Foro / Maternidad

Auxilio, comi mejillones!!!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 13:31
A
angy_7302914
12/11/07 a las 13:33

Hola a todas:

No tenia idea de que no hacian tan bien y el viernes he comido un platito de mellijones. Desde entonces no he parado de sentirme mal, por cada cosa que como, vomito de nuevo (por suerte no todo, osea algo queda en el estomago)... Hoy estoy a verdurita hervida y a te de manzanilla, asi no me siento tan terrible, pero es que no se que hacer, espero que alguna tenga algun consejito sobre como parar las naueseas en esos casos!

Ver también

Q
qiuhua_8304748
12/11/07 a las 13:57

Pero
que pasa con los mejillones, yo creía que no hay problema en tomarlos. Es más he odido que tienen un montón de propiedades beneficiosas. Que te han dicho a tí?

G
gisela_10019713
12/11/07 a las 15:37

Madre mia...
a este paso no vamos a poder comer nada o k????
yo he comido en dos ocasiones mejillones al vapor echos x mi, no sabia k no se podian comer, yo me puse las botas. yo creo k todo mientres este cocido o congelado, o bien echo no tiene xk haber problemas.
lo de tus vomitos, en k semana estas???? a lo mejor es x eso, o xk te sento mal, a mi hay muchas cosas k me sientan mal, ayer comi palomitas y chocolate, y me sento como un tiro, es mas no pude ni cenar del malestar k tenia...
yo creo k no tenemos k preocuparnos tanto, tener nuestras precauciones pero nada mas.
besos.
yoly, 15+2

A
angy_7302914
12/11/07 a las 19:27
En respuesta a qiuhua_8304748

Pero
que pasa con los mejillones, yo creía que no hay problema en tomarlos. Es más he odido que tienen un montón de propiedades beneficiosas. Que te han dicho a tí?

???
Yo estoy en la semana 13 y he leido que los mejillones no hacian bien... pero ya digo, hay demasiadas contradicciones... ya quizas no me sientan bien a mi pero a las otras si... no lo se!

A
angy_7302914
13/11/07 a las 13:31

Gracias!!
Ahora ya se pasaron los ascos, lo que pienso es que quizas en el restaurant donde comi los mejillones no estaban tan frescos, pero no pude descubrir porque tenian demasiado condimento, ademas vivo en un pais donde no hay mar, eso hace que el marisco fresc0o sea mas dificil de conseguir. De todos modos, he leido tantas cosas sobre el tema que ya no se bien que comer, como le dije a mi marido "quizas los mejillones no son malos, sino que no me sientan b ien a mi"
Gracias por la informacion!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir