Foro / Maternidad

Muy importante sobre aspirina infantil, y para maribel007..

Última respuesta: 11 de julio de 2003 a las 14:00
A
an0N_618931199z
10/7/03 a las 13:27

hola a todas. Hoy he ido a revisión del legrado y he estado hablando largo y tendido con mi gine sobre el tema de la dichosa Aspirina Infantil.
Maribel, sobre todo esto va por tí. Como te dije, yo la empecé a tomar el mes que me quedé embarazada y la dejé de tomar cinco días antes de mi aborto. No se lo había dicho a mi gine, por cierto (idiota total...).
El caso es que, me ha echado la superbronca por no haberle dicho que la estaba tomando y también por dejar de tomarla de repente, aunque me ha dicho que no tiene porqué ser la causa del aborto, está claro que hice FATAL por dejar de tomarla...(me tiro de los pelos!!!!).

Me ha comentado que es verdad que es buenísimo tomarla pero, ATENCION, no hay que tomar la aspirina infantil (que son 125 mg) sino unos comprimidos de 80 mg. Según él (es el director de la unidad de reproducción humana de mi clínica) esa es la dosis perfecta para conseguir un endometrio perfecto para la implantación pero que NUNCA va a producir ninguna hemorragia. Le he insistido mucho sobre si el tomarla tiene algún riesgo y me ha repetido que esa dosis, por la mañana en ayunas, no sólo no tiene ningún riesgo sino que son todos beneficios. Es SUPERIMPORTANTE no dejar de tomarla hasta la semana 16 de gestación más o menos, pero ellos ya lo indican en su momento.
De hecho, en mi clínica tienen estos botes de pastillas de 80 mg que los venden y por supuesto, ya me he llevado uno. Me ha comentado que empiece a tomarlas el mes que empiece a buscar el bebé.

Chicas, lo que está claro es que cualquier medicación hay que consultarla a nuestro gine, yo estoy muy cabreada por haber hecho eso por mi cuenta, y aunque no haya sido el motivo, puede ser que algo haya tenido que ver. Me ha pasado lo mismo que a tí, Maribel.

Y sobre todo, me ha dicho que no hay que tomar 125 mg (aspirina infantil) sino 80 mg. Emn el otro caso, hay peligro de hemorragia.
Por favor, preguntadlo.

Espero que esto os sirva de información, pero no os cuento esto a modo de consejo, simplemente para que lo consultéis, si estáis en duda de tomarla o no.

Un besazo a todas y que las que estéis esperando un positivo, que os salga YA y sea GORDO, GORDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GAIA

Ver también

I
ivette_6407898
10/7/03 a las 13:39

Hola gaia....
chica..no sabes como me has ayudado..mil gracias..eres un cielo....de verdad es de gran ayuda tu informacion.

oye, pero eso de los 80 mg, no lo habia oido nunca que lo vendieran ...tu eres de españa??.perdona pero no lo recuerdo...es que me parece que en españa no venden botes de aspirina de 80 mg.....

y si no venden como se yo cuanto trozo de pastilla tengo q tomar...debere entonces pesar la pastilla hasta q pese 80 mg, ????
dimeeee algo por faaaaaaaa

un besazo
maribel

I
iovana_6954786
10/7/03 a las 13:42
En respuesta a ivette_6407898

Hola gaia....
chica..no sabes como me has ayudado..mil gracias..eres un cielo....de verdad es de gran ayuda tu informacion.

oye, pero eso de los 80 mg, no lo habia oido nunca que lo vendieran ...tu eres de españa??.perdona pero no lo recuerdo...es que me parece que en españa no venden botes de aspirina de 80 mg.....

y si no venden como se yo cuanto trozo de pastilla tengo q tomar...debere entonces pesar la pastilla hasta q pese 80 mg, ????
dimeeee algo por faaaaaaaa

un besazo
maribel

Perdonar que me meta...
Yo desde el principio tomo Adiro que tiene 100 mg y si lo venden aqui.

Besos

A
an0N_618931199z
10/7/03 a las 13:53
En respuesta a ivette_6407898

Hola gaia....
chica..no sabes como me has ayudado..mil gracias..eres un cielo....de verdad es de gran ayuda tu informacion.

oye, pero eso de los 80 mg, no lo habia oido nunca que lo vendieran ...tu eres de españa??.perdona pero no lo recuerdo...es que me parece que en españa no venden botes de aspirina de 80 mg.....

y si no venden como se yo cuanto trozo de pastilla tengo q tomar...debere entonces pesar la pastilla hasta q pese 80 mg, ????
dimeeee algo por faaaaaaaa

un besazo
maribel

Hola maribel,
pues sí, soy de España, de Madrid. Mi gine es García del Real, clínica de la Zarzuela. Las pastillas las he comprado en la misma clínica porque se las hacen bajo pedido. Pero te puedes ir a cualquier farmacia donde elaboren fórmulas magistrales y se las encargas ahí. Te digo la fórmula que viene en el bote:

Acido acetilsalicílico.....80 mg
Excipiente: almidon de arroz

En muchas farmacias te las pueden hacer.
Pero, por favor, pídele opinión a tu gine antes!!
ESpero haberte ayudado; yo ya me siento muy tranquila de tomarlas bajo supervisión médica.

un beso gordo

B
birthe_5621267
11/7/03 a las 14:00

Gracias gaia !
por la información. Me viene muy bien para mi próxima FIV.

Aqui en Tailandia, revisando mi protocolo de FIV, dice que en caso de dolor, bla, bla, bla, que hay que tomar aspirina infantil, y da el siguiente nombre: "Tylenol, 81 mg" y figura como marca registrada (está en inglés, pero debe existir un equivalente). Yo todavía no intenté conseguirla.

Suerte a todas, besitos,

Amonik

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir