Foro / Maternidad

Leche de formula

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 16:35
L
luar_6323007
10/8/10 a las :25

Hola a todas,voy a ser mama para septiembre y le voy a dar biberon a mi bebe.Queria pediros vuestra opinion y que me expliqueis que marca de leche le dais a vuestros bebes y que tal os van.
Tambien preguntar si directamente se les puede dar leche anticolicos o antiestreñimiento para evitar que los tengan,o la tiene que recomendar el pediatra una vez surge el problema.
Gracias a todas por vuestras respuestas.

Ver también

G
ghita_7456850
10/8/10 a las 9:39

Leche almiron 1
Hola, te cuento mi experiencia.. Yo le di pecho a mi hijo, pero me tardo bastante en subir la leche , en el hospital me dieron unos biberones para que le diera un refuerzo hasta que me subiera la leche. Al cabo de 5 meses deje de dar el pecho y empece con los biberones y probe distintas marcas de leche ( Blevit, Nutriben..) pero a Jorge solo le gusto la que le di cuando era un recien nacido que era Almiron1. Es un pelin mas cara porque segun me dijo la de la farmacia era de "gama alta" , y la verdad es que le iba fenomenal, ahora he pasado a la leche de continuacion 2 y sigo con esa marca porque estoy contenta.. La verdad es que todas las marcas estan bien, solo que a unos niños les gusta mas unas y a otros otras..
Yo no usaria leche anticolicos ni antiestreñimiento si no padece de ello. Es como si nosotras nos tomamos una aspirina todos los dias por si nos duele la cabeza... Esperate que si el bebe lo necesita el pediatra te la mandara sin duda..
Mucha suerte!!!

A
akane_6061369
10/8/10 a las 11:57

Cualquiera de farmacia
No sé por qué habrás decidido darle biberón pero yo que tú si no tienes ningún impedimento grave le daría el pecho, es lo mejor para los dos y lo más cómodo y barato... pero si estás decidida a darle leche de fórmula nutribén, enfalac, blemil, almirón son las mejores. La diferencia de precio entre ellas depende de los descuentos que tengan en las farmacias con los proveedores, no te dejes guiar por eso.
Yo personalmente me quedo con nutribén y almirón están bien de precio y son buenas. La blemil es un poco fuerte y enfalac no sé porque mi hija no la ha probado. Y respecto a los cólicos y de más espera a ver qué pasa no le des de entrada leche especial

S
simina_9079731
11/8/10 a las 11:03

Blemil 1 plus forte
Es la que me recomendó el pediatra y parece ser la mejor. Se vende en farmacias y es, creo, la más cara: me cuesta 19.90 el bote. En el hospital le empezaron a dar Nidina 1 pero la estreñía. De todas formas, prueba. Cada bebé es distinto y no todas las leches les sientan bien.
Y lo de darle una leche específica para evitar estreñimiento o cólicos yo no lo haría hasta que no fuese necesario.
Un saludo.

K
kany_9682099
11/8/10 a las 14:37

Hola
HOLA YO SOY MADRE DE GEMELAS DE 17 MESES SE LLAMAN TRIANA Y LUCIA
Y ADEMAS SOY PEDIATRA TRABAJO EN EL HOSPITAL VIRGEN DEL ROCIO
ME LLAMO ROCIO
POR SI ERES DE SEVILLA Y QUIERES TENER A TU HIJO O HIJA ALLI PREGUNTA POR MI
Y SI QUIERES PUEDO SER SU PEDIATRA
MI EMAIL ES MIXPRINCESALAND@MIXMAIL.COM
YO LES DOY EL PECHO AUN PIENSO SEGUIR CON LA LACTANCIA MATERNA HASTA LOS DOS AÑOS
AUNQUE ELLAS COMEN DE TODO
PERO YO LES DABA AL PRINCIPIO NIDINA PREMIUM 1 HASTA LOS 6 MESES PORQUE ESTA LA 1 LA 2 Y LA 3
Y A PARTIR DE LOS 6 MESES EMPECE CON PULEVA PEQUES 1
AHORA LES SIGO DANDO PULEVA PEQUES Y ES MUY BUENA
PERO ESO VARIA SEGUN EL PEDIATRA EL TE DIRA CUAL LE IRA MEJOR

L
luar_6323007
11/8/10 a las 15:33

Gracias
gracias a todas por vuestras respuestas,alguna experiencia mas?

L
luar_6323007
14/8/10 a las 18:25

Lo subo
lo subo

A
aratz_9742365
14/8/10 a las 22:12

Hola
yo tengo un bebe de 6 semanas y le doy almiron 1 pq me dijo la pediatra q es muy bueno y ademas no le hace dano.. tu prueba q cada bebe es un mundo pero yo empezaria con las de gama alta

A
ariday_5294902
18/8/10 a las 16:54

Hola
yo hasta ahora le daba blemil 1 forte, pero desde que vi el estudio de la OCU sobre leches maternizadas, le ha cambiado a NIDINA, porque estaba mucho mejor valorada, de hecho, blemil estaba de las peor valoradas.

Saludos

M
meriam_5287765
20/8/10 a las 8:26

Almiron y milupa son iguales
Hola, yo al principio le dava Almiron porque he oido que es de las mejores. Y desde que el niño tenia 7 meses que le doy la Milupa ya que son completamente iguales. Eso que dicen que es de mas baja calidad no es cierto, cogi un retulador y fui comparando ingredientes, exactamente los mismos. Luego hice lo mismo con la informacion nutricional y son identicas. Y entre las dos hay una diferencia de un minimo de 6 euros.

L
luar_6323007
20/8/10 a las 16:35

Gracias
gracias a todas por responderme

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir