Inicio / Foro / Maternidad / Ayuda!!!! tengo el ombligo negro!!!!

Ayuda!!!! tengo el ombligo negro!!!!

24 de marzo de 2008 a las 18:27

hola a todas, desde hace 3 o 4 dias tengo la punta del ombligo entre morado y negro no me duele ni nada pero no se si debo preocuparme o esperar al dia 1 que tengo cita con mi tocologa, si alguna me puede ayudar... estoy embarazada de 34 semanas, muchas gracias

Tags relacionados #Las mamás de Mayo

+

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios! ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar? De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

24 de marzo de 2008 a las 18:36

No tengo ni idea
pero porque no vas a que te lo vean?esperar hasta el dia 1 lo veo mucho,yo iria y asi te quedas tranquila,suerte y que no sea nada.

Me gusta

24 de marzo de 2008 a las 18:41
En respuesta a seremospapas

No tengo ni idea
pero porque no vas a que te lo vean?esperar hasta el dia 1 lo veo mucho,yo iria y asi te quedas tranquila,suerte y que no sea nada.

Carmen
hola guapa, oy carmen321974 del chat,me recuerdas? no se que pasa q no puedo entrar en el chat, estoy superaburrida ohhhhhhhh, podrias darme tu msn y charlamos? no se que hacer...........gracias...un beso......

Me gusta

25 de marzo de 2008 a las 14:13

Tranqui!
Llevo con el ombligo de un color "poco sano" desde hace meses. A mí se me estiró enseguida y luego se salió como un botón. Estuvo de un color muy oscuro y ahora está más marroncillo... como si hubiese sido un moratón. ¡No te preocupes! A mí lo único q me preocupa es si esto volverá a su ser... jeje.

Besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ayuda!!!!! tengo el ombligo negro!!!

25 de marzo de 2008 a las 16:34

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página