Foro / Maternidad

Aspirina infantil??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2003 a las 15:49
I
isidra_6319930
20/11/03 a las 19:38

Hola chicas,
Hace bastante tiempo que no entro, pues he quedrido desconectar un tiempo despues del legrado, pero mi gine me dijo en la ultima revision que tomara una aspirina infantil todos los dias, pero no lo hago pues tenia gastritis y me dijo que me esperase un tiempo a recuperarme.
Mi pregunta es para que sirve la aspirina infantil??? que es lo que hace?
He tenido dos abortos, hoy me han dado el cariotipo del feto y me ha salido bien. Faltan los de mi marido y el mio que aun no tengo los resultados.
Me alegro de que a todas les vaya bien
Besos
jmab

Ver también

K
katty_9685572
20/11/03 a las 21:49

Hola imab!
Yo se mas o menos lo mismo que Alge que es para evitar abortos,te contare que yo tuve un aborto el 31 de agosto(estaba de 11 semanas),y el ginecologo me ha dicho que cuando vuelva a intentarlo(porque aun no puedo) que me va a dar prosgeterona(me parece que se escribe asi),que es para prevenir otro posible aborto.
Me podrias explicar que es eso del cariotipo del feto,porque a mi tambien me hicieron un legrado y me dijeron que lo que nos extraen lo analizan,y me han mandado el informe pero vamos que no pone nada de la analitica del feto,simplemente lo que me hicieron a mi.
Un besote y te deseo muchisima suerte.
Vane

I
isidra_6319930
21/11/03 a las 16:14
En respuesta a katty_9685572

Hola imab!
Yo se mas o menos lo mismo que Alge que es para evitar abortos,te contare que yo tuve un aborto el 31 de agosto(estaba de 11 semanas),y el ginecologo me ha dicho que cuando vuelva a intentarlo(porque aun no puedo) que me va a dar prosgeterona(me parece que se escribe asi),que es para prevenir otro posible aborto.
Me podrias explicar que es eso del cariotipo del feto,porque a mi tambien me hicieron un legrado y me dijeron que lo que nos extraen lo analizan,y me han mandado el informe pero vamos que no pone nada de la analitica del feto,simplemente lo que me hicieron a mi.
Un besote y te deseo muchisima suerte.
Vane

Hola,
Pues bien te cuento, como he tenido un segundo aborto y este ha sido por privado, mi gine me dijo que me iba ha hacer el cariotipo del feto que es un analisis de cromosomas para ver si hay algun tipo de malformacion en la cadena cromosomica. Esto te lo hacen cuando ya tienes mas de tres abortos en la SS(ya que lo consideran normal hasta 3). El caso es que el mio estaba bien y me he enterado que era una ñina. Que penita. Ahora nos falta saber el cariotipo de mi marido y el mio y si esta bien, pues en teoria no hay ningun problema.
Bueno espero haber solucionado tu duda.
Besos
Eva

K
katty_9685572
21/11/03 a las 22:23

Hola imab
Muchas gracias por contestar mi duda,y respecto a ti,ya sabes tomate la aspirina infantil.
Un besote
Vane

L
li_7001370
22/11/03 a las 15:49

Ya me dijo la gineco para que sirve exactamente
Me hice una ecografía vaginal, pues he tenido un leve sangrado y entre los medicamento que me recetó fu disprina junior (aspirina) y es porque cuando sangras hay la probabilidad que se te formen cuagulos internamente y con ello no se permiten, además de evitar las infecciones por el sangrado... En mi caso con una al día es suficiente, creo que en tu caso también, no se que te haya dico tu médico
Saludos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir