Foro / Maternidad

Alucino con la seguridad social, me tengo que hacer yo misma el exudado vaginal , no se como , ayuda

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 13:21
O
ohiane_6267382
19/11/08 a las 13:49

pues eso que me tienen que hacer el exudado vaginal y rectal , lo del streptococo b ese y creia que te lo hacian directamente ellos, pero voy esta mañana y me dan unos bastoncillos y no me explican nada y me dicen que lo lleve mañana. ¿sabeis que tengo que hacer
y si tengo que conservarlos en el frigorificpo

Ver también

S
siyu_5422470
19/11/08 a las 14:40

A mi tmb
Pos mira a mi tmb me an exo eso cuando fui a la matrona me dio los bastoncitos, mira tienes dos tubitos por cada extraccion uno que viene el bastoncito y otro que es un tubo solo.
Lo primero coges el vaginal porejmplo, coges el tubito donde viene el bastoncito le qitas el tapon y sacas el bastoncito te lo metes en la vagina en la zona de entrada, no dentro del todo y lo restregas por los labios y eso... luego coges el tubito vacio y metes el bastoncito y lo cierras.
Luego coges el tubito con el bastoncillo del ano y aces lo mismo, lo abres coges el bastoncillo y te lo pasas como si te estuvieses limpiando despues de ir al baño, luego coges el bastoncillo, y lo pones en el otro tubito y lo cierras.
Eso lo tienes que acer por la mañana cuando te levantes antes de ir al baño y luego esos bastoncitos a mi no me an dixo nada de meterlos en la nevera ni nada, asiq los dejas y luego los yevas al laboratorio de tu centro de salud a primera ora.
Yo por ejemplo tengo cita el 28 de noviembre q estare de 34 a las 8.30 eso es lo q ay q acer, y si los de la seguridad social son unos hijos de.....

E
eliana_8680184
19/11/08 a las 14:51

A mi tambien
me lo hace la matrona creo...me ha dado cita justo para el dia de nochevieja por la mañana que estare de 36 semanas yo lo veo un poco tarde pero en fin...esto es asi, me ha citado con ella y creo que me dijo que me lo haria ella, lo mismo voy y me hace lo mismo me da las cosas y me dice que lo haga yo...no se...

O
ohiane_6267382
19/11/08 a las 18:18
En respuesta a siyu_5422470

A mi tmb
Pos mira a mi tmb me an exo eso cuando fui a la matrona me dio los bastoncitos, mira tienes dos tubitos por cada extraccion uno que viene el bastoncito y otro que es un tubo solo.
Lo primero coges el vaginal porejmplo, coges el tubito donde viene el bastoncito le qitas el tapon y sacas el bastoncito te lo metes en la vagina en la zona de entrada, no dentro del todo y lo restregas por los labios y eso... luego coges el tubito vacio y metes el bastoncito y lo cierras.
Luego coges el tubito con el bastoncillo del ano y aces lo mismo, lo abres coges el bastoncillo y te lo pasas como si te estuvieses limpiando despues de ir al baño, luego coges el bastoncillo, y lo pones en el otro tubito y lo cierras.
Eso lo tienes que acer por la mañana cuando te levantes antes de ir al baño y luego esos bastoncitos a mi no me an dixo nada de meterlos en la nevera ni nada, asiq los dejas y luego los yevas al laboratorio de tu centro de salud a primera ora.
Yo por ejemplo tengo cita el 28 de noviembre q estare de 34 a las 8.30 eso es lo q ay q acer, y si los de la seguridad social son unos hijos de.....

Gracias me has ayudado un monton por lo del exudado
lo unico que ¡¿ me tengo que lavar justo antes' yo he metido los bastoncillos en el frigo para hacerlos mañana y lo llevare-
i

M
merve_6321869
19/11/08 a las 18:54

Pues a mi
Este es mi segundo embarazo, espero que me lo haga la matrona , ya que en el primer embarazo me lo hizo ella, me acuerdo que me tumbe en la camilla y la matrona me paso los bastoncillos por donde tenia que pasarlos....

G
guzel_8684851
20/11/08 a las 10:47

Hay cada matrona por la ss que de verdad no se para que estan!!
HOLA!! WUAPIS.
NO ES MI CASO,YO VOY POR LA SS Y PRECISAMENTE ME LO HICIERON ESTE MARTES PASADO.
ME LO HIZO EN CUESTION DE DOS SEGUNDOS MI MATRONA!!
LA VERDAD QUE HAY DE TODO!!
BESILLOS Y ANIMO!!
NURIGUZ + SU GARBANCIN DE 36 SEMANILLAS O 37 NO SE!! QUE LIO A ESTAS ALTURAS!!

A
anaiss_9952457
20/11/08 a las 13:21

Jejejej
a mi también me dieron le bastoncito para que me lo hiciera yo misma, no me molestó la verdad. Me lo hice y punto. Lo único es que con lo paranoica que estoy me dio por pensar que no me lo había hecho bien, me salió negativo. Porque la muestra vaginal muy bien, pero la otra...parecerá una tontería, pero, y si no me acerté?? xDDD Nah, paranoias de embarazada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook