Foro / Maternidad

Pañales indas, los conoceis?

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 15:21
N
nayely_5799716
6/6/05 a las 1:49

q tal son ?

muchas gracias. besos a todas.

Ver también

N
nazare_9565557
6/6/05 a las 7:48

Están muy bien
trabajo en un guarderia, cada niño trae sus pañales y alguno trae los indas y la verdad son de lo mejorcito. para mi los indas y los dodot activity los mejores. desde luego los peores y con diferencia los huggies. bueno de los conocidos, despues las marcas que hay del DIA, CARREFORUR, EROSKI, etc.. casi mejor ni hablar.

N
nayely_5799716
6/6/05 a las 22:17
En respuesta a nazare_9565557

Están muy bien
trabajo en un guarderia, cada niño trae sus pañales y alguno trae los indas y la verdad son de lo mejorcito. para mi los indas y los dodot activity los mejores. desde luego los peores y con diferencia los huggies. bueno de los conocidos, despues las marcas que hay del DIA, CARREFORUR, EROSKI, etc.. casi mejor ni hablar.

Q son los indas parecidos a...
q son los indas parecidos a los dodot activity ??? pues geniales...

Si alguna los usa, a como salen de precio? usamos la talla 4 (9 s 15 kilos)

graciasssssssssssss

A
an0N_809642199z
6/6/05 a las 22:51
En respuesta a nayely_5799716

Q son los indas parecidos a...
q son los indas parecidos a los dodot activity ??? pues geniales...

Si alguna los usa, a como salen de precio? usamos la talla 4 (9 s 15 kilos)

graciasssssssssssss

Yo los he usado
y son geniales, como dice escolalua los dodot son muy buenos tambien, yo son los q uso ahora.Las toallitas de indas tambien los uso y a mi parecer son las mejores,ademas tienen un olor superagradable.

N
nayely_5799716
7/6/05 a las 10:21
En respuesta a an0N_809642199z

Yo los he usado
y son geniales, como dice escolalua los dodot son muy buenos tambien, yo son los q uso ahora.Las toallitas de indas tambien los uso y a mi parecer son las mejores,ademas tienen un olor superagradable.

Hola de nuevo...
y alguien sabe el precio de los indas?? nosotros usamos de 9-15 kilos (talla 4)

gracias de nuevo chicas

N
nayely_5799716
11/6/05 a las 16:52

Lo subo...
jeje, por si alguien sabe el precio de los de 9-15 kilos.

gracias, un besote

L
lerida_590014
12/6/05 a las 13:44

Los conozco
y la verdad es que de momento no me estan dando muy buen resultado. De momento he utilizado los más pequeños, de 3 a 6 kg. y a mi bebe hay veces que se le sale el pis y la caca por un lado. Tengo comprados también 6 paquetes de la siguiente talla, y me parece que como salgan igual no vuelvo a comprarlos. ¿A alguna le ha pasado esto?

A
adra_7992517
5/9/07 a las 17:20
En respuesta a nayely_5799716

Hola de nuevo...
y alguien sabe el precio de los indas?? nosotros usamos de 9-15 kilos (talla 4)

gracias de nuevo chicas

Horario
Hola a todas... yo d momento no soy mamy pero tengo sobrinos y a mis hermanos les vendría de perlas lo de Indas. Ya habia oido hablar del tema y vivo en el pueblo de al lado pero lo q no sé es el horario q tienen... si alguna me lo facilita...

Un saludo

B
bente_9733012
17/9/07 a las 20:04
En respuesta a adra_7992517

Horario
Hola a todas... yo d momento no soy mamy pero tengo sobrinos y a mis hermanos les vendría de perlas lo de Indas. Ya habia oido hablar del tema y vivo en el pueblo de al lado pero lo q no sé es el horario q tienen... si alguna me lo facilita...

Un saludo

Horario
Hola

a mi me pilla cerca y los he comprado alguna vez pero la verdad es que no me gustan demasiado, no valen para por la noche, amanecen humedos.
Yo personalmente prefiero los de mercadona, son mas baratos y a mi me dan mejor resultado. El horario no lo se, yo fui un sabado y me dijeron que estan de 8 a 14.

H
hafssa_5995518
6/10/07 a las 18:02
En respuesta a nayely_5799716

Hola de nuevo...
y alguien sabe el precio de los indas?? nosotros usamos de 9-15 kilos (talla 4)

gracias de nuevo chicas

Precios pañales
HE ESTADO ESTA MAÑANA EN LA FABRICA INDAS Y EL PRECIO DE PAÑALES TALLA 9-15kG ME HA SALIDO POR 54 336 UNIDADES. LO BUENO ES IR TAMBIÉN A FUENSALIDA A COMPRAR CALZADO QUE ESTÁ MUY CERCA Y TENEIS LA FABRICA DE PABLOSKY. ENTRE CALZADO Y PAÑALES SI QUE TE AHORRAS COMPRANDO PRODUCTOS DE CALIDAD.

N
noema_8261757
14/11/08 a las 12:00

Pañales
Hola me gustaria saber sobre cuantos pañales gasta un recien nacido el primer mes,voy a ser mamá en breve,y si me interesa comprarlos en la fabrica indas.
Un saludo.

A
aishah_7291831
28/1/09 a las 1:02
En respuesta a nayely_5799716

Lo subo...
jeje, por si alguien sabe el precio de los de 9-15 kilos.

gracias, un besote

Precios de pañales y toallitas
hola
yo me entere de lo de indas por un familar. la verdad es que los uso y me van genial. si es cierto que si le cambias demasiado pronto de talla puede que se le escape un poco de pis al bebe. por lo demas el precio esta genial los de recien nacido cuesta 28 y vienen 210 unidades. los demas (tumbado, gateo y pasitos) cuestas 55 y vienen 365, 336 y 288unidades respectivamente. ademas las sabanitas vienen genil para poner debajo del bebe mientras le cambias y tambien los desechables. estan cuestan 44 y vienen120 unidades aunque como son muy grandes yo las corto por la mitad y me vale por dos.
tambien os puedo decir que las toallitas valen 16 864unidades. y ls de viaje cuestan 11.
saludos y espero que os sirva.

A
aila_5329248
28/1/09 a las 10:23

Me decepcionaron...
Hola!
A mí me decepcionaron muchísimo, tanto los pañales como las toallitas.
Tenía una amiga que los usaba y me dijo que muy bien y pero a mi hijo se le escapaba muchísimo el pis, aparte son súper-tiesos y eso que aún no andaba pero cuando anden no sé cómo pueden con eso ahí puesto!
Las toallitas un rollo pq vienen separadas entonces tiras y salen de una en una y claro, cuando quedan poquitas en un show meter los dedos y hurgar hasta que consigues pillar la dichosa toallita!
Entre lo que gastas en gasolina y la cantidad de veces que tienes que cambiar al niño yo creo que no te compensan, si otro pañal te dura 4-5 horas, esos te duran 3 así q no hay tanto beneficio.

Sólo es mi experiencia.
Saludos

O
oskia_6007234
4/3/11 a las 11:07

Pañales indas
Hola a todas!!!!!!!!! Laboratorios Indas ha bajado sus precios y han puesto la caja a 40 euros

M
monte_6006999
20/4/11 a las 12:02
En respuesta a oskia_6007234

Pañales indas
Hola a todas!!!!!!!!! Laboratorios Indas ha bajado sus precios y han puesto la caja a 40 euros

Informacion pañales indas
Hola a todos,

Me han hablado de esta fabrica, que esta en Toledo, y me han dicho que merece mucho la pena ir a comprar alli los pañales. Pero claro estoy viendo comentarios y ya no se si merece la pena ir o no. Porfavor, alguien que haya ido hace poquito, nos podria informar de precios, para saber si merece la pena ir hasta alli??

Noelita0806 dice que ha bajado los precios, pero no especifica que precios ni de que tipo de pañales...

Muchas Gracias

A
alesia_6314918
30/4/11 a las 2:25
En respuesta a monte_6006999

Informacion pañales indas
Hola a todos,

Me han hablado de esta fabrica, que esta en Toledo, y me han dicho que merece mucho la pena ir a comprar alli los pañales. Pero claro estoy viendo comentarios y ya no se si merece la pena ir o no. Porfavor, alguien que haya ido hace poquito, nos podria informar de precios, para saber si merece la pena ir hasta alli??

Noelita0806 dice que ha bajado los precios, pero no especifica que precios ni de que tipo de pañales...

Muchas Gracias

Pañales y toallitas indas
hola yo los compro en El Viso de San Juan,esta mucho mas cerca que Fuensalida y el precio es el mismo,la tienda se llama duermebebe,yo los compro sueltos porque no te obligan a llevartelos por cajas como en fabrica

H
hana_8006907
2/5/11 a las 12:46

Pañales indas
Hola a todas, yo también los compra de babyclean.es, he visto que alguna tiene que hacer muchos km. yo os digo como la otra forera, en babyclean.es te lo llevan a casa, los precios están bien, y tienes un motón de cosas además de pañales y toallitas.
He mirado en internet la página que habéis dicho una de vosotras, una tienda que está en el viso, he llamado por teléfono y los precios no son de fábrica, si haces la cuenta la caja de pañales te sale 9 e más cara que en fábrica o en la web, las toallitas y si tienes el mismo precio la caja , y no te lo llevan a casa, y los pañales nuevos que son los de 9 a 15 kg. en la web cuestan 25 e la caja que vienen 3 paquetes de 50 pañales que no son tantos, y que menos que comprar una caja de pañales y otra de toallitas... no sé creo que si no vivis cesca de la fábrica yo os recomiendo que echeis un vistazo a la página que os he comentado, las demás tallas, están en oferta, porque es el pañal antiguo...
Espero haber ayudado.....
Bye!!!

H
hana_8006907
2/5/11 a las 13:00

Pañales indas
Perdón chicas, lo de la tienda del Viso, es más cara, pero según la talla que cogais, esque acabo de hacer bien la cuenta y con los pañales nuevos son 4 e más cara para los antiguos como están en oferta pues más.....
Bueno el caso es que a mí me van genial, y si encima me los llevan a casa, pues mejor que mejor...
Bye!!

A
an0N_695429499z
2/5/11 a las 22:12

A mi
me fueron fatal.

Nos los recomendaron y mi marido compró un monton en la fabrica. Pues bien, no los acabe porque mi bebe acababa siempre siempre siempre empapado, en cada cambio y de noche ya os podeis imaginar: sabanas, body, pijama, ... vamos, un rollo.

Como me fueron tan mal, los guarde y deje de usarlos y ahora que acabo de tener otro bebe pense usarlos, teniendo en cuenta que cada niño es un mundo y quizas a el le fueran mejor. Pues no, igual de mal. Asi que los he vuelto a guardar hasta que el otro dia vino una señora pidiendo por casa con un bebe y se los di. Espero que a ella le vayan mejor.

Yo ahora con los pañales tengo un buen lio porque a mi me gustaba dodot, pero los antiguos. Los alta velocidad huelen muchisimo y los i-pañal no absorben como los activitis asi que estoy probando y probando a ver cuales me convencen.

De momento me quedo con LIDL y Mercadona, ya que la relacion calidad-precio es la que creo que mas se ajusta.

A
anny_8507197
5/5/11 a las 20:39

Pañales indas
hola,compre hace unas semanas unos pañales y unas toallitas de Indas en la tienda de El Viso,la verdad que me han gustado las 2 cosas,como lei que el precio era distinto fui a la fabrica que esta en Portillo y al menos la talla 3 y las toallitas salen igual que como yo las compre con la diferencia que en fabrica te lo tienes que llevar en cajas y esta bastante mas lejos por lo menos de mi que soy de Yuncos,tambien he mirado la web que te los lleva a casa pero tienes que hacer un pedido minimo,en cualquier caso os recomiendo tanto los pañales como las toallitas porque son muy buenos en relacion calidad-precio y comprarlos donde querais o donde os pille mas cerca

M
monte_6006999
10/5/11 a las 13:40

Precios 2011 pañales indas
Buenos dias,

Me gustaria saber si alguien ha ido recientemente a la fabrica que nos dijera los precios que tienen para asi poder comparar.

Muchas Gracias

Un saludo

H
hana_8006907
10/5/11 a las 14:21
En respuesta a monte_6006999

Precios 2011 pañales indas
Buenos dias,

Me gustaria saber si alguien ha ido recientemente a la fabrica que nos dijera los precios que tienen para asi poder comparar.

Muchas Gracias

Un saludo

Precios indas
Buenos días, yo hece tiempo que no voy a la tienda porque los compro en la web, no se de donde eres, pero babyclean.es te lo lleva a casa y los precios están genial, además tiene más cosas además de pañales, a mí es que me sale más rentable que me los traigan porque solo lo que me gasto en gasolina y tiempo pues me compensa, además he visto que ahora han bajado el pedido mínimo a 65 aunque yo en mi último pedido no he llegado a 65 y también me lo han traido, hay muchas ofertas, ahora tienen el lavavajillas fairy ultra 28+14 cap en oferta, es que como te he dicho, venden más cosas además de pañales. Echalé un vistazo a mí los pañales que compro que son talla gateo de 9 a 15 kg me sale la caja de 150 pañales a 25 e. y la caja de toallitas 17 e. con que cojas algun paquete de empapadores, colonia, o alguna cosilla más ya llegas al mínimo, también puedes llamarles o mandarles un mail si quieres algo en especial y no lo ves o si tienes dudas. Los que yo compro son los nuevos.

Bueno pues ya me cuentas!!
Bye!!!

H
hana_8006907
13/5/11 a las 10:11
En respuesta a monte_6006999

Precios 2011 pañales indas
Buenos dias,

Me gustaria saber si alguien ha ido recientemente a la fabrica que nos dijera los precios que tienen para asi poder comparar.

Muchas Gracias

Un saludo

Nuevos pañales indas
Hola chicas!!
Solo quería deciros a quien le interese, que en babyclean.es ya han puesto a la venta todas las tallas del nuevo pañal de Indas, están genial, venden los antiguos que son los que pone (oferta) y los que os digo que pone (nuevo), en todas las tallas son cajas de 3 paquetes, y todas las cajas valen a 25 e., en la fábrica solo tienen a la venta el pañal nuevo en la talla gateo y los de oferta, pero en la web ya tienen todas las tallas.

Os lo recomiendo a todas que los probéis.... bueno a quien le guste claro, son diferentes a los antiguos, son más parecidos a dodot, yo he utilizado los dos y me gustan los dos, pero tengo amigas que les gusta más el nuevo, y como ya están todas las tallas pues os lo digo!!!
Bye!!!

S
shelly_8076934
25/5/11 a las 23:01
En respuesta a monte_6006999

Precios 2011 pañales indas
Buenos dias,

Me gustaria saber si alguien ha ido recientemente a la fabrica que nos dijera los precios que tienen para asi poder comparar.

Muchas Gracias

Un saludo

Precios pañales 2011
Hola, yo desde que nació mi hijo compro estos pañales en la fábrica, ya me habían hablado de ellos antes dar a luz y no sabía si nos iban a salir bien o no. El caso es que eran los mismos pañales que utilizaban en el hospital, así que como le iban bien nos decidimos a comprarlos. No me acuerdo de los primeros de recién nacido, pero este año en enero nos tocaba comprar y nos llevamos los de 9 a 15 kg. 2 cajas por 59 . son 60 unidades por paquete y son 6 paquetes por caja. Las toallitas salen a 17 . la caja y son 12 paquetes de 72 toallitas, he mirado el ticket de compra así no me equivoco en la información. Nosotros estamos muy contentos con ellos, no hemos tenido ni problemas de fugas ni nada parecido. La verdad es que a mí me sale bien ir una vez a comprar y me olvido de comprar pañales y toallitas durante una buena temporada y estamos servidos. Esta semana iremos a por ellos y ya cogeremos los de pasitos si te interesan ya te digo a cuanto salen. En cuanto a lo que he leído de que son nuevos en babyclean, por lo que he visto en la web son los mismos sólo que ha cambiado la foto del bebé en el paquete y son menos pañales por paquete, por lo tanto algo más baratos. Espero que te haya servido de ayuda.
Un saludo.

N
naila_5715582
19/10/11 a las 13:35
En respuesta a monte_6006999

Precios 2011 pañales indas
Buenos dias,

Me gustaria saber si alguien ha ido recientemente a la fabrica que nos dijera los precios que tienen para asi poder comparar.

Muchas Gracias

Un saludo

Precios
Ayer estuve comprando en indas y os pongo los precios por si os interesan:
- Pañales talla 2 (3-6kg): hay q comprar 2 cajas con 6 paquetes d 28 cada una, y valen 48. Sale el pañal a 0.14
- Pañales talla 3 (4-10kg) misma cantidad y precio
- Toallitas. Hay paquetes de 72 y de 24 toallitas. Yo compré una caja de las grandes. Vienen 12 paquetes de 72 y cuesta 17. Sale el paquete a 1.42
- Empapadores indasbed de 60x60, para utilizar de cambiador. Caja con 6 paquetes de 20, 33. Esto yo creo que serán muchos, me dijo la chica que a casi todo el mundo le sobran, los usaremos para otro hijo si nos animamos jejeje
Esto es lo que compré y puedo decir precios, pero tienen más cosas: compresas maternales y normales, discos de lactancia. Y otras cosas sin relación con la maternidad: toallitas desmaquillantes, discos de algodón, bastoncillos, compresas de las indasec (las de Concha Velasco), pañales para adultos, ...
Los pañales yo compré 4 cajas de la T2, creo que tendré para unos 3-4 meses. Si se me quedan pequeños y me sobran, me dijo la chica que las cajas que estén enteras SIN ABRIR te las cambian por otro tamaño.
Espero que os sea útil la información. Saludos.

O
oskia_6007234
9/2/12 a las 15:36

Pañales indas
Hola a tod@s, han puesto un 5% de descuento en los pañales, ahora son los mas baratos incluso que los de Mercadona

H
horia_8454206
27/11/12 a las 10:57
En respuesta a naila_5715582

Precios
Ayer estuve comprando en indas y os pongo los precios por si os interesan:
- Pañales talla 2 (3-6kg): hay q comprar 2 cajas con 6 paquetes d 28 cada una, y valen 48. Sale el pañal a 0.14
- Pañales talla 3 (4-10kg) misma cantidad y precio
- Toallitas. Hay paquetes de 72 y de 24 toallitas. Yo compré una caja de las grandes. Vienen 12 paquetes de 72 y cuesta 17. Sale el paquete a 1.42
- Empapadores indasbed de 60x60, para utilizar de cambiador. Caja con 6 paquetes de 20, 33. Esto yo creo que serán muchos, me dijo la chica que a casi todo el mundo le sobran, los usaremos para otro hijo si nos animamos jejeje
Esto es lo que compré y puedo decir precios, pero tienen más cosas: compresas maternales y normales, discos de lactancia. Y otras cosas sin relación con la maternidad: toallitas desmaquillantes, discos de algodón, bastoncillos, compresas de las indasec (las de Concha Velasco), pañales para adultos, ...
Los pañales yo compré 4 cajas de la T2, creo que tendré para unos 3-4 meses. Si se me quedan pequeños y me sobran, me dijo la chica que las cajas que estén enteras SIN ABRIR te las cambian por otro tamaño.
Espero que os sea útil la información. Saludos.

Indas
hola estoi buscando sabanindas me puedes mandar la direccion gracias

A
ainoa_5856615
25/4/14 a las 9:11

Me van genial
Me van genial no tengo ningun tipo de fuga ni de kakita ni de pis, cosa que con dodot la kakita siempre iba acompañada de cambio de body los de recien nacido no los e usado pq tuve una oferta de dodot sensitive pero empece desde la talla 2 ahora estamos con la 3 y estoy encantada. Las toallitas estan genial y huelen superbien la unica pega que las del final del paquete se quedan muy humedas pq llevan aceite de almendra. Los recomiendo por su calidad y precio el pañal sale a unos 0.15 centimos. La marca del pañal se llama Chelino por si quereis buscar mas informacion.

E
enea_9859969
12/5/14 a las 11:14

Pa;ales bien ..toallitas no
La verdad es que los pa;ales estas genial , ni fuas ni nada a menos q no esten bien puestos ( me ha pasado mas de una vez jejej) es lo que tiene tener solo 2 meses de practa aunq ya vams mejor jajaja , pero las toallitas por desgracia a mi bebe no le van bien ...le limpie 2 veces y las 2 veces se le puso el culito rojo ..deben de ser demasiado fuertes para su piel , lei q lleva alcohol supongo q poco pero a el no le sento bien ...las q si le van de maravilla son unas del Dia paquete verde ..a base de agua y son hipoalergenicas ..99 cent el paquete

E
eddy_5431368
10/6/14 a las 12:00

Pañales buenos y economicos
Hola chicas, viendo vuestras recomendaciones sobre compras por internet, me decidi a comprar pañales en www.tutiendadelimpieza.com
Me entregaron en 48 horas y me han atendido por telefono muy bien. La calidad del pañal es buena, pero el precio es buenisimo, menos de 0.13 el pañal, todas las tallas. Animaros que van muy bien.

Z
zoa_700949
10/6/14 a las 14:34

Consum
Los panales de consum, los fabrica laboratorios indas. Se llaman kids. A mi me encantan y el paquete no llega a 8 euros

M
mitka_976315
3/3/15 a las 15:21

Pañales indas bambino - los mejores en el mercado!
Utilizamos la marca Indas Bambino desde el nacimiento de nuestra hija. Vimos que la utilizaron en la clínica donde di a luz y le dimos una oportunidad. La verdad es que después de probar los pañales de Carrefour, Mercadona, Lidl y Dodot, reconozco que son los mejores pañales en el mercado. Absorben todo el pipi sin dejar ni una gota de humedad y la caca la absorben también de tal manera que muchas veces ni nos enteramos que ha hecho caca. No se huele nada. Y hay diferentes tallas para cada edad. Lamentablemente solo se los puede conseguir por internet y el precio es fenomenal, unos 5,95 euros por 30 pañales.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir