Foro / Maternidad

Me paso a la leche de formula, cual me recomiendan!!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 15:11
L
liyun_6425461
1/9/13 a las 16:13

hola, haber os cuento, mi bebe ya tiene 11 meses y quiero ir pasando de la LM a leche de formula, aunq hay tantas en el mercado que en verdad estoy algo confusa, me gustaria que fuera liviana de digerir para que no le cueste hacer popo, porfavor si saben de alguna que va bien, necesito sugerencias y sus expericencias!!!!!
muchas gracias!!!!

Ver también

N
nanuli_8720133
2/9/13 a las 12:55


Las de Nestlé (Nidina, Nan, Nativa) suelen estreñir todas, aunque depende del bebé.
No sé si vives en España, pero Puleva 2 y Hero 2 están bastante bien relación calidad-precio y a la mía no le han estreñido.

A
altair_689675
3/9/13 a las 14:16

Almiron digest
Hola, mi hija hiba super estreñida con lactancia mixta la leche del bibi era sanutri y hacia bolas de cabra pobrecita la tenia q ayudar casi todos los dias hasta q compre apmiron digest en una semana empezo a hacer cc todos los dias ella solita menos mal...el unico problema es que es una de las mas caras pero la verdad es q a mi hija le fue muy bien

N
neisa_9787545
7/9/13 a las 22:46


Mejor la leche materna. Con la LA tu bebe puede tener problemas, por ejemplo, alergias, estreñimento, ect.

N
nanuli_8720133
13/9/13 a las 14:09


O puede que no tenga ningún problema, como muchísimos bebés.

O
odete_10047740
22/9/13 a las 23:32

Blemil
blemil es muy buena marca, es la que a las madres del entorno cercano mio nos han recomendado. ahora hay una oferta muy buena http://farmaciaparamo.com/ofertas-parafarmacia/oferta-especial-blemil-1-2-y-3/1743/

S
sahar_7043045
29/9/13 a las 10:33

Nutriben
Yo tengo un bebe de 11 meses y uso Nutriben2, perfecta desde que la empezamos y la compro en esta web que está bastante bien de precio http://miparafarmaciaencasa.es/ Nunca le ha estreñido ni dado problemas estomacales

M
maule_9093130
8/11/13 a las 22:33

Recomiendo nestlé
Hola!!

A nosotros nos fue fenomenal con la Nidina... También te doy una no-recomendación: Alguna vez que nos quedamos sin leche en la playa tuvimos que comprar Hero y fue un horror, un estreñimiento horrible, huye de ella!!

D
dory_9400347
15/11/13 a las 14:39

Hola
Recomiendo Enfamil Premium 3

N
nut_9545545
16/11/13 a las 6:12

Cualquiera de recién nacido
Me explico, las leches de continuación tienen peor calidad que las de recién nacido y las que van enriquecidas son más grasientas por lo que es casi mejor que le des un vaso de leche de vaca que un vaso de esa leche super especial hecha para hacer niños fuertes e inteligentes a la par que obesos...

Las leches de recién nacido tiene muchísima menos porquería, son más digestivas y le aportan lo mismo.

Aun así, te puedes ahorrar el dinero y darle agua ya que tu hijo no necesita leche de vaca ni de ningún otro mamífero que no sea su madre.

http://dumboshop.blogspot.com.es/2011/12/por-que-no-es-bueno-tomar-leche.html#axzz2kmZ7Iuqv

C
consol_5725921
16/11/13 a las 23:37

Leche nido o purita fortificada.
Hola a tu bebe de 11meses ya le puedes empezar a dar leche nido o bien leche purita fortificada las venden el los super y a muy buen precios ...Yo al mio le daba nido y ahora opte x la purita fortificada es muy completa en todo incluyendo en hierro vitam...y nunca he tenido ningún problema con el baby....te la recomiendo x experiencia....
Espero te sirva mi respuesta y te vaya bien.

G
gicuta_8294369
17/11/13 a las 5:45

Cualquier leche es buena
a mi hijo a partir del año no le di mas formula porque si la pruebas es horrible, asi q le doy leche evaporada y le agrego vitaminas sabor a vainilla y a mi hijo le encanta, aunq igual se tomaba la formula pero a mi me daba pena darle a mi hijo algo q es tan feo q yo no la tomaria nunca.

G
gicuta_8294369
3/12/13 a las 4:13

Es cierto
eso de que no se llenan, me lo han comentado otras mamis que sus bebes que solo toman pecho se despiertan hasta 2 veces por la noche, el mio se dormía toda la noche a partir del primer mes y tomaba enfamil 1 pero era muy cara asi que me pase a Nan 1 y luego Nan 2 hasta el año. yo hubiera preferido darle el pecho pero que se puede hacer, a veces nos deseperamos y empezamos en este camino de las formulas, aunq yo sigo pensando que no tenia leche porque mis pechos eran pequeños, mi hijo me vaciaba en 3 minutos en cada lado y luego lloraba, ademas cuando mi hijo ya no queria tomar el pecho (esto a los 8 meses) yo me extraia la leche y cuando lo medi solo era una onza en total , asi que cada vez que un pediatra o enfermera me decian que tenia que darle el pecho , q la succion estimula la produccion, yo por dentro renegaba,como si yo no quisiera darle a mi hijo mi leche.

A
an0N_906304699z
5/12/13 a las 18:03

Leche ecologica
Babybio yo la compro en online en Farmacia Miriam: farmaciaortopedialleida.com, la verdad es que estoy muy contenta con los resultados.

A
an0N_906304699z
6/12/13 a las 14:01

Babybio ecologica
Estas leches van por etapas si,si te pones en esta web www.farmaciaortopedialleida.co m veras precios y informacion de las leches,y por la experiencia q tengo van muy bien y al ser ecologicAs son faciles de digerir,de todas maneras siempre puedes probar una.y ver el resultado.

G
gicuta_8294369
7/12/13 a las 3:59
En respuesta a an0N_906304699z

Leche ecologica
Babybio yo la compro en online en Farmacia Miriam: farmaciaortopedialleida.com, la verdad es que estoy muy contenta con los resultados.

Q interesante
me da curiosidad saber por què es ecologica

silene1990
silene1990
15/12/13 a las 15:11

Hola
mi niño toma la nativa 2, le va muy bien y es barata y la puedes comprar en los centros comerciales

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir