Foro / Maternidad

Ayuda, cambio de leche de fórmula

Última respuesta: 21 de junio de 2006 a las 18:00
J
johana_5853758
21/6/06 a las 14:56

Vereis, el pediatra me ha mandado cambiarle la leche de fórmula que tomaba mi niña por la de blemil forte plus ( no se si tendra acciones con los del laboratorio o que). Antes tomaba la de nutriben. Ella tiene un mes y 20 dias y desde anteayer que se la cambiamos noto que la niña no come igual y vomita más. Antes igual se acababa sin protestar los bibes de 120 pero ahora a mitad de la toma ya esta protestando, llorando y echando la cabeza para atrás. Yo noto como que le da ascos pero no me atrevo a volver a la leche de antes.

¿Que opinais por favor? estoy preocupada

Ver también

H
hadiya_5945278
21/6/06 a las 15:26

¿por q te mandó cambiar de lexe?
¿por q vomitaba?, mi pediatra me habia recomendado tb la de blemil plus forte 1(cuesta un wevo y hace grumos, al mes de nacer empezó a tener reflujo, así q pensé q cambiando de lexe se le kitaria, pues nop, el reflujo se le kitó al cumplir 3 meses, y probé varias ,arcas (Nutribén, Nidina, Blemil, Milupa y Hero), al final me kedé con la de Hero, no hace grumos ni espuma y está muy bien ed precio. La de Nidina y Milupa al mio le dan muxos gases, incluso con diarrea, no se, si te iba bien con Nutribén no cambies, tú eres tu mejor Pediatra en muxas ocasiones.
Besosss

J
johana_5853758
21/6/06 a las 15:33
En respuesta a hadiya_5945278

¿por q te mandó cambiar de lexe?
¿por q vomitaba?, mi pediatra me habia recomendado tb la de blemil plus forte 1(cuesta un wevo y hace grumos, al mes de nacer empezó a tener reflujo, así q pensé q cambiando de lexe se le kitaria, pues nop, el reflujo se le kitó al cumplir 3 meses, y probé varias ,arcas (Nutribén, Nidina, Blemil, Milupa y Hero), al final me kedé con la de Hero, no hace grumos ni espuma y está muy bien ed precio. La de Nidina y Milupa al mio le dan muxos gases, incluso con diarrea, no se, si te iba bien con Nutribén no cambies, tú eres tu mejor Pediatra en muxas ocasiones.
Besosss

Me la cambio
porque dijo que era mejor que la de nutriben.antes vomitaba ocasionalmente, ya sabeis cuando me empeñaba en que terminara el bibe y la forzaba pero si no no vomitaba
Si que es cara de narices además y no se si debido a esa leche o que pero hace las cacas verdes verdes

J
johana_5853758
21/6/06 a las 18:00

Me podrias decir
que dos tipos no te recomendo?
gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir