Foro / Maternidad

me mueeeeero de hambre

Última respuesta: 18 de septiembre de 2005 a las 20:08
W
walda_9895584
31/8/05 a las 17:51

La verdad es que eso de haber engordado 6 kg en un més me tiene frita!!! intento no comer tanto y comer muuuy sano: nada de salsas, reducción de sal y azúcar, todo hervido o a la plancha,...pero me muuero de hambre!!!!! me comería un pollo relleno ahora mismo!!!! ¿cómo lo haceis para controlar vuestro apetoito? ¿o soy la única que estría toodo el día comiendo???

AYUDAAAA!!!

Besotes y grácias
Marta + coseta 16+1

Ver también

Y
yuko_6327598
31/8/05 a las 18:01

Uf que problema
marta come muchas frutitas, eso te quita el hambre y no engordan, yo como de preferencia manzanas, kiwi y naranjas... ojala que yo siga asi hasta ahora solo he engordado un kilo, pero mas adelante no se sabe.....

balita 16+3

A
alanis_9858132
31/8/05 a las 18:01

Te entiendo
Yo el mes pasado subí 4 kgs. y me sentí totalmente deprimida! este mes que he tenido que cuidarme te cuento que recurrí a tomar té helado, manzanas, galletas integrales (ya hay unas que saben muy bien), a comer pomelo, y zanahoria con limon a manera de botana. Trata también de mantener tu mente pensando en otra cosa (trabajo, familia, organizar el cuarto del bebé, etc.)

Un saludo pronto verás que esto cambia y que dejas de ganar peso.

W
walda_9895584
31/8/05 a las 18:05

El médico
me ha metido un broncazo que pa qué!!!! me dijo de todo...con educación...pero de todo!!! que iba a acabar con 30 kg al final del embarazo, que "tu misma",...que cómo eme había podido pasar eso, ... uuuffff

Grácias chicas!!!

W
walda_9895584
31/8/05 a las 18:40

Jejjejejje
eso eso...FUERZA DE VOLUNTAAAAAD!!!!

W
walda_9895584
31/8/05 a las 18:44

Grácias guapaaas!!!
Seguiré vuestros consejos,...entre infusiones, fibra, frutas, verduras, ...creo que conseguiré que no me riña más el de la bata blanca

Grácias por darme ideas!!!

Besoteees
Marta + coseta 16+1

H
helle_9729329
1/9/05 a las 16:51

Yo tambiens
Yo ahora estoy de baja en el trabajo asi que paso parcticamente el día en casa menos por las mañanas que voy a pasear, caminar, pero cuando estoy en casa y delante del pc me dan muchas ganas de comer, asi que he optado por comprar mucha fruta y lo siento por mi marido pero no hay galletas jasjasjsj en mi ultima rebision la ginecologa se enfado pq engrdé asi que ahora cada vez quetengo hambre agua y fruta, además ahora me saben mas buenos los melocotones y las nectarinas
( aunque aveces me da por beber cocacola sin cafeina )

N
nurys_8311613
1/9/05 a las 17:11

3 kilos en un mes y a dieta
Eso fue lo que engordé y se puso histérica. Yo también estoy pasando mucha hambre. Todas mi comidas (las cantidas) van escrupulosamente pesadas, no hay apenas ingesta de hidratos de carbono y sí mucha fruta, verdura y proteinas. ¡me aburro!

R
ruyi_9378134
1/9/05 a las 18:05
En respuesta a walda_9895584

Jejjejejje
eso eso...FUERZA DE VOLUNTAAAAAD!!!!

Otra con unas hambres exagerás!!!!
Yo tambien estoy atacaita del hambre estoy de 24 semanas y he engordado 10 kilos!!!
Yo antes de estar embarazada no comía na y ahora me despierto de noche y todo con un hambre que pa que ejeje.
Y encima en veranito...con los helados y demas.
¿Vosotras haceis dieta estricta?yo es que no kiero privarme de la comida de a mediodia(con lo buena que está)
Que desesperacion che ejejej

W
walda_9895584
1/9/05 a las 18:25
En respuesta a ruyi_9378134

Otra con unas hambres exagerás!!!!
Yo tambien estoy atacaita del hambre estoy de 24 semanas y he engordado 10 kilos!!!
Yo antes de estar embarazada no comía na y ahora me despierto de noche y todo con un hambre que pa que ejeje.
Y encima en veranito...con los helados y demas.
¿Vosotras haceis dieta estricta?yo es que no kiero privarme de la comida de a mediodia(con lo buena que está)
Que desesperacion che ejejej

Hooolaaaa
Yo me he puesto a dieta estricta!!!! jejejje después de la bronca...prefiero no engordarme ni un gramo más!!!

Uuuufufufffff ...con lo que me gusta comer!!!!

Besotes y ánimo
Marta + coseta 16+2

W
walda_9895584
1/9/05 a las 18:29

Hola carooo
pues la verdad es que he engordado 7'300 en total, 1'300el primer trimestre y 6 este més!!! así que...imagínate!!! dieta estricta !!!

Yo empecé ayer y lo llevo fataaal!!! si como fruta o yogures me quedo con las ganas de comerme algo sólido!!! no sé si me explico mero me muero por un bocadillo de sobrasada o fuet o salchichón!! no sé!! Bueno...a aguantarse toca

Besotes y grácias
Marta + coseta 16+2

W
walda_9895584
1/9/05 a las 18:37

Mmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!
He oído salami finas hierbas ??? calla!!!calla!!!! que ese no lo he probadooo Diós mio!!! qué hambreeeee!!!!
jejejjjeejejejej

Besotes
Marta + coseta 16+2

S
santos_9946711
1/9/05 a las 19:15

Yo toy igual!!!!!!!
hola bonita a mi me pasa lo mismo no paro de comer y ya engorde 4 kilos en los 3 primeros meses y no paro de comer me pasa como a ti estaria todo el dia comiendooooooooo!!!!debemos de comer mucha fruta cosas a la planchita nada de dulces lo tipico,un besote guapa!

A
afrae_9698920
1/9/05 a las 19:26

Hola martita!!!
Así que andas con hambre? Pero te ha puesto una dieta? Pues a mi todo lo contrario, se me ha ido el apetito, me imagino que con el tiempo eso va a cambiar...De momento, me obligo un poco a comer, es que no me entra na de na, ajjjjjj...
Mira ahora, tenía pensado merendar, queso fresco con mermelada pero sin azúcar, ya te comenté que siempre he tenido el azúcar alto.
Tú al principio tenías hambre también?
Ahora que ya no estás en reposo, sales a pasear? Jo , que envidiaaa!!! Disfruta, guapa!!!
Besitos.
Mca33
7+1

W
walda_9895584
1/9/05 a las 19:47
En respuesta a afrae_9698920

Hola martita!!!
Así que andas con hambre? Pero te ha puesto una dieta? Pues a mi todo lo contrario, se me ha ido el apetito, me imagino que con el tiempo eso va a cambiar...De momento, me obligo un poco a comer, es que no me entra na de na, ajjjjjj...
Mira ahora, tenía pensado merendar, queso fresco con mermelada pero sin azúcar, ya te comenté que siempre he tenido el azúcar alto.
Tú al principio tenías hambre también?
Ahora que ya no estás en reposo, sales a pasear? Jo , que envidiaaa!!! Disfruta, guapa!!!
Besitos.
Mca33
7+1

Hola mca33
Me dijo que si seguía así que acabaría con 30 kg de más!!! que no podía seguir este ritmo,... y más cosas, me dijo que me tenía que cuidar, que a partir de ahora..régimen!!!

Yo desde que nací tengo muuucha hambre!!!! pero ahora estando embarazada comía un montón!!!!!!


Sí que salgo!!! la verdad es que se agradece mucho!!! por fin!!! pero pasear me da más hambre aún!!! así que es un nuuunca acabar!!!

Me apetece comida salada, así que lo de la fruta lo reservo para la noche pero para ,erendar me como ensaladas (lechuga , zanahoria,...aliñadas con poquísimo aceite y sal).

Besotes preciosa!!!!

Marta + coseta 16+2

A
an0N_616531299z
18/9/05 a las 19:53
En respuesta a ruyi_9378134

Otra con unas hambres exagerás!!!!
Yo tambien estoy atacaita del hambre estoy de 24 semanas y he engordado 10 kilos!!!
Yo antes de estar embarazada no comía na y ahora me despierto de noche y todo con un hambre que pa que ejeje.
Y encima en veranito...con los helados y demas.
¿Vosotras haceis dieta estricta?yo es que no kiero privarme de la comida de a mediodia(con lo buena que está)
Que desesperacion che ejejej

Yo tambien
tengo 24 semanas de embarazo e engordado 15 kilos nada mas me apetece comer chocolates ,helados,golosinas,etc...pero no kiero terminar obesa despues del embarazo

E
edilma_8767827
18/9/05 a las 19:57

Hola guapa
YO TBIEN LO LLEVO POR RACHAS
PERO YO ES QUE ME HE ASUSTADO MUCHO. ME DIO CETONA EN LA ORINA PORQ EL NIÑO COMIA MUCHA AZÚCAR DE MI Y ME DEJABA SIN RESERVAS Y ESO QUE ESTOY DIAGNOSTICADA DE DIABETES GESTACIONAL. YO HE ENGORDADO DOS KG EN MENOS DE UN MES Y SABES Q? QUE LLEGADOS A ESE EXTREMO NO KIERO PREOCUPARME POR ESO. HAZTE UN PLAN D HORARIOS E INTENTA RESPETARLOS Y NO DEJES DE COMER NINGÚN ALIMENTO AUNQUE EVITA LOS MUY DULCES, PICANTES, ETC. CREO QUE ES LO MEJOR. SI T VES CON MUCHA HAMBRE ENTRE HORAS, PRUEBA A COMERTE ALGUNA PIEZA DE FRUTA O UN CORTADITO O ALGO POR EL ESTILO. UN BESHO GUAPA, PATRY +JAVI (22+3)

A
an0N_616531299z
18/9/05 a las 20:08

No eres la unica
a mi tambien me pasaba antes,pero hice una dieta y baje todos esos kilos de mas y ahora cya me con.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir