Foro / Maternidad

Blemil plus forte 1 estriñe o va bien?

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 18:22
R
rafika_5519794
1/2/11 a las 14:19

Me gustaria que si alguien da esta leche a su bebe me diga si le estriñe o le va bien, y si le gusta. Como dicen que es de las mas completas, estoy pensando cambiar a mi bebe la leche porque va un poco estreñido y quisiera opiniones sobre el tema. Muchas gracias.

Ver también

S
shu_7983147
1/2/11 a las 16:03

Hola
Mi bebe ya tiene cinco meses.Cuando nacio en el hospital le dieron nidina y la estreñia muchisismo,y desde el mes mas o menos,estamos tomando blemil plus forte 1 y la verdad es que le ha ido muy bien,no la estriñe nada y a ella le encanta.Para mi es una de las mejores,yo te recomendaria que la probaras.

D
daria_9674268
4/2/11 a las 11:54

Blemil
hola!!! Yo le daba enfalac digest, la verdad buenisima, pero se quedaba con hambre porque es muy ligera. A los tres meses mi pediatra se la ha cambiado por blemil plus forte 1, ahora va ha hacer el dia 11 los cuatro meses y la verdad que estoy contentisima, le va genial y le gusta tambien.
Saludos.

R
raysa_5861851
14/3/11 a las 18:22

Buenisima leche
hola amiga, acabo de leerte, la verdad es q mi hija tiene un mes y medio, y desde el principio le estoy dando la blemil plus forte 1, le va de maravilla, se ve q le gusta pq se la come sin problemas, y ademas no la estriñe y casi no le dan colicos. yo te la recomiendo. un saludo y suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir