Foro / Maternidad

Pastilla ella one

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 19:47
E
eray_1002964
4/6/18 a las 18:38

Ayuda urgente estoy muy preocupada !!!!!
Tuve relaciones con mi pareja el 31 de Mayo , lo hicimos con preservativo pero se nos rompió y acabó dentro,  pasadas las 9hrs. Tome la postday, (ellaone,) ademas estoy preocupada por que segun mis calculos estaba a punto de ovular y he leido por ahi que si es asi hay probabilidad alta de embarazo.. 
estoy muy preocupada , nunca me habia pasado algo así...
 

Ver también

D
dunja_5958191
4/6/18 a las 19:04

El estres hace que se te retrase la regla, has echo bien tomandote la pastilla y tendras que pensar en usar otro metodo anticonceptivo a parte del condon (porque solo puedes tomar 2 pastillas al año). 

Son muy fiables, y a menos que te midas la temperatura todos los dias y te hagas test de ovulación no puedes saber si estabas en tus dias fertiles o no (las app y los calendarios no sirven, no somos ordenadores).

Yo la usado, y a parte de lo fuerte que es, también es muy fiable. Cuando pasen 20 días después de tu última relación sin protección, con la primera orina del día, te haces un test que es muy fiable. Pero antes lee las instruciones para saber cuando tiempo esperar como máximo.

E
eray_1002964
4/6/18 a las 19:11
En respuesta a dunja_5958191

El estres hace que se te retrase la regla, has echo bien tomandote la pastilla y tendras que pensar en usar otro metodo anticonceptivo a parte del condon (porque solo puedes tomar 2 pastillas al año). 

Son muy fiables, y a menos que te midas la temperatura todos los dias y te hagas test de ovulación no puedes saber si estabas en tus dias fertiles o no (las app y los calendarios no sirven, no somos ordenadores).

Yo la usado, y a parte de lo fuerte que es, también es muy fiable. Cuando pasen 20 días después de tu última relación sin protección, con la primera orina del día, te haces un test que es muy fiable. Pero antes lee las instruciones para saber cuando tiempo esperar como máximo.

Ademas no he tenido ningun sintoma , hoy serian 4 dias desde que la he tomado... estoy muy asustada ...

D
dunja_5958191
4/6/18 a las 19:46
En respuesta a eray_1002964

Ademas no he tenido ningun sintoma , hoy serian 4 dias desde que la he tomado... estoy muy asustada ...

Relajate, la pastilla afecta diferente a cada mujer (algunas tienen sintomas, otras no, y unas pocas los tienen despues). Asique ponte una peli, sal a hacer ejercicio, bajate a la playa, salte de fiesta y despejate porque el estres y el buscar sintomas o mil cosas sobre embarazo si o no te subjestiona. 

Coño no pienses mas, ten cuidado en tus proximas relaciones, haz caso a lo que te he dicho (sino me crees habla con tu medico) y ya te bajara.

D
dunja_5958191
4/6/18 a las 19:47
En respuesta a eray_1002964

Ademas no he tenido ningun sintoma , hoy serian 4 dias desde que la he tomado... estoy muy asustada ...

Rayarse no da ningún beneficio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir