Foro / Maternidad

Sin pastillas anti. un mes y cinco días de retraso...

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 11:41
W
wesal_5961253
26/12/08 a las 17:42

Feliz Navidad a todas!!!

Me trendía que haber venido la regla el Domingo y todavía nada... El Miércoles me hice un test de orina de la farmacia y me dió negativo...
Me noto rara, me duele los ovarios, de vez en cuando se me repite lo que como (sea lo que sea), voy el doble de veces al baño más de lo normal, tengo mucho flujo, y aveces tengo unas pocas nauseas y bueno la barriga muy hinchada...

Un dato importante es que tomo las anticonceptivas, pero hace un mes justo que no las tomo y no se muy bien que pensar...

Creeis que si me hago otro test el Lunes iría bien?? O no se si podría dar un falso negativo...

Aver si alguna le ha pasado y me cuant su experiencia.

Un beso a todas y suerte!!

Ver también

Y
yujuan_6445658
27/12/08 a las 20:35

Haber te cuento
el primer mes que deje las pastillas se me retraso la regla 7 dias me pasaba como a ti estaba uper rara, me dolian los pezones la barriga estaba hinchada pero solo fue un desajuste hormonal pq al me siguiente ya me vino igual que siempre.
Pues nada q tengas suerte y q sea lo q tu quieras.

feliz año

A
an0N_848411099z
27/12/08 a las 20:42

Suele pasar
cuando dejé de tomar la píldora, al mes siguiente me vino a los 28 días justos, pero el siguiente se me retrasó 4 días

C
cintya_6381220
27/12/08 a las 21:42

Me pasolo mismo hace 2 meses
hola te cuento que hace dos meses despues e tomarlas por un año y medio deje mis pastillas por un mes y te cuento que mtenia todos los sintomas tipicos de embarazo y hasta se me atraso 1 semana creo pero luego me vino la regla luego tarde en reguloarizar el mes siguiente ese es mi caso pero no todos somos iguales hazte un test nuevamenbte si sigues sin la regla o ve a tu ginecologo pero a lo mejor no es mas que un desarreglo hormonal estas buscando un embarazo???

E
emilce_6950691
29/12/08 a las 11:41

Tras la toma de anticonceptivos es normal algún desajuste
Cuando dejé las pastillas anticonceptivas ( llevaba 3 años tomándolas) me pasó algo muy parecido no solo el primer mes sino también los sucesivos, hasta llegué a tener un retraso de 14 días y se me hinchaba el pecho.
Como ya no podía con el estrés de los retrasos consulté a mi ginecóloga y me dijo que en principio la regla tendría que haberse regularizado tras el primer mes pero por lo que leí entonces en otros foros, los desajustes son más habituales de lo que ella me dijo. Aún así, me hizo pruebas para descartar cualquier problema ovarico y me recomendó un complemento alimenticio a base de ácido fólico. El resultado de las pruebas fue bueno y eso me tranquilizó. Este mes después de ocho días de retraso me hice la prueba y ha resultado POSITIVA!!! Así que ánimo y consulta a tu ginecólogo para quedarte más tranquila.

Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir