Foro / Maternidad

Asustada de cinco semanas sangrado marron

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 19:47
K
kenia_6952514
23/10/10 a las 11:08

hola a todas la semana pasada me entere que estoy embarazada y desde entonces casi que no ha parado de manchar marroncito no llega a ser como una regla pero estoy muy asustada. Ayer me fui a urgencias y aparte de que me trataron como a una loca al hacerme la ecografia me dijeron que no se veia nada que era muy pronto y en la exploracion me pusieron endometrio grueso, no se ve saco gestacional, anejos normales, no liquido libre en Douglas y gestacion incipiente hoy al levantarme estoy manchando otra vez quizas se deba a la exploracion? es mi segundo embarazo con la primera manche un poco tambien pero me estaba tomando progesterona que debo hacer?

Ver también

K
khadi_6306547
23/10/10 a las 11:29

Pues no se
yo fui a urgencias hace 20 dias por lo mismo y me mandaron reposo, no se por que no te han dicho nada a ti.
Creo que lo del endometrio engrosado es buena señal, pq ocurre cuando hay embarazo, no?
Haz un poco de reposo y si no te quedas tranquila ve a otro hospital y ya esta.
Pero sobre todo haz algo, que puede ser que tenga remedio, yo estoy fenomenal despues del reposo, hoy cumplo 9 semanas y aunque no cojo pesos hago vida normal. Me hice una eco por mi cuenta y le oimos el corazon, incluso se veia moverse!!!
animo y nos cuentas!!!!

Y
yaping_9164472
23/10/10 a las 11:32


Vete a urgencias yaa!!!!
no te kiero aqsustar ni nada k ojala no sea asi
pero yo tuve k ir manxando ese marron cmo tu y al dia siguiente lo perdi y estaba de 6 semanas asi k no piernes nada x ir pero ve ya

Y
yanire_6089992
23/10/10 a las 11:34

Vigilalo!!!!
No lo dejes ves al medico y te miren bien yo pase por algo similar y sino llego a ser tozuda a saber....
era un embarazo ectopico y tenias perdidas salteadas marron....y pinchazoe en el ovario izq. que era donde eataba,...asi es ke cuidate.

K
kenia_6952514
23/10/10 a las 11:52

Anoche en urgencias
me largaron bien como habeis dicho y ni siquiera me dijeron pues haz reposo o tomate esto sino pide cita con el matron haber que te dice tengo cita para el miercoles pero el lunes creo que voy a llamar al privado tenia cita para el 19 de noviembre haber si me lo adelante o es mejor esperar a la matrona que es el miercoles porque si fui ayer y no se vio nada que creeis?

K
kenia_6952514
23/10/10 a las 12:25

lo subo
por si jhay alguna respuesta

K
kenia_6952514
23/10/10 a las 22:52


A
aiyun_9693818
24/10/10 a las 19:47
En respuesta a kenia_6952514

Anoche en urgencias
me largaron bien como habeis dicho y ni siquiera me dijeron pues haz reposo o tomate esto sino pide cita con el matron haber que te dice tengo cita para el miercoles pero el lunes creo que voy a llamar al privado tenia cita para el 19 de noviembre haber si me lo adelante o es mejor esperar a la matrona que es el miercoles porque si fui ayer y no se vio nada que creeis?

Hola yo estoy en reposo
hola wapa,
yo estoy de 7+5, empeze a manchar el viernes 16 pero paro, el martes 20 sangre y fui corriendo a urgencias me mandaron reposo relativo (es decir que me puedo mover por casa), y aqí estoy, no mancho mucho pero sige, el reposo es la unica receta, espero ir al gine que lo tengo el 28 y a ver que dice.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest