 1.
Pregunté a la pediatra y me dijo que era de las mejores leches y de las mas completas, mi niña también vomita con cierta facilidad y me han dicho MUUUUUUUUCHOS PEDIATRAS que no es por la leche sino que puede ser:
1- que a veces vomitan por rebosamiento, que nos empeñamos que tienen que comer y que los bebes son como nosotros que no siempre tienen la misma hambre y que a veces comen a una hora y otras a otras pero NOSOTROS NOS EMPEÑAMOS EN QUE HAN DE COMER.
2- que hasta el año no tienen el aparato digestivo completamente formado por lo que de repente les sube la leche y vomitan, pero lo harian con esta y con cualquier otra.
La verdad es que mi niña tiene ya 11 meses y que he ido aprendiendo poco a poco QUE ES VERDAD QUE LA NIÑA VOMITABA PORQUE YO ME EMPEÑABA EN QUE TENIA QUE COMER, PENSABA QUE LE PASARIA ALGO SI NO LO HACIA, cuando la vas conociendo mas pues aprendes con verle la carita si tienen o no tienen hambre, si tienen mas o menos hambre, pero ME COSTO.
Perdon que me estoy enrollando, lo que quiero decirte es que LA LECHE PUEDE NO SER EL PROBLEMA SINO TAL VEZ NOSOTRAS, y que la verdad esa leche le va muy bien a mi niña (si quito lo del vomito que ya te digo creo que era por mi culpa), y me cogia peso muy bien la niña, y ha crecido sanita y feliz, ya le doy la blevit plus 2 y ya te digo la niña es la leche que mas me la sube, también le cambie alguna vez por otra pensando que era la leche Y QUE VA, VOMITABA IGUAL, NO COGIO PESO Y ENCIMA SE ESTRIÑIO, total que me reitero MEA CULPA.
ya te digo lo he hablado con varios pediatras , 3 amigos nuestros y me dicen que es de las mejores leches la BLEVIT PLUS.