Foro / Maternidad

Ayuda con la pastilla del hipotiroidismo porfavor

Última respuesta: 28 de abril de 2015 a las 22:28
E
eyla_9487989
13/3/10 a las 21:33


necesito saber que haceis vosotras el dia del analisis de sangre si os tomais la pastilla antes de que os saquen sangre o despues ,es que cada medico me dice una cosa y estoy ya loca!!!

Ver también

R
rilma_8123012
14/3/10 a las 9:50

Hola
yo a principio de este mes me hice una analitica para ver como tenia el tiroides me lleve una botella de agua y mis pastillas del tiroides cuando termine de sacarme sangre lo primero que hice fue tomarme la pastilla y el analicis me la hice completamente en ayunas y la pastilla despues

K
karine_5661183
14/3/10 a las 9:56

Hola
Yo llevo 15 años con hipotiroidismo y siempre me han dicho que la pastilla me la tome después de la analítica porque te pueden salir las cifras de la T4 elevadas. Es como si te tomas un vaso de leche y a continuación te miran en una analítica tus niveles de calcio. Te saldrá una cifra más alta que la cantidad que realmente tienes cuando pasan unas horas.No sé, pregunta a tu endocrino a ver qué te dice. Yo por si acaso siempre me tomo eutirox cuando salgo de la analítica.

D
daira_8490705
14/3/10 a las 10:05
En respuesta a karine_5661183

Hola
Yo llevo 15 años con hipotiroidismo y siempre me han dicho que la pastilla me la tome después de la analítica porque te pueden salir las cifras de la T4 elevadas. Es como si te tomas un vaso de leche y a continuación te miran en una analítica tus niveles de calcio. Te saldrá una cifra más alta que la cantidad que realmente tienes cuando pasan unas horas.No sé, pregunta a tu endocrino a ver qué te dice. Yo por si acaso siempre me tomo eutirox cuando salgo de la analítica.

Yo después
Yo también me la tomo después, es lo que me dijeron.

J
justa_5531537
14/3/10 a las 10:08

Pastilla
yo me las he tomado siempre antes de ir a los analisis, la unica vez que la tome despues fue con la prueba de la glucosa por si devolvia, y me han salido bien los analisis.

W
wenjie_7963378
14/3/10 a las 11:06

Siempre despúes
Todos los medicos por los que he pasado me han dicho siempre lo mismo....que vaya en ayunas a todos los analisis...es decir ni pastillas ni agua ni nada de nada...Además el efecto de las pastillas es letargado es decir..k si un dia dejas de tomartela o te la tomas mas tarde...ese mismo dia no se ven los efectos se verian un tiempo despues si se tuvieran k ver..pero tu haz lo que consideres..Yo soy hipotiroidea desde hace 12 años y casi siempre me hacia analisis cada 6 o 3 meses y siempre ha sido así..

Espero haverte ayudado un besazo.

M
mina_6328851
14/3/10 a las 12:54

Despues de la analitica
porque deberias de ir en ayunas y si bebes agua ya no vas en ayunas, yo siempre lo he echo asi, suerte chao

A
an0N_879198899z
14/3/10 a las 19:45


a mi no me han dicho nada. cuando yo vaya me la tomare antes, pues no creo que influya¿no?

A
an0N_879198899z
14/3/10 a las 19:47
En respuesta a mina_6328851

Despues de la analitica
porque deberias de ir en ayunas y si bebes agua ya no vas en ayunas, yo siempre lo he echo asi, suerte chao


pudes tomar aguaantes de la analitica.no pasa nada.si tienes sed pues bebes agua y no hay problema-.

A
an0N_879198899z
14/3/10 a las 19:52
En respuesta a daira_8490705

Yo después
Yo también me la tomo después, es lo que me dijeron.


me gustaria que me respondierais,porfa ,si cuando empezasteis a tomar la pastilla os daba dolor de cabeza y de estomago, pues a mi me pasa y creo que es por el eutirox.mi correo payica22@hotmail.com gracias

E
eyla_9487989
15/3/10 a las :03

Muchas gracias a todas
chicas gracias por las respuestas porque estaba hecha un lio...besos para todas

A
an0N_810358299z
15/3/10 a las :27

Siempre hacerse el análisis sin tomarse el eutirox
Lo he preguntado a gente que sabe mucho de hipotiroidismo y mi endocrina también me lo indicó así.
Para la TSH no afecta porque no fluctua tan rápido pero sí para medir la t4 total y la t4 libre. En realidad lo que tu tomas con la pastilla es la tiroxina (t4) por lo tanto te sale un valor elevado en sangre, cuando lo que se pretende medir es que tiroxina tienes en sangre pasadas más o menos 24 horas de la toma,que es un valor más fiable de cuanta tiroxina tienes disponible.
El mismo día si tomas la pastilla te puede dar t4 libre 1.70 o t4 libre de 1.20 si no la tomas, el valor fiable es el último, aunque ya te digo que la TSH no se ve afectada.

K
karine_5661183
15/3/10 a las 12:01
En respuesta a an0N_810358299z

Siempre hacerse el análisis sin tomarse el eutirox
Lo he preguntado a gente que sabe mucho de hipotiroidismo y mi endocrina también me lo indicó así.
Para la TSH no afecta porque no fluctua tan rápido pero sí para medir la t4 total y la t4 libre. En realidad lo que tu tomas con la pastilla es la tiroxina (t4) por lo tanto te sale un valor elevado en sangre, cuando lo que se pretende medir es que tiroxina tienes en sangre pasadas más o menos 24 horas de la toma,que es un valor más fiable de cuanta tiroxina tienes disponible.
El mismo día si tomas la pastilla te puede dar t4 libre 1.70 o t4 libre de 1.20 si no la tomas, el valor fiable es el último, aunque ya te digo que la TSH no se ve afectada.

Estoy contigo
Eutirox corresponde a la hormona T4. Si te tomas la pastilla antes, se altera la t4 y te sale una t4 más elevada. A la tsh no le influye.
Por cierto, oshan tenido que subir más la dosis de eutirox? Estoy de 5 semanas. LA semana pasada junto a la beta urgente pedí una tsh urgente y se me había disparado. Me han subido la dosis de eutirox de 62,5 a 87,5 mg y además me han mandado yodocifol para incrementar mi nivel de yodo. Estoy superpreocupada pero yo creo que no tendré problema por haberme subido ya la dosis, verdad? Qué opinais? Lo estoy pasando fatal. TAnto es así que esta tarde voy a un psicólogo-psiquiatra para que me manden algo que me tranquilice porque tengo ansiedad. Ya he pasado por dos abortos como consecuencia de tsh alta pero es que por entonces sólo tomaba 12,5 mg al día y no me incrementaron la dosis. Tengo siempre t3 y t4 bien pero la tsh en cuanto me quedo embarazada, se me dispara.Si me podeis ayudar... A vosotras se os ha subido la tsh y os ha tenido que incrementar la dosis de eutirox?
Gracias

N
nasma_6515641
28/4/15 a las 22:08
En respuesta a an0N_879198899z


me gustaria que me respondierais,porfa ,si cuando empezasteis a tomar la pastilla os daba dolor de cabeza y de estomago, pues a mi me pasa y creo que es por el eutirox.mi correo payica22@hotmail.com gracias

Eutirox y thyrogen
Hola, quería haceros una consulta.
He tenido análisis de sangre con thyrogen para estimular la tiroglobulina y me he tomado eutirox justo antes de la analitica. ¿Se hace asi o he metido la pata?

A
aime_7887445
28/4/15 a las 22:28
En respuesta a an0N_810358299z

Siempre hacerse el análisis sin tomarse el eutirox
Lo he preguntado a gente que sabe mucho de hipotiroidismo y mi endocrina también me lo indicó así.
Para la TSH no afecta porque no fluctua tan rápido pero sí para medir la t4 total y la t4 libre. En realidad lo que tu tomas con la pastilla es la tiroxina (t4) por lo tanto te sale un valor elevado en sangre, cuando lo que se pretende medir es que tiroxina tienes en sangre pasadas más o menos 24 horas de la toma,que es un valor más fiable de cuanta tiroxina tienes disponible.
El mismo día si tomas la pastilla te puede dar t4 libre 1.70 o t4 libre de 1.20 si no la tomas, el valor fiable es el último, aunque ya te digo que la TSH no se ve afectada.

Hola
Llevo tomando Eutirox desde el inicio del embarazo. Los días de análisis no tomaba nada, iba, hacía el análisis, y al salir me tomaba la pastillita para desayunar media hora después. Por lo que me comentaron era más fiable no llevarla recién tomada.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram