En respuesta a rayssa_9420933
Cuando compre el test de ovulacion
para saber mas exactamente mis dias fertiles y se lo enseñe a mi madre, ella se echoa reir, yo le dije. ¿de ke te ries? y me contesto "antes las mujeres lo haciamos cualquier dia ke surgiera, sin estar pendientes de lo ke ella llama "esas tonterias" jeje, se lo perdono porke es mi madre, jejeje, en fin, la verdad es ke hablando con una amiga ayer, ke eta de 3 mese, me dijo ke ella se kedo 3 dias antes de la regla, ¿¿ke os parece?? segun me dijo era el unico dia posible, asi ke ya ves, puede ke eso de la ovulacion no sea tan importante, me loe stoy empezando a aplantear, un besote...tricky.
Desde luego ese método es el mejor
Yo tb leí sobre la temperatura basal, los test de ovulación ... cuando decidimos tener un bebe. ya me imaginaba yo todos los días pendiente de la temperatura o de hacerme los test, y presentí que eso no me traería más que agovios y obsesiones. Así que decidimos (con la consiguiente alegría de mi marido) que lo haríamos siempre que pudiésemos (y nos apeteciese, claro). Y con este método ha funcionado al segundo mes.