Foro / Maternidad

Regla que se adelanta cinco días...

Última respuesta: 16 de septiembre de 2017 a las 18:32
I
iraima_7995582
27/4/04 a las :30

quiere decir que has ovulado normalmente a los 14 días, y que el sangrado se adelanta? o que se ha ovulado antes de esos 14 días? Como repercute eso en los "cálculos" de probabilidades?
Muchas gracias, yo que soy superregular... estoy hecha un lío. Besos a todas

Ver también

A
andree_8806117
27/4/04 a las :43

Hola guapa¡¡
Eso quiere decir, (por lo que tengo entendido) que has ovulado antes, pues la primera parte del ciclo, es la que es variable, la segunda es mas fija, entre 13 o 14 dias, por lo que si te ha venido hoy dia 26, significa que has ovulado sobre el dia 11

Suerte, el proximo mes sera el tuyo

Un besote

Auro

I
iraima_7995582
27/4/04 a las 14:48
En respuesta a andree_8806117

Hola guapa¡¡
Eso quiere decir, (por lo que tengo entendido) que has ovulado antes, pues la primera parte del ciclo, es la que es variable, la segunda es mas fija, entre 13 o 14 dias, por lo que si te ha venido hoy dia 26, significa que has ovulado sobre el dia 11

Suerte, el proximo mes sera el tuyo

Un besote

Auro

Gracias auro
Tú qué tal estás? Sabes si hay alguna novedad entre las chicas de oro? Ya me contarás. Muchos besos y hasta pronto

A
andree_8806117
27/4/04 a las 16:18
En respuesta a iraima_7995582

Gracias auro
Tú qué tal estás? Sabes si hay alguna novedad entre las chicas de oro? Ya me contarás. Muchos besos y hasta pronto

Hola guapa''
Pues, la verdad, de momento, solo que a Lenya, ya le ha venido la muy warra, y estaba muy baja de moral, Krizzy, la espera para la semana que viene, y yo la espero para el viernes o sabado, y......bueno ya veo que tu desgraciadamente, tampoco has tenido suerte este mes.

Pero con nosotras no podra¡¡ seguiremos luchando por nuestro sueño.

Un besazo preciosa

A
ashly_9481369
16/9/17 a las 18:32

Holaa quisiera hacerle una pregunnta ,  Se me adento a regla  ayer tuve u leve manchado color rosa y no me vino mas , despues  hoy empece con dolor abdominal y me bajo un  poco de sangre color rojito brillooso ..  espero mi regla recien para el 21 y me bajo un  16 osea que se me adelanto 5 dias.. :/  alguna sabe ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest