En respuesta a trina_8582406
Auxiliooo
Ayuda me hice la prueba de sangre salio negativo pero no me viene el periodo, me la hice hace dos dias cuando tenia 6 dias hoy serian 8 dias y no viene nada, me hice la cualitativa me dicen que aveces suele pasar eso por las hormonas pro que puedo estar en la dulce espera, nose que podra ser, necesito estar segura! tengo sintomas como pecho sencibles, antojos de algo que odiaba, incones en el dia pero no muchos por el vientre, ganas de orinar mas de lo normal. no seguido ojo, soy bien regular mi periodo es de cada 26 dias y nunca se me retraso nose que hacer que pensar, nunca tube estos sintoma sni ante ni despues del periodo, ayudaaaaaaaaaaaa!! tengo 22 años!nunca eh tomado pastillas ni nada
Hola ayuda
A ver, desde hace un año tomo la píldora anticonceptiva combinada, y este mes tras tomarla tuve un vómito, pero sólo una vez y ya hacía que me. La había tomado hora y media, al consultarlo con mi madre y como era de la semana 2 y el vómito muy leve, me dijo que no habría problema... Resulta que hoy debia bajar mi regla y, a pesar de que tengo mucho dolor de senos y unos cólicos terribles, no ha bajado ( y estoy algo preocupada porque no tengo ningún síntoma, pero he tenido relaciones sexuales sin ningún otro método anticonceptivo auxiliar... No sé si he hecho una locura y si puedo estar embarazada... Sólo tengo 20 años, y estoy estudiando una carrera... Tengo una relación estable, eso si, pero ninguno tenemos ganas de n niño ahora, ni medios para poder tenerlo...¿alguna sabrá ayudarme?