Foro / Maternidad

Exudado vaginal y rectal

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 17:24
L
leidys_7829417
9/2/05 a las 16:32

q tal xicas como estais, seguro q con las molestias tipicas pero bueno... ya no nos queda nadaaaaaa. os queria preguntar en q semana os han hecho el exudado , yo estoy de casi 36 y todabia nada de nada, puede ser q me libre de esa prueba?? o deberia exigirla ?? q opinais?
gracias de antemano
vane+laura 35+4

Ver también

E
eddy_6126789
10/2/05 a las 10:52

Prueba del estreptococo
Hola Vane. a mi me la hicieron ayer y estoy de 35+5. Tardan unas dos semanas en darte los resultados y si no te la han hecho ya, yo que tu la exigiría. Aunque no lo parezca es una prueba muy importante, porque detectan si tienes en el canal vaginal esta bacteria, y en caso de que sea sí te tienen que administrar antibiótico para que cuando el bebé pase por el canal del parto no pueda contagiarse. Además es una bacteria muy peligrosa. Con esto no quiero asustarte, pero mejor que te la hagan cuanto antes. es como un bastoncillo de los oidos que te toma muestras de la vagina y del ano, pero ni te enteras, de verdad. Ya nos contarás.

Un besito para todas las mamis. Animo que pronto veremos las caritas de nuestros babys.

Rosa + Alba (35+5)

L
leidys_7829417
10/2/05 a las 12:26

Muchas gracias por responder xicas
ayer tenia mi cita de control de embarazo y me han mandado los ultimos analisis de sangre, orina y ademas me dieron el bastoncillo del q hablais para hacermelo yo en casa y llevarlo el lunes 14 q es cuando tengo cita para sacarme sangre, asi q , para mi mejor ya estoy tranquila de q me van a analizar el flujo para lo de la bacteria y ademas me lo hace mi maridin en casa con mas tranquilidad e intimidad. bueno xicas ya os contare cuando me den los resultados q sera pa el 24 , 10 dias despues de llevar la muestra.
suerte a todas.

N
najla_9050387
10/2/05 a las 17:47

Hola a todas
yo estaré de 33 semanas justas mañana. Soy la de la FPP del 31 de marzo. ¿qué hago? le digo al gine que me la haga mañana o me espero a próxima revisión. Tb puedo acordar nueva revisión para dentro de 3 semanas y así estaré en la semana 36 ¿qué pensais? ¿ahora es demasiado pronto?

Supongo que me lo dirá el gine pero es para saber algo más

I
isis_8731800
12/2/05 a las 9:10

Yo que tu lo pediria
Hola Vane,
Yo me la hago el dia 21 de febrero y estare casi de 36 semanas. Es importante porque lo que analizan no te hace daño a ti sino a la nena al salir. Asi que te recomendaria que la pidieras.

Besos y suerte

Pal

E
eliene_5655277
16/4/09 a las 17:24

Exudado vaginal semana 36
a mi me lo han hecho la semana 35 y ya engo los resultados. Me dicen que se aisla: Streptococcus agalactiae y candida albicans) ... lo que no sé es si es que tengo o no tengo nada???? ya le preguntaré a mi ginecólogo en 15 días que le veo ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest