Foro / Maternidad

Ayuda!!! auxilio mamis!!

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 21:38
D
dace_5165118
20/10/15 a las 21:24

Hola tengo un problema gigante..... Mi novio de hace 3 años (ya vivimos juntos) me fue infiel una noche que estaba borracho y en se quedó a dormir en la casa de del amigo donde estaba, una chica q siempre le perseguía se acostó a lado de él y dice q no se acuerda mucho lo que sí es que la tipa le dijo que tuvieron sexo... El no creyó y trató de olvidar, bloqueo en su mente. Esto fue en enero ahora la tipa tuvo un bebe y dice q es de él y pide que le pase manutención por el bebe. Yo vi la foto de la bebe, es idéntica a él cuando era bebe. Va a ser el test de paternidad pero son tan iguales estoy casi segura que es suyo. El problema más grande es que yo también estoy embarazada de 5 meses de él. Yo sé que no quiso q esto pasara, yo sé que me ama a morir y que él también acepto muchas cosas mías que él siempre dijo q no aceptaría en una mujer, por ejemplo tengo una nena de otra relación y el la tomo como su hija. Estoy tan dolida, me siento tan traicionada, él me contó ayer todo esto, no sé qué hacer. Pensé en irme del país y volver a mi país de origen en donde tengo a mi familia, pero no quiero estar sola con una bebe recién nacido y una nena de 4 años a quien también estoy sacándole su papa biológico que cada semana la visita y la lleva a pasar con el, también le sacó a mi novio que también es un papa para ella y mi bebe que va a nacer que no va a tener papa y encima es un varoncito. También pensé en dar este bebe en adopción a una buena familia y después ya veo q hago si me quedo a qui o me voy a mi país. O me quedo con mi novio y trató de superar todo esto, que dudo mucho jamás supere y lo perdone. Nose que piensan ustedes que es la mejor opción? Tengo 24años mi novio tiene 34 años.

Ver también

R
rabie_5634817
20/10/15 a las 21:27

Espera
a los resultados del test no te apresures. ..

D
dace_5165118
20/10/15 a las 21:33
En respuesta a rabie_5634817

Espera
a los resultados del test no te apresures. ..

Es que es idéntica la bebe a él!
Si voy a esperar al test pero yo ya consideró como que va a ser positivo, porque es idéntica a él y aparte mejor pensar así que después cuando vengan los resultados que no me duela más aún que es positivo, yo teniendo esperanzas a que sea un negativo...
Obviamente voy a espera pero, quiere saber qué rumbo debería de tomar si es que es positivo.

R
rabie_5634817
20/10/15 a las 21:36
En respuesta a dace_5165118

Es que es idéntica la bebe a él!
Si voy a esperar al test pero yo ya consideró como que va a ser positivo, porque es idéntica a él y aparte mejor pensar así que después cuando vengan los resultados que no me duela más aún que es positivo, yo teniendo esperanzas a que sea un negativo...
Obviamente voy a espera pero, quiere saber qué rumbo debería de tomar si es que es positivo.

Yo soy
de las que pienso que todos necesitamos segundas oportunidades. ..si no estaba consciente. ..borracho...y ella...pk no lo dijo antes??

R
rabie_5634817
20/10/15 a las 21:38
En respuesta a rabie_5634817

Yo soy
de las que pienso que todos necesitamos segundas oportunidades. ..si no estaba consciente. ..borracho...y ella...pk no lo dijo antes??

No me
puedo poner en tu lugar. ..uff es...difícil. ..pero pienso que si os queréis podréis con esto. ..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir