Foro / Maternidad

alquien esta triste en su beta espera??¿?

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 13:06
L
lukene_5713207
20/8/09 a las 9:00

buenos días:
Hoy hace justo una semana que me implantaron mis dos únicos embriones , hemos realizado fiv.icsi despues de cuatro intentos fallidos de inseminaciónes. El martes estaba muy positiva porque me encontraba muy mareada y angustiosa, pero ayer ya no tenía ningun sintoma, únicamente me dío una tristeza que hoy me he levantado igual, realmente lo único que me apetece es llorar.
Pienso en el momento del negativo como en las anteriores veces y me da ganas de tirar la toalla.

Un beso para todasss

Ver también

W
wendy_6870654
20/8/09 a las 9:20

Dulce no estés triste

Guapa, yo estoy como tú no tengo ningún síntoma, pero ninguno. Ni tengo dolorcillos ni pinchazos en los ovarios. Los pechos no me duelen y están deshinchados, es más he adelgazado. Pero ayer fui a recoger mi beta y ha sido positiva y una buena beta.

Anímate y no estés triste que de verdad yo estoy como sino estuviera embarazada, no siento nada. Ya verás como cuelgas tu positivo.

Muchos besos y muy buena suerte guapa

K
ke_9675477
20/8/09 a las 11:33

Dulce
Tengo la beta para el día 26/08 y me pasa lo mismo que a ti, estoy triste y desanimada; sin ningún síntoma de nada. Sólo queda esperar y a ver si nos pasa como a la compañera.
Un beso

N
nayua_6003593
20/8/09 a las 13:09

Eso no se permite en estos casos!!!
Se permiten cambios de humor momentaneos, seguramente por el lio de hormonas que tenemos, pero tristeza?????????? eso ni pensarlo.

Te cuento yo desde que empece todo el proceso sabia que lo iba a conseguir y en momentos de tristeza pensaba que tenia que ser positiva.

No te dejes llevar por los sintomas, yo no senti nada, es mas sigo sin sentir nada y estoy de casi 8 semanas, tuve menos molestias que una regla normal que siempre he notado algo, estoy estupenda y sobre todo muy contenta.

Bueno y porque piensas en el momento del negativo? pq no piensas en el positivo? te cuesta lo mismo pensar en uno que en otro y pensar en positivo te hace bien a ti y a tu bebe. En cuanto a lo de tirar la toalla ya no puedes por lo que disfruta de este momento que estas viviendo.

Ah, tocate la barriguita y hablale, pidele que se quede contigo y leshes sientete embarazada, que ahora mismo lo estas.

Cualquier cosa, por aqui ando, mucho animo.

L
lukene_5713207
20/8/09 a las 13:27
En respuesta a nayua_6003593

Eso no se permite en estos casos!!!
Se permiten cambios de humor momentaneos, seguramente por el lio de hormonas que tenemos, pero tristeza?????????? eso ni pensarlo.

Te cuento yo desde que empece todo el proceso sabia que lo iba a conseguir y en momentos de tristeza pensaba que tenia que ser positiva.

No te dejes llevar por los sintomas, yo no senti nada, es mas sigo sin sentir nada y estoy de casi 8 semanas, tuve menos molestias que una regla normal que siempre he notado algo, estoy estupenda y sobre todo muy contenta.

Bueno y porque piensas en el momento del negativo? pq no piensas en el positivo? te cuesta lo mismo pensar en uno que en otro y pensar en positivo te hace bien a ti y a tu bebe. En cuanto a lo de tirar la toalla ya no puedes por lo que disfruta de este momento que estas viviendo.

Ah, tocate la barriguita y hablale, pidele que se quede contigo y leshes sientete embarazada, que ahora mismo lo estas.

Cualquier cosa, por aqui ando, mucho animo.

Muchas graciasssss a todass
Yo intento ser positiva y de hecho lo he sido durante todo el proceso, pero ahora me ha pegado un bajon terrible, el problema se supone que lo tiene mi marido, pero durante el tratamiento tuve 9 folículos de los cuales solamente fueron buenos dos el resto estaban vacios, y menos mal que fecundaron los dos, a los dos días ya los tenía conmigo. Me dijo el doctor que uno era de buena calidad y el otro un poco mas flojito pero que siempre el flojo ayudaba al fuerte y que en una carrera nunca se sabe quien podía ganar.
He intentado hacerme a la idea de que estoy embarazada pero han sido tantos negativos que ya no puedo imaginar que puedan darme esa alegría, ademas nunca he llegado hacerme la beta siempre me ha bajado la menstruación antes y como ahora empieza la última semana en la que siempre me ha venido la warry empieza mi miedo.
tengo la beta el próximo día 27 a los 15 días post transferencia, no creis que son muchos días he leido en otros pots que la gente se la hace a los doce días. A que días os la hicisteis vosotras?

Un beso y muchas gracias

N
nayua_6003593
20/8/09 a las 14:45
En respuesta a lukene_5713207

Muchas graciasssss a todass
Yo intento ser positiva y de hecho lo he sido durante todo el proceso, pero ahora me ha pegado un bajon terrible, el problema se supone que lo tiene mi marido, pero durante el tratamiento tuve 9 folículos de los cuales solamente fueron buenos dos el resto estaban vacios, y menos mal que fecundaron los dos, a los dos días ya los tenía conmigo. Me dijo el doctor que uno era de buena calidad y el otro un poco mas flojito pero que siempre el flojo ayudaba al fuerte y que en una carrera nunca se sabe quien podía ganar.
He intentado hacerme a la idea de que estoy embarazada pero han sido tantos negativos que ya no puedo imaginar que puedan darme esa alegría, ademas nunca he llegado hacerme la beta siempre me ha bajado la menstruación antes y como ahora empieza la última semana en la que siempre me ha venido la warry empieza mi miedo.
tengo la beta el próximo día 27 a los 15 días post transferencia, no creis que son muchos días he leido en otros pots que la gente se la hace a los doce días. A que días os la hicisteis vosotras?

Un beso y muchas gracias

Te cuento
Aunque en mi caso fecundaron 4 los dos que quedaron se perdieron, no los pude ni conjelar. De los que me pusieron, uno era muy bueno (supongo que el que se ha quedado) y el otro un poquito menos bueno.

En cuanto a los mucho negativos, alguno tendra que ser el positivo, si lo sigues intentando sera porque tienes esa idea no?A mi tambien me costaba pensar que me quedaria a la 1 fiv-icsi y mira.

La beta creo que es mejor a los 15 dias, a mi me la hicieron a los 12 dias, contando el dia de la transfer y me dio un valor muy bajito 47 a los tres dias me la tuvieron que repetir y ya me dio 194 pero imaginate lo que yo pase esos tres dias, peor que si no hubiera sabido nada.

Veras que todo saldra bien mujer, animate.

W
wang_8145070
20/8/09 a las 16:29

Triste no no no no no....
Hola guapa se d lo ke hablas mira. yo 6años de buskeda 5 ia negativas, un año en lista de espera para la fiv-icsi ke me acaban de hacer, y empeze muy positiva mas bien muy pasota muy trankila y muy contenta, cuando llevaba una semana de la transfer, empezo a darme el bajon pues yo no sentia nada estaba como el primer dia, me dolia estar asi pero no podia evitarlo necesite consejo de una compi ke se acababa de hacer una fiv y se habia kedado, me costo un par de dias volver a subir la autoesmima por lo mismo ke tu pues siempre veia negativos, recupere la fuerza y la fe, empeze a notar algun ke otro simtoma de regla y me puse mas nerviosa aun pues pense ahora es cuando esto se acaba, y mira por donde a los 18 dias postranfer y con miedo a la prueba del pipitets( por eso no me la hice antes por no ver el negativo) me lo hago y cual fue mi sorpresa, positivo y es ahora ke estoy de 9 semanas y media y no me lo creo el dia 25 me hacen mi eco para oir al corazon, me pusieron dos y se kedo conmigo uno, yo hice como comenta una compañera me tocaba la barriga y pedia ke se kedaran conmigo lloraba incluso....porque fuera asi. tomatelo con calma y ten mucha fe.... un saludo y cualkier cosa ya sabes...

L
lukene_5713207
21/8/09 a las 8:52

Sois maravillosas

Muy buenos días:
que maravilla de personas que sois, que pena no teneros en casa... para subir el animo porque al pobre mi marido ya lo tengo reventaoo y eso que cada vez me toca la barriga y le habla a su niño que se quede con mami, espero que la semana que viene me pueda unir a vosotras.

Un beso y muchas gracia

N
nayua_6003593
21/8/09 a las 13:06

Me alegro
que hoy estes mas animada, se te nota en la forma de escribir. vuelvas a recaer, hazlo por ti, por lo que llevas dentro y por tu marido que ellos los pobres tambien lo pasan mal. Mi marido me decia que se sentia mal porque no habia hecho nada en todo el proceso, pero hacen mas de lo que se creen, al menos en mi caso ha sido y sigue siendo un gran apoyo, forma parte de ello.

Aish que me pongo tontorrona, deben ser las hormonas.

Niña lo dicho dibuja una sonrisa en tu cara y en tu corazon ya que el momento no es para menor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir