Foro / Maternidad

Alquien se ha quedado embarazada una semana antes o algu dia antes

Última respuesta: 21 de marzo de 2006 a las 19:07
K
katty_6045061
17/3/06 a las 8:56

de que le viniera la regla? tengo mis dudas si hay posiblidad de embarazo despues de la ovulacion (varios dias despues)
un saludo

Ver también

A
an0N_960796199z
17/3/06 a las 9:23

Hola
Se supone que solo te puedes quedar cuando estas ovulando. Pero yo me he quedado tres veces y ha sido fuera de los supuestos dias fertiles.

Antes se usaba mucho el metodo ogino, eso de 4 dias antes y cuatro despues de la regla para no quedarte y hay muchisimos niños que nacieron por ese metodo.

S
sheryl_5601340
17/3/06 a las 11:02

Lo subo
up

L
lizara_6446264
17/3/06 a las 11:28

Te explico mi experiencia...
con mi marido no ibamos a buscar un bebe, pero tampoco poniamos impedimento... ya ves!!! que contadictorio, el mes de enero lo hiciomos sin proteccion y nada no me quede, luego hablando con mi marido decidimos dejarlo para setiembre, para podernos ir de vacaciones, entonces en febrero en cuando se me fue la warry lo hicimos sin protección y cuando estava ovulando con protección.. mi sorpresa fue cuando no me venia la warry, i a los 5 dias de retraso zassss!!! me ice el test y positivazo al canto!!!! no me lo podia creer, pero asi fue, y la verdad es que soy bastante reglada, tengo los ciclos bastante exactos... asi que no te fies por si te pasa como a mi!!!
Gracias!!!

A
an0N_807163899z
17/3/06 a las 11:33

Es imposible el embarazo varios días después
porque si ya no hay óvulo, pues casi que es imposible. Otra cosa es que tú pienses que has ovulado un día determinado y resulte que no, que lo has hecho más tarde.

R
rayssa_9420933
17/3/06 a las 11:56

Cuando compre el test de ovulacion
para saber mas exactamente mis dias fertiles y se lo enseñe a mi madre, ella se echoa reir, yo le dije. ¿de ke te ries? y me contesto "antes las mujeres lo haciamos cualquier dia ke surgiera, sin estar pendientes de lo ke ella llama "esas tonterias" jeje, se lo perdono porke es mi madre, jejeje, en fin, la verdad es ke hablando con una amiga ayer, ke eta de 3 mese, me dijo ke ella se kedo 3 dias antes de la regla, ¿¿ke os parece?? segun me dijo era el unico dia posible, asi ke ya ves, puede ke eso de la ovulacion no sea tan importante, me loe stoy empezando a aplantear, un besote...tricky.

A
an0N_807163899z
17/3/06 a las 11:59

Cuando digo imposible ...
me refiero a que si no hay óvulo el ambarazo no puede ser. Supongo que quizá tu prima se quedó embarazada porque tendría algún óvulo (a veces se puede ovular más de una vez durante el més, con varios días de diferencia), a pesar de que acabase de tener la regla. Por supuesto que con el tema de la ovulación no se puede ser 100% exacto, ni en los días ni en la cantidad de óvulos producidos, pero lo que está claro es que si no hay óvulo, no hay embarazo.

K
katty_6045061
17/3/06 a las 12:06

Gracias por responder
es que vereis tengo varias amigas que se han quedado cuando aun estaban terminado la regla y otras justo unos dias antes de que les viniera (claro luego no les vino, pero por fechas, me aseguran que fue asi) con lo cual tengo mis dudas sobre los dias fertiles.

A
an0N_807163899z
17/3/06 a las 12:07
En respuesta a rayssa_9420933

Cuando compre el test de ovulacion
para saber mas exactamente mis dias fertiles y se lo enseñe a mi madre, ella se echoa reir, yo le dije. ¿de ke te ries? y me contesto "antes las mujeres lo haciamos cualquier dia ke surgiera, sin estar pendientes de lo ke ella llama "esas tonterias" jeje, se lo perdono porke es mi madre, jejeje, en fin, la verdad es ke hablando con una amiga ayer, ke eta de 3 mese, me dijo ke ella se kedo 3 dias antes de la regla, ¿¿ke os parece?? segun me dijo era el unico dia posible, asi ke ya ves, puede ke eso de la ovulacion no sea tan importante, me loe stoy empezando a aplantear, un besote...tricky.

Desde luego ese método es el mejor
Yo tb leí sobre la temperatura basal, los test de ovulación ... cuando decidimos tener un bebe. ya me imaginaba yo todos los días pendiente de la temperatura o de hacerme los test, y presentí que eso no me traería más que agovios y obsesiones. Así que decidimos (con la consiguiente alegría de mi marido) que lo haríamos siempre que pudiésemos (y nos apeteciese, claro). Y con este método ha funcionado al segundo mes.

A
an0N_855604999z
19/3/06 a las 12:18

Dias fertiles
Los dias fertiles se dan generalmente hacia la mitad del ciclo pudiendo existir diferencias entre mujeres e incluso diferencias entre los ciclos de la misma mujer. Lo habitual es que se den en los dias 10 al 18 del ciclo. Aunque no es una norma para todas.

Las que se han quedado embarazadas en los dias de la menstuación o en los que le suceden es posible que sea por que los periodos son muy cortos 23-25 dias con lo que la ovulación se da poco despues de la menstruación. Y en los casos en que hay embarazo en los dias antes de la menstrucaión por que ha podido existir doble ovulación o un retraso de la misma por factores especificos. Pero no parece que la estadistica de embarazos en estos dias sea tan alta(aunque no inexistente).
Suerte

A
asmae_8538602
19/3/06 a las 12:31

A mí me ha pasado
Hola chicas, ahora estoy de 14 semanas y 3 días, cuando fuí a la primera eco, justo el día que hacía 12 semanas, me hicieron también el screening prenatal, y en los resultados ponía que el tiempo real de gestación era de 11 semanas y 5 días, o sea, que me quedé embarazada justo el día que se me fue la regla, recuerdo que mi última regla fue además la primera sin tomar anticonceptivos, y fué dolorosa, abundante pero me duró solo dos días (normalmente me duran 5 o 6), no sé si esto tendrá algo que ver, pero vaya, que me quedé justo cuando se me fue la regla, según los resultados que me han dado en el hospital.
Besitos. Montaña

A
an0N_855604999z
21/3/06 a las 19:07

Lo subo
up!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest