Foro / Maternidad

Ataques de hambre ¿qué hago?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2005 a las 11:10
P
pabla_5523697
21/11/05 a las 20:07

Alex lleva unos dias con un hambre atroz. Yo le he dado siempre pecho hasta la noche que le daba un ataque de hambre y entonces además del pecho le daba un bibe de 150 o 180, luego duerme unas 6 horitas, el caso es que durante la mañana come poco y se duerme al pecho pero al llegar la tarde le ha empezado a entrar otro ataque de hambre y ayer le tuve que dar un bibe de 90 despues del pecho a medio dia, claro entonces duerme otras 4 o 5 horitas. El caso es que hoy estaba intentando evitar darle mas bibes que el de la noche, me han dicho que es porque crecen y hay que forzar un poco para prodcir más. Yo le he dado a las dos y ha seguido con hambre, le lleve a pasear para distraerle pero a las 4 he tenido que darle otra vez, luego he intentado distraerle de nuevo para hacer tiempo y a las 6 le he vuelto a dar, el caso es que sigue con hambre y si no paseo llora. Al final le he metido un bibe de 80... buf y encima me ha dejado el pecho exprimido. ¿os pasa a vosotras algo asi? ¿qué puedo hacer?

Ver también

A
alexia_8468540
21/11/05 a las 21:39

Hola!
a mi me pasa igual. lo que me dijo el pediatra es que o una cosa u otra. no le des mama y luego un bibe para completar. eso lo hacia yo , pues tb se me dormia y luego tenia hambre. yo ahora le intento dar mas pecho hasta que se sacia, si se duerme lo despierto , lo cambio de pose, le hago eruptar, hasta que él, no quiere mas. es dificil pero yo ahora le doy menos bibes que antes, a ver si los voy quitando poco a poco.
ya nos cuentas.
lorena + iván 27 dias

R
ruyi_8665835
22/11/05 a las 11:10

Deja los bibes!
...bueno, consulta con tu pediatra, pero ...yo estoy cien por cien con lo que dice mamiblur, yo hago lo mismo, me da la sensacion que la niña se lleva pegada a la teta las 24 horas del dia pero yo no miro el reloj. A veces me despierto en la noche 3 o 4 veces o mas y tengo que darle porque tiene hambre, luego duerme bastante durante el dia claro porque por la noche se despierta mucho. A mi tambien se me duerme al pecho y hay que moverlos un poquito, yo cambio a la mia de pañal entre teta y teta y asi la despierto para que siga comiendo. Pero fifate ultimamente noto que tarda menos tiempo en mamar , se decir lo que antes hacia en 20 lo hace en 10 y parece que se queda saciada.
Otra cosa, prueba con el chupete, hoy por fin mi Sofia ha "aceptado" un chupo porque no le gustaba ninguno y ahora cada vez que busca la teta se lo doy y aguanta un ratito ...hasta se duerme con el chupete cosa que antes sólo hacia con la teta!

Uiii no me enrollo más espero haberte servido de ayuda nena y lo dicho....yo pasaría de los biberones , tienes leche suficiente seguro, pero insisto , esto lo tienes que contrastar con el pediatra claro...

besotes y animo mami
malu y sofia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir