Foro / Maternidad

Aspirina infantil

Última respuesta: 27 de julio de 2003 a las 11:18
A
an0N_797120199z
30/5/03 a las 11:00

Que de cierto hay en el hecho de que una aspirina Infantil, puede prevenir abortos??

Alguan de vosotras ha estado tomandola y han pasado los meses de riesgo??

Desearia saberlo, os la han recetado o simplemente os la tomasteis por vuestra cuenta.

Ver también

Y
yukiko_5644642
30/5/03 a las 13:52

Hola lola
Te cuento, yo estoy tomando una aspirina infantil todas las mañanas desde que empecé el tratamiento para la inseminación. Ahora que estoy embarazada me ha dicho el médico que siga tomándola. No se exactamente para que sirve, pero si que puede prevenir algún tipo de aborto.

Un beso

Belén

T
tamou_8128981
30/5/03 a las 14:08

A mí me la recetaron
Hola!

yo la estoy tomando pero bajo supervisión médica. Me la recetaron porque perdí a mi primer bebé en la sem.31 de embarazo y puede ser que sea debido a algún problema de flujo de sangre.

La aspirina tiene muchos beneficios para la circulación y también para temas cardíacos pero también tiene contraindicaciones. Por esto no debes tomarla por tu cuenta sin haber hablado con tu médico.

Muchos besos,
Mar

F
faride_5841994
30/5/03 a las 14:11

Yo la tomo
Porque he tenido 2 abortos y al final me han tenido que poner una, bueno lo que yo tomo es aspirina encapsulada porque tengo la sangre espesa y por eso he tenido las dos perdidas, pero tengo que seguir tomandola en el embarazo hasta los 8 meses de estacion. Yo que tu se lo consultaria al medico no te automediques tu por tu cuenta.

2720 BESOS

D
daysi_6312077
31/5/03 a las 22:59

Yo la tomo
y he tenido 2 abortos. Pero realmente no se para que la tomo. Estoy de 21 semanas y me han quitado el acido folico, pero sigo con la aspirina.

E
edelia_8542194
2/6/03 a las 8:26

Yo la tomè
Cuando me hiceron la FIV, después de la transferencia, me la recetó el médico (1/2 aspirina infantil) y me dijo eso, que ayudaba a la implantación. No sé si será verdad pero yo estoy embarazada de 30 semanas y sin ningún problema (hasta ahora).
Espero haberte ayudado.

Isi

L
luz_9807270
26/7/03 a las 19:15
En respuesta a daysi_6312077

Yo la tomo
y he tenido 2 abortos. Pero realmente no se para que la tomo. Estoy de 21 semanas y me han quitado el acido folico, pero sigo con la aspirina.

He tenido 2 abortos
HOLA TERESA QUERIA HACERTE UNA PREGUNTA TU HAS TENIDO 2 ABORTOS CUANTO ESPERASTE ENTRE AMBOS Y CUANTO TIEMPO ESPERASTE HASTA VOLVER A BUSCAR DESPUES DEL 2. MI MEDICO ME COMENTO QUE QUIZAS TOMANDO UN PEQUEÑA DOSIS DE ASPIRINA INFANTIL REMEDIARIA OTRO ABORTO TE AGRADECERIA UNA RESPUESTA PUES ESTOY MAL DE ANIMOS Y LO QUE MAS DESEO ES UN HIJO MUCHAS GRACIAS

G
ghita_9426389
26/7/03 a las 20:00

Yo la tomo
yo he tenido una operación de útero y tomé aspirina en mi primer embarazo porque me dijeron que mejoraba la vascularización y por si tenía no se que anticuerpos (antifosfo..algo) mientras me hacían los análisis para ver si los tenía. Lo cierto es que perdí el embarazo (por tema cromosómico). En mi segundo embarazo me la han vuelto a mandar (a pesar que lo de los anti.. me dio negativo) por lo de la vascularización...en fin de momento estoy de 11 semanas.

T
tamou_8128981
27/7/03 a las 11:18

Yo tomo as100
Hola Lola!

yo tomo AS100 que es acido acetilsalicilico (lo mismo que aspirina). Me la recetó el ginecólogo y tuve que empezar a tomarmela una mes antes de quedar embarazada.

En mi caso me la recetaron porque perdí a mi primer bebé en la semana 31 de embarazo y, aunque no pudieron detectar las causas de la pérdida, pensaron que podía haber llegado por algún problema de flujo sanguíneo, cosa que se evita con la aspirina infantil.

Ahora estoy en mi 8 mes de embarazo y la tengo que seguir tomando, pero siempre con la prescripción del médico.

Yo te aconsejo que sólo la tomes si te la receta el médico, sino no lo hagas porque a veces puede provocarte otros problemas.

Besos,
Mar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir