En respuesta a afrae_9698920
Hola martita!!!
Así que andas con hambre? Pero te ha puesto una dieta? Pues a mi todo lo contrario, se me ha ido el apetito, me imagino que con el tiempo eso va a cambiar...De momento, me obligo un poco a comer, es que no me entra na de na, ajjjjjj...
Mira ahora, tenía pensado merendar, queso fresco con mermelada pero sin azúcar, ya te comenté que siempre he tenido el azúcar alto.
Tú al principio tenías hambre también?
Ahora que ya no estás en reposo, sales a pasear? Jo , que envidiaaa!!! Disfruta, guapa!!!
Besitos.
Mca33
7+1
Hola mca33
Me dijo que si seguía así que acabaría con 30 kg de más!!! que no podía seguir este ritmo,... y más cosas, me dijo que me tenía que cuidar, que a partir de ahora..régimen!!!
Yo desde que nací tengo muuucha hambre!!!! pero ahora estando embarazada comía un montón!!!!!!
Sí que salgo!!! la verdad es que se agradece mucho!!! por fin!!! pero pasear me da más hambre aún!!! así que es un nuuunca acabar!!!
Me apetece comida salada, así que lo de la fruta lo reservo para la noche pero para ,erendar me como ensaladas (lechuga , zanahoria,...aliñadas con poquísimo aceite y sal).
Besotes preciosa!!!!
Marta + coseta 16+2