Foro / Maternidad

Amniocentesis hospital general de catalunya

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 10:11
M
marlin_9585606
11/12/09 a las 9:45


Hola queridas compañeras.

Ayer me dieron los resultados del triple screening, y me dijeron que estaban bien pero en el límite 1/269. Como tengo 39 años yo y mi marido hemos decidido hacernosla. Ahora estoy acojonadisima... , me la hacen el 7 de Enero ( en la semana 17). Y pienso y si se rompe la bolsa, y si pierdo todo el líquido.. Arggghhh!!! Yo ya tuve un aborto de 6 semanas y teniendo en cuenta mi edad.. ufff.. se me hace un mundo, pero claro necesito saber que mi bebe va estar sanisimo.
Queria preguntaros a alguien que se haya echo la amniocentesis en el Hospital General de Catalunya, y saber que tal le ha ido. A mi me la hace la doctora Maria Eugenia Gil Romero.

Gracias a Todas.

Ver también

V
virgen_8677158
10/1/10 a las 19:48

Ningún problema
Yo me la hice allí, también fue la doctora Gil, y la verdad todo estupendo. No sufras ya verás como
todo irá bien. Luego haces dos días de reposo y ya está, eso sí, haz el reposo bien hecho. Vale la pena.

I
ikbal_7274285
12/5/10 a las 10:11

Amniocentesis en el hospital general de catalunya
Hola ¡¡
Que tal fue la prueba?
Espero que bien, yo la tengo mañana con la misma doctora, Maria Eugenia Gil Romero, tengo 38 años y este es mi tercer embarazo, los otros fueron fallidos.
Estoy nerviosisima, alguna recomendación??

Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir