Foro / Maternidad

Almohada para recien nacido

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 6:52
L
llum_9562429
11/9/10 a las 15:36

hola chicas,kiero comprarle una almohadita a mi peke para cuando nazca,en dicembre,dicen q es mejor para q la cabeza no se les quede plana por detras y para q esten mas comodos.pero resulta q mi suegra me dice q no es nada bueno.en fin no se q hacer...aver si podeis darme una solucion,graciass!!

Ver también

G
gulnaz_8122194
25/9/10 a las 20:59

Almohada latex
hola Sunaira,

A mi me aconsejaron que las almohadas d elos bebés no debian ser muy abultadas porque no era bueno para su cabecita, así que al final he comprado una almohada de latex que tiene unos tres centímetros sólo de grosor y dicen que es lo mejor para ellos, también hay un cojín ergonómico de JANE que sirve para el carro (redondito) y par ala cuna (en cuadrado) que es un dos en uno que también funciona bien, pero era más corto, y para la funda d elas almohadas de la cuna no quedaba tan bién.

Un saludo

29+3

A
alexia_8165578
27/9/10 a las 6:52

Holaaaa
yo le compre a mi pollo una espuma antiahogos que me recomendaron. te mando el link para que la veas, dice que es la posiscion perfecta para dormir de un recien nacido. con esto yo no compre moises, si no que compre la cama cuna y esta espuma servira para sus primeros 3 mesecitos de vida espero te sirva la idea.

http://www.amazon.com/gp/product/B001O9FX2Q/ref=oss_product

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram