Foro / Maternidad

Almohada lovenest, la conoceis?

Última respuesta: 18 de noviembre de 2008 a las 14:37
L
leyi_6485942
17/11/08 a las 15:08

La encontré en una página de internet y me parece interesante. Me gustaría si alguien la compró para su bebé y que tal le ha ido. O si habeis oido algo sobre ella...

Muchas Gracias

Ver también

S
siying_5872823
17/11/08 a las 15:59

No se si hablamos de lo mismo...
Creo que te refieres a la almohada en forma de corazón destinada a prevenir la plagiocefalia. Si es esta yo la tengo. Me costó mucho conseguirla pero es que mi hijo es muy tranquilón y tiene la cabecita bastante aplastada, aunque ya le ha mejorado algo. En la cama no se la puedo poner porque yo se la compré ya con 4 meses y medio (ahora 5 y medio) y se mueve ya mucho, pero se la pongo en el carrito y listos.

Un saludo.

L
leyi_6485942
17/11/08 a las 17:17
En respuesta a siying_5872823

No se si hablamos de lo mismo...
Creo que te refieres a la almohada en forma de corazón destinada a prevenir la plagiocefalia. Si es esta yo la tengo. Me costó mucho conseguirla pero es que mi hijo es muy tranquilón y tiene la cabecita bastante aplastada, aunque ya le ha mejorado algo. En la cama no se la puedo poner porque yo se la compré ya con 4 meses y medio (ahora 5 y medio) y se mueve ya mucho, pero se la pongo en el carrito y listos.

Un saludo.

Siii, esa es!
Tiene forma de corazón como bien dices. Pensaba comprarla pero me da un poco de miedo ya que lei que las almohadas no son nada recomendables para los bebés, pero esta no parece que le eleve mucho la nuca y la misión que tiene es muy importante.
A ver si alguna más me puede dar buenas referencias...

S
siying_5872823
17/11/08 a las 20:20
En respuesta a leyi_6485942

Siii, esa es!
Tiene forma de corazón como bien dices. Pensaba comprarla pero me da un poco de miedo ya que lei que las almohadas no son nada recomendables para los bebés, pero esta no parece que le eleve mucho la nuca y la misión que tiene es muy importante.
A ver si alguna más me puede dar buenas referencias...

Es superplanita...
... y ademas al tener una agujero es imposible que un bebe se ahogue.

Bueno, a ver si alguien más la tiene y te da su opinión, pero en principio esta pensada para bebes hasta los 3 meses. Yo llegué un poco tarde pero igualmente a mi me ha servido y para el próximo peque ya la tengo.

Un saludo.

L
leyi_6485942
18/11/08 a las 14:37
En respuesta a siying_5872823

Es superplanita...
... y ademas al tener una agujero es imposible que un bebe se ahogue.

Bueno, a ver si alguien más la tiene y te da su opinión, pero en principio esta pensada para bebes hasta los 3 meses. Yo llegué un poco tarde pero igualmente a mi me ha servido y para el próximo peque ya la tengo.

Un saludo.

Gracias clamopi
por tus datos, me sirven de mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram