Foro / Maternidad

Ayuda!!! Test de ovulación predice embarazo?

Última respuesta: 4 de marzo de 2017 a las 11:59
E
erico_9747648
2/3/17 a las 13:10

Hola soy nueva en esto.. hace 1 año y medio buscamos un bebé.. tengo 23 años.. y SOP.. hoy a 6 días de mi no regla me hice un to.. al igual que ayer me dió como se ve en la foto.. Podrá predecir embarazo? No me quiero ilusionar xq todos los meses sale el maldito negativo alguien le dió así y era positivo? Desde ya muchas gracias!!

Ver también

Z
zhong_7452231
2/3/17 a las 13:23

Dicen que presidente el embarazo pero siendo positivo el test de óvulacion y ese es negativo, durante la fase lutea puede haber picos de subida de lh ,asique tranquila y si llegas año y medio buscando ya puedes ir al médico haber si puede ayudarte un poco.
Suerte 

E
erico_9747648
2/3/17 a las 13:24
En respuesta a zhong_7452231

Dicen que presidente el embarazo pero siendo positivo el test de óvulacion y ese es negativo, durante la fase lutea puede haber picos de subida de lh ,asique tranquila y si llegas año y medio buscando ya puedes ir al médico haber si puede ayudarte un poco.
Suerte 

Gracias Nati por tu respuesta..

Z
zhong_7452231
2/3/17 a las 13:30

Joe presidente no predice ,el corrector ...
Nada espero que tengas mucha suerte y te quedes pronto. 

D
daphne_7402542
4/3/17 a las 11:59

Hola. A mi me pasa lo mismo. Estoy  a 6 días de la warry. Y le he estado haciendo test de ovulacion para ver los resultados. Tengo mareos y voy mucho al baño. Estos son los resultados. Muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir