Foro / Maternidad

Mi historia de los pañales

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las 4:05
N
nereo_7082262
1/9/13 a las 16:12

Hola.mi historia de los pañales es la siguiente:

Un dia tan normal estaba en el cole,2 de primaria,bueno,quise ir al lavabo pero me dijeron que no,entonces hago como la excusa enfermo,y digo que tengo que vomitar,voy corriendo al aseo pero de repente,me hice poco y pipi encima,y pense,!ahora que hago¡ Como no quedaba papel igienico ni nada,tube que ir a clase asi como estaba,cagado y meado,mi señorita se dio cuenta,asi que me llevo al despacho del director,llamo a mi madre y le dijo lo que paso,entonces me limpio mi señorita y todo,me da unos calzoncillos de repuesto,y como nuevo a la clase,cuando volvi a casa,mi madre me dio una bronca,y me dijo ¿quieres ser un bebe? Pues lo seras.

Despues de la charla,fuy a mi habitacion y ¡OOh sorpresa! Mi habitacion con una cuna gigante,peluches,pañales.biber ones.chupetes,un cambiador...

Mi madre subio deprisa,y me dijo que me iva a poner el pañal.yo le suplique que no lo haga,pero ella no hizo caso,me quito la ropa y me puso en pañales y un chupete,me hizo una foto,y dijo que si me quitaba los pañales iva a subir esa foto al internet y lo iva a colgar en la nevera de la casa para presumir del bebe,cerro en llave el lavabo,y me quede llorando Al rato,baje para ver la tele hasta la noche,pero todos estaban blockeado menos discovery kids y clan,entonces no tube mas remedio que ver clan,asi que a la noche,mientras veia la tele,me entro ganas de hacer popo y pipi,fuy al aseo y me acorde de que estaba cerrada con llave.. asi que me puse a ver la tele pero me lo hice encima,cuando llego mi madre,dijo: ahi esta mi bebito,y huele fatal,se abra hecho caquita,me subio a mi habitacion,al cambiador y me cambio,me limpio,y me puso pañal,despues de eso,me llevo a una trona gradisima (para los discapitizados) despues de eso,me dio el biberon,y me llevo a la cuna,me puso el chupete y me quede durmiendo,al siguiente dia era jueves,y vi que eran las 8 en mi reloj colgado,,al venir mi mama me dijo vamos a la guarderia,y yo dije ¡Quee! en verdad,me llevo a la guarderia con los niños pequeños,y asi ya todos los dias voy,pero lo peor esque ahora me lo hago por las noches en mi cuna,y mi madre me lleva en un cochecito por el parque,y ahora mismo me obliga a llorar y chillar para que me cambie y de todo.




Cuentenme la suyaas por enfemenino,no pienso pasaros ni agregralos por hotmail o por gmail. Ops,me lo acabo de hacer ,voy a llorar y chillar ,adios

Adios,soy un bebe muy mimado

Ver también

A
an0N_797894399z
7/9/13 a las 20:05

Pañales
hola me llamo jose cuando tu madre te echo la bornca que te dijo y que hizo y ahora como te tiene por la casa y que sueles comer y que pañales son espero tu respuesta gracias

N
nereo_7082262
9/9/13 a las 14:50
En respuesta a an0N_797894399z

Pañales
hola me llamo jose cuando tu madre te echo la bornca que te dijo y que hizo y ahora como te tiene por la casa y que sueles comer y que pañales son espero tu respuesta gracias

Hola,jose
Hola,me dijo,que como me podia hacermelo encima,y que si era tonto,ella decia que estaba humillada.

Fue a una tienda que no se cual es a comprar pañales de bebe,era delgado.

Me tiene solo con el pañal y con el chupete,sin camiseta,suelo comer potitos.

Uso los pañales goodnites

Gracias por las preguntas,y tu usas pañal? si es asi dime tu historia y cualos usas

A
an0N_797894399z
9/9/13 a las 19:56
En respuesta a nereo_7082262

Hola,jose
Hola,me dijo,que como me podia hacermelo encima,y que si era tonto,ella decia que estaba humillada.

Fue a una tienda que no se cual es a comprar pañales de bebe,era delgado.

Me tiene solo con el pañal y con el chupete,sin camiseta,suelo comer potitos.

Uso los pañales goodnites

Gracias por las preguntas,y tu usas pañal? si es asi dime tu historia y cualos usas

Pañales
hola de nuevo yo no tengo historia solo que cuando veia a mis primso con sus pañales em entro curiosidad y le quitaba algiuno y me los ponia hasta que me hice mayorcito me los compre y me los empece a poner y a usar una cosa tu que edad tienes y que clase de potitos comes y que te dijo tu madre sobre el chupete ademas tu madre que mas te hace te da de comer o comes tu y duermes en cama o no tu madre como te trata espero tu respues gracias

I
ifra_6096094
10/9/13 a las 2:54

Hola.
Hola amigo ami e gusta usar los pañales y quisiera que me pasara tu historia, pero quisiera que alguien me pusiera el pañal pero yo me los pongo solo y quiziera charlar de esto.

N
nereo_7082262
10/9/13 a las 17:50
En respuesta a an0N_797894399z

Pañales
hola de nuevo yo no tengo historia solo que cuando veia a mis primso con sus pañales em entro curiosidad y le quitaba algiuno y me los ponia hasta que me hice mayorcito me los compre y me los empece a poner y a usar una cosa tu que edad tienes y que clase de potitos comes y que te dijo tu madre sobre el chupete ademas tu madre que mas te hace te da de comer o comes tu y duermes en cama o no tu madre como te trata espero tu respues gracias

Hola
Bueno,no se que pitito es,pero lo del chupete,fue ella. Me lo compro sin yo pedirselo.
Ella solo me da papilla,nada mas.
Y,no duermo en cama,si no en una cuna gigante.

Tengo 16 años.

Olle y tu que edad tienes?Te cambia alguien o te cambias tu?

A
an0N_797894399z
10/9/13 a las 20:15
En respuesta a nereo_7082262

Hola
Bueno,no se que pitito es,pero lo del chupete,fue ella. Me lo compro sin yo pedirselo.
Ella solo me da papilla,nada mas.
Y,no duermo en cama,si no en una cuna gigante.

Tengo 16 años.

Olle y tu que edad tienes?Te cambia alguien o te cambias tu?

Pañales
yo tengo 29 me cambio yo cuando estoy solo en casa nadie lo sabe una cosa tu que opinas del chupete y sobre lo de dormir en una cuna espero tu respuesta gracias

N
nereo_7082262
12/9/13 a las 15:41
En respuesta a an0N_797894399z

Pañales
yo tengo 29 me cambio yo cuando estoy solo en casa nadie lo sabe una cosa tu que opinas del chupete y sobre lo de dormir en una cuna espero tu respuesta gracias

Respuesta
Pues,al principio pense que se pasaba mi madre por lo de la cuna y por lo del chupete,pero al final me gusto. ¿TU DUERMES EN CAMA,? Y ¿usas chupetes o cosas asi?

A
an0N_797894399z
12/9/13 a las 20:18
En respuesta a nereo_7082262

Respuesta
Pues,al principio pense que se pasaba mi madre por lo de la cuna y por lo del chupete,pero al final me gusto. ¿TU DUERMES EN CAMA,? Y ¿usas chupetes o cosas asi?

Pañales
si duermo en cama y uso chupete y algun biberon pero cuando estoy solo y tu que tal duermes en la cuna

N
nereo_7082262
13/9/13 a las 15:31
En respuesta a an0N_797894399z

Pañales
si duermo en cama y uso chupete y algun biberon pero cuando estoy solo y tu que tal duermes en la cuna

Cuna
Bueno al principio era incomodo pero cuando te acostumbras es como si duermes en una nube

A
an0N_797894399z
13/9/13 a las 19:58
En respuesta a nereo_7082262

Cuna
Bueno al principio era incomodo pero cuando te acostumbras es como si duermes en una nube

Pañales
me alegro una cosa le has dicho a tu madre cuando te lo va a quitar todo o ella que dice y por las noches tu madre que suele hacer espero tu respuesta

N
nereo_7082262
14/9/13 a las 13:09
En respuesta a an0N_797894399z

Pañales
me alegro una cosa le has dicho a tu madre cuando te lo va a quitar todo o ella que dice y por las noches tu madre que suele hacer espero tu respuesta

.
Dice que cuando aprenda a ir al lavabo y hacer mis necesidades alli me lo kitaria todo pero como me entro unerisis no puedo y mi madre siempre esta trabajando

C
cinta_5652570
17/12/13 a las 5:07
En respuesta a nereo_7082262

.
Dice que cuando aprenda a ir al lavabo y hacer mis necesidades alli me lo kitaria todo pero como me entro unerisis no puedo y mi madre siempre esta trabajando

¡te felicito!.
¡Felicidades!, has hecho lo que Yo y a muchos que nos gusta usar Pañales deseamos y es el hacerse Incontinente , y te digo de Pañalero a Pañalero que intentes cambiar o recuperar el habito de hacer Popo y Pipi, sigue haciéndote encima, es lo mejor y así serás un Bebé PARA SIEMPRE . Yo apenas hoy compré un Biberón y le vacié "Leche con Chocolate" y fue muy rico, me gustaría vivir como Tú. Por cierto, ¿Cómo sigues con la "Vida de Bebé?.

R
riasat_6071428
15/1/14 a las 2:40
En respuesta a cinta_5652570

¡te felicito!.
¡Felicidades!, has hecho lo que Yo y a muchos que nos gusta usar Pañales deseamos y es el hacerse Incontinente , y te digo de Pañalero a Pañalero que intentes cambiar o recuperar el habito de hacer Popo y Pipi, sigue haciéndote encima, es lo mejor y así serás un Bebé PARA SIEMPRE . Yo apenas hoy compré un Biberón y le vacié "Leche con Chocolate" y fue muy rico, me gustaría vivir como Tú. Por cierto, ¿Cómo sigues con la "Vida de Bebé?.

Bro
hermanito apoco creiste cada palabra de esta historia
a leguas senota que es inventada abre los ojos bro

S
shah_5292000
25/1/14 a las 23:56

My history
Bueno aparte de que alguien se gama igual que yo bueno X

Yo estaba durmiendo un día pero a la mañana HO! Sorpresa me mié pero por suerte yo era del (amante de los pañales) y me dormía con pañales así estuve por 1 semana asta que se me acabaronis goodnites y me preocupe así que ese día busque y búsque asta que encontré un pak nuevo de hay me lo puse y a la mañana también me mié de hai fui a la seq y cuando regrese mi mama lo primero que dijo es porque tenia un pak de pañales No me quedo de.otra que desirle de mi dl pero no le dije de las meadas de hay segi usando los y no me dijo nada EYA ME COMPRENDIO pero cuando se me akabo ese pak tuve que desirle quee meaba eyae yebo al don y me dijo que tenia ENURISMA pero yo mismo me lo provoque por usar pañales me quite el control de mi esfínter y le pedí que me comprara pañal y dijo que si asta el momento sigo usando los solo.de.noche y estoy disfrutando mucho asta me cambian y sigo feliz adios

A
artemi_7069794
26/7/14 a las 20:33

Mi historia de pañales
Yo tengo 12 años y un día me desperté mojado, y mi mama al despertarme me dijo k si me había meado, y yo le dije k si entonces me dijo k tendría una sorpresa después de volver del instituto. Cuando volví mi mama me dijo: ven a tu cuarto y tenia una cuna, cambiador, pañales, ropa de bebes y dibujos de bebes. Al rato me dijo sube al cambiador y yo le dije k no me pusiera pañales porfa pero me kito la ropa ma puso talco y el pañal me vistió con ropa de bebe. Cuando fuimos a comer había una silla de bebe y me hizo subirme y me dio papillas de comer y ahora voy a una guarderia, duermo en cuna y voy de paseo en carricoche.

Y
yahir_8334628
28/2/16 a las 1:59
En respuesta a cinta_5652570

¡te felicito!.
¡Felicidades!, has hecho lo que Yo y a muchos que nos gusta usar Pañales deseamos y es el hacerse Incontinente , y te digo de Pañalero a Pañalero que intentes cambiar o recuperar el habito de hacer Popo y Pipi, sigue haciéndote encima, es lo mejor y así serás un Bebé PARA SIEMPRE . Yo apenas hoy compré un Biberón y le vacié "Leche con Chocolate" y fue muy rico, me gustaría vivir como Tú. Por cierto, ¿Cómo sigues con la "Vida de Bebé?.

Pañales
Ve pues yo tambien soy un DL y pues uso pañales pero pañales caseros los hago yo por que me da pena decirle a mi madre que quiero usar pero es que me exita mucho al hacerme popo en uno osea yo use uno cuando saque a mi perro uno casero como lo hago por gusto asi que me sente en el suelo comenze a hacer una amiga paso alli y yo le dije que me sente un rato por que estoy cansado y como disimule con el agua de una llave que encontre entonces me creyo pero casi me pilla por que cuando se iva a ir escucho un pedito mio por que en vez de ser asi normal era diarrea asi que dijo si estas usando pañal le tomo foto y lo subo al facebook cuando me dijo no te preocupes y ella como sabe que alguien miente entonces me dijo venga yo le dije pa que y me dijo venga termine de hacer y fui donde ella me miro si era sudor o agua y cogio una gota vio que era agua y sospecho por la llave y despues me hizo el calzon chino y cuando lo hace le duele a uno y como tenia el pañal casero y habia hecho diarrea me hizo y me habria mi calzon encontro pañal me hizo la pelona osea que le baja el pantalon y el calzon y me el pañal y me dijo te hicistes popo? Y yo dije hay si me tomo foto dijo que si no me dejas cambiarte lo subo pero si te dejas no lo subo y acepte me dijo que toma el celular borra la foto tu mismo me dijo no sin antes ir a mi casa y te cambio fui a su casa con el perro y me cambio me dijo estabas pasadito bebe si o no? Y yo dije no me digas bebe o sino te hago algo y me dijo no le puedes pegar por que aqui estan mis padres y lo subo al face el pañal y yo quede pensando me dijo bebe y yo le dije ya lo veras y cuando ella no estaba me robe su computador portatil a mi mochila y no se dio cuenta entonces dijo que si sabe donde comprar o hacer y yo dije si en el comfandi lo compras y se fue a comprar cuando vino tenia un pañal puesto se habia hecho popo y pis y yo dije what??!!! Por que hicistes eso por que te queria trollear yo uso y mi familia tambien me quede como un tonto y me fui a mi casa y como le tome fotos no lo envie a facebook pero lo coloque al inicio de su escritorio y cuando inicia su windows 8.1 y como ella tenia feria de ciencia todos vieron y como le coloque bloqueo para que no lo cambiase le coloque contraseña de ejecutar como administrador le bloque todo y lo hizo su tarea en escritorio con un hack que le coloque y escribio alli y todos pregunto por que tenes esa foto yo le dije por que usa pañal y esta cagada y le heche silicona al pañal y le heche un quimico que le da daño de estomago a la gente entonces le comenzo a dar fue al baño y lo quizo quitar no pudo asi que lo unico que tuvo que hacer es hacerse en el pañal cuando regreso como le heche agua y un poquito de nutella atras del pantalon donde esta su cola y el agua donde esta los cosas de mujeres entonces le hice la pelona le baje las tangas y mostre como tengo las notas altas en quimica se como quitar la silicona ya seca y se lo quite al abrirle les mostre y todos les mostro y sin pantalon expuso y como se le lleno le sobresalio y dijo esta es grande y tira un pedote y se hace una plasta grandote y eso le salio como si le huviesen licuado los frijoles y todos se rieron llamaron a sus padres como ensucio la sala de puro popo y como le heche silicona de nuevo a su pañal sus padres noto y no tuvo alternativa y se fue donde sus padres en pañales y sus bordes se veia su caquita y la expulsaron por hacer eso y ya se lo merecio me fui donde ella como me debia otro insulto me robe su computador que es mas potente que el mio lo pinte y coloque la marca de mi compu de antes que es asus y quedo asi le entregue en escondidas su compu y cuando vio le corrio super mal y fueron a revisaron el tipo no sabia nada y dijo es un virus eso vale 550.000 pesos y su padre como?!! Y se lo arreglo y creyeron que era eso pero seguia en mala velocidad y me rei me aun lo tengo asi que si son asi conmigo de peleones y me insulta se las busco 3 veces pero yo soy un DL por eso me gusta los pañales y me excita

E
esneda_6055343
6/1/17 a las 21:00
En respuesta a nereo_7082262

Hola.mi historia de los pañales es la siguiente:

Un dia tan normal estaba en el cole,2 de primaria,bueno,quise ir al lavabo pero me dijeron que no,entonces hago como la excusa enfermo,y digo que tengo que vomitar,voy corriendo al aseo pero de repente,me hice poco y pipi encima,y pense,!ahora que hago¡ Como no quedaba papel igienico ni nada,tube que ir a clase asi como estaba,cagado y meado,mi señorita se dio cuenta,asi que me llevo al despacho del director,llamo a mi madre y le dijo lo que paso,entonces me limpio mi señorita y todo,me da unos calzoncillos de repuesto,y como nuevo a la clase,cuando volvi a casa,mi madre me dio una bronca,y me dijo ¿quieres ser un bebe? Pues lo seras.

Despues de la charla,fuy a mi habitacion y ¡OOh sorpresa! Mi habitacion con una cuna gigante,peluches,pañales.biber ones.chupetes,un cambiador...

Mi madre subio deprisa,y me dijo que me iva a poner el pañal.yo le suplique que no lo haga,pero ella no hizo caso,me quito la ropa y me puso en pañales y un chupete,me hizo una foto,y dijo que si me quitaba los pañales iva a subir esa foto al internet y lo iva a colgar en la nevera de la casa para presumir del bebe,cerro en llave el lavabo,y me quede llorando Al rato,baje para ver la tele hasta la noche,pero todos estaban blockeado menos discovery kids y clan,entonces no tube mas remedio que ver clan,asi que a la noche,mientras veia la tele,me entro ganas de hacer popo y pipi,fuy al aseo y me acorde de que estaba cerrada con llave.. asi que me puse a ver la tele pero me lo hice encima,cuando llego mi madre,dijo: ahi esta mi bebito,y huele fatal,se abra hecho caquita,me subio a mi habitacion,al cambiador y me cambio,me limpio,y me puso pañal,despues de eso,me llevo a una trona gradisima (para los discapitizados) despues de eso,me dio el biberon,y me llevo a la cuna,me puso el chupete y me quede durmiendo,al siguiente dia era jueves,y vi que eran las 8 en mi reloj colgado,,al venir mi mama me dijo vamos a la guarderia,y yo dije ¡Quee! en verdad,me llevo a la guarderia con los niños pequeños,y asi ya todos los dias voy,pero lo peor esque ahora me lo hago por las noches en mi cuna,y mi madre me lleva en un cochecito por el parque,y ahora mismo me obliga a llorar y chillar para que me cambie y de todo.




Cuentenme la suyaas por enfemenino,no pienso pasaros ni agregralos por hotmail o por gmail. Ops,me lo acabo de hacer ,voy a llorar y chillar ,adios

Adios,soy un bebe muy mimado

porfabor enviame mas larga la historia, que dijo tu madre, si tu dijiste algo quando te puso el pañal o te dio el biberon, etc...Me gusta la istoria si me envias algo enviamelo al correo dc141d5 @Gmail.com

R
razane_9595422
25/4/17 a las 4:05
En respuesta a nereo_7082262

Hola.mi historia de los pañales es la siguiente:

Un dia tan normal estaba en el cole,2 de primaria,bueno,quise ir al lavabo pero me dijeron que no,entonces hago como la excusa enfermo,y digo que tengo que vomitar,voy corriendo al aseo pero de repente,me hice poco y pipi encima,y pense,!ahora que hago¡ Como no quedaba papel igienico ni nada,tube que ir a clase asi como estaba,cagado y meado,mi señorita se dio cuenta,asi que me llevo al despacho del director,llamo a mi madre y le dijo lo que paso,entonces me limpio mi señorita y todo,me da unos calzoncillos de repuesto,y como nuevo a la clase,cuando volvi a casa,mi madre me dio una bronca,y me dijo ¿quieres ser un bebe? Pues lo seras.

Despues de la charla,fuy a mi habitacion y ¡OOh sorpresa! Mi habitacion con una cuna gigante,peluches,pañales.biber ones.chupetes,un cambiador...

Mi madre subio deprisa,y me dijo que me iva a poner el pañal.yo le suplique que no lo haga,pero ella no hizo caso,me quito la ropa y me puso en pañales y un chupete,me hizo una foto,y dijo que si me quitaba los pañales iva a subir esa foto al internet y lo iva a colgar en la nevera de la casa para presumir del bebe,cerro en llave el lavabo,y me quede llorando Al rato,baje para ver la tele hasta la noche,pero todos estaban blockeado menos discovery kids y clan,entonces no tube mas remedio que ver clan,asi que a la noche,mientras veia la tele,me entro ganas de hacer popo y pipi,fuy al aseo y me acorde de que estaba cerrada con llave.. asi que me puse a ver la tele pero me lo hice encima,cuando llego mi madre,dijo: ahi esta mi bebito,y huele fatal,se abra hecho caquita,me subio a mi habitacion,al cambiador y me cambio,me limpio,y me puso pañal,despues de eso,me llevo a una trona gradisima (para los discapitizados) despues de eso,me dio el biberon,y me llevo a la cuna,me puso el chupete y me quede durmiendo,al siguiente dia era jueves,y vi que eran las 8 en mi reloj colgado,,al venir mi mama me dijo vamos a la guarderia,y yo dije ¡Quee! en verdad,me llevo a la guarderia con los niños pequeños,y asi ya todos los dias voy,pero lo peor esque ahora me lo hago por las noches en mi cuna,y mi madre me lleva en un cochecito por el parque,y ahora mismo me obliga a llorar y chillar para que me cambie y de todo.




Cuentenme la suyaas por enfemenino,no pienso pasaros ni agregralos por hotmail o por gmail. Ops,me lo acabo de hacer ,voy a llorar y chillar ,adios

Adios,soy un bebe muy mimado

A mi me ponen pañales por que tengo un retrazo de vejiga  y no me lo puedo sacar por que me pone aparte un plástico protector y cuando me deja en cargo de mi hermana mayor ella no me deja a serme del 2 o sino me mete a la cuna de mi hermana chica y me pone pañales de ella y un chupete , ropa de mi hermana y así tengo que estar todo el día  y cuando armozamos  me dejan en una silla colgante  que no puedo salir por que se me amarran las piernas  y cuando estoy en la casa me dejan en puros pañales y a veces con body cuando vienen visita y mi andador que me lo icieron a medida  y mi novia ase lo que quiere con mi go ya que me decía que soy el bebé de la casa y estoy  en una guardería  donde trabaja una amiga de mi  mama y paso todos el día durmiendo en una corchoneta para que no moleste a los niños y cuando me castigan me dejan en una cuna donde me ven todos los niños  y aveces mi madre se EQUIVOCA en enviarme las cosas  y me manda a mi las cosas de mi hermana entonces en la guardería me ponen todo lo de ella  (pañales ,body,protector de plastico,ropa )por que no tengo ropa de cambio mi a .Cómo mi hermana chica tiene enurecis diurna y nocturna  no les dicen nada por que pasa piola con la ropa pero yo no puedo pasar desapersivido en tonce por eso siempre ando con body  y por eso me dicen el bebé  de la casa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir