Foro / Maternidad

ayuda micosis del pañal

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 18:00
D
donina_9062717
29/10/08 a las 8:42

mi nene de 12 meses lleva 1 semana con hongos en las ingles y los testiculos y la punta de la colilla el nefrologo me dijo q era micosis del pañal pero no se le acaba de quitar. alguno lo tuvo su bebe que le disteis y picaran? el no se queja la verdad. gracias

Ver también

I
ionica_6456911
29/10/08 a las 9:26

Armate de paciencia
Porque son difíciles de quitar. Tienen momentos que van a mejor y vuelven para atras. A mi me costó 3 meses.
A mi hija aparentemente solo le molestaba en el baño, le debia arder.
Le mandaron cremas, micostatín? o algo así. y mitosyl.
Yo te aconsejo, aparte de lo que te manden, que no lo limpies con toallitas humedas, sino agua y punto. Lo secas muuuuy bien, y le das la crema.
No sé si será casualidad, pero a mi hija se le quitaron cuando dejé de usar toallitas para limpiarla.
Paciencia...

Y
yerena_5771179
29/10/08 a las 10:54

Lo subo
porque a mí también me interersa.

Tengo a mi hija de 11 meses con el mismo problema. Me han mandado ya 5 cremas diferentes y no hay manera. Hay días que lo tiene mejor, pero de golpe se le vuelve a poner todo en carne viva. Y anda que no le duele !!!

Saludos.

I
ionica_6456911
29/10/08 a las 12:08
En respuesta a yerena_5771179

Lo subo
porque a mí también me interersa.

Tengo a mi hija de 11 meses con el mismo problema. Me han mandado ya 5 cremas diferentes y no hay manera. Hay días que lo tiene mejor, pero de golpe se le vuelve a poner todo en carne viva. Y anda que no le duele !!!

Saludos.

Perooo....
los hongos no dejan la piel en carne viva ¿no?. Bueno, si se rasca supongo que si.

Quizás es que tiene una dermatitis del pañal (q si deja el culete en carne viva) que además se le complicó con hongos, pobre...

Mi hija solo tuvo hongos, que son como unas manchas rojas-azuladas...pero nada de irritación ni heridas..

Uff, pobre...que se cure pronto.

V
vivien_9175216
29/10/08 a las 12:15

Bepanthol
Hola, mi niño de 15 meses ha tenido estos dias, de salirle las muelas y no hechar las babas, todo el culito irritado y la parte de abaj de los testiculos muy rojo y algunos cachitos en carne viva, pobre mio le dolia mucho. He probado muchas cremas, pero la mejor y la que se lo ha quitado en tres dias es Bepanthol, la que se utiliza para los tatuajes pero para el culito de los bebes, ya lo pone en la caja, a mi me ha ido muy bien, por intentarlo.............. tambien me dijeron que batiera agua con aceite y se lo pusiera que se le va en nada, pero una noche se lo puse y parece que le picaba asi que se lo quite pero dicen que es un remedio de la abuela que va muy bien.

Y
yerena_5771179
29/10/08 a las 18:00
En respuesta a ionica_6456911

Perooo....
los hongos no dejan la piel en carne viva ¿no?. Bueno, si se rasca supongo que si.

Quizás es que tiene una dermatitis del pañal (q si deja el culete en carne viva) que además se le complicó con hongos, pobre...

Mi hija solo tuvo hongos, que son como unas manchas rojas-azuladas...pero nada de irritación ni heridas..

Uff, pobre...que se cure pronto.

Pues....
mira, yo no sé si lo que tiene son hongos o dermatitis, porque el "superpediatra" que tiene no me lo ha dicho en ningún momento. Sólo sé que la medicación que le han dado es para hongos. Si no mejora, creo que me voy a buscar algún pediatra privado porque no podemos estar así continuamente....

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram