Foro / Maternidad

El test de ovulacion predice el embarazo?

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 17:13
A
an0N_727795699z
6/2/14 a las 21:16

hola, les cuento medio mi mestruacion el 18 de enero y comense hacerme los test de ovulación en el dia 12 del ciclo pues bien el 12 ,13,14 dieron negativo y desde el 15 y asta hoy q es el dia 20 del ciclo me están dando positivo,pudiera ser embarazo? alguien q me ayude porfa,gracias

Ver también

A
an0N_727795699z
8/2/14 a las :42

Testb de ovulacion
hola crisoma mira lo q me da pisitivo son test de ovulacion,uno no me e hecho ninguno de embarazo pero llevo 7 dias seguidos asiendome los de la ovulacion y me da pisitivo las dos rayitas salen pero bien bien marcadas,entiendes?

A
an0N_939360899z
8/2/14 a las 17:01

A mi si
Hola queria decirte que el test de ovulacion predice al cien por cien el embarazo invluso antes que los test de embarazo y tengo fotos para demostrarlo, a mi me tenia que venir la regla el dia 3 de febrero y me hice un test de embarazo y otro el de ovulacion cual fue mi sorpresa cuando el de ovulacion me dio superpositovo y el de embarazo negativo y esto tealiAdo el dia 31 de enero a 4 dias de mi falta, bueno pues del dia 31 de enero al 3 de febrero me hice los dos test todos los dias y vi como cada dia el de ovulacion se marcaban las dos lieas superclaras y el de embarazo muy poco a poco, bueno pues el dia 3 me dio positivo uno de farmacia y salio superpositivo pero yo ya lo sabia 4 dias antes gracias a los de ovulacion asi que mi conclusion es : que predicen mucho mejor los de ovulacion que los de embarazo solo que esto tambien tiene una pega que el de ovulacion lo predice tan pronto que alomejor al final te llevas un chasco por que ya sabes que puedes ovular, fertilizar pero alomejor nunca llegas a implantar por lo que mi consejo es el siguiente. Si no puedes esperar al dia de tu retraso hazte uno de ovulacion pero si comienzas a hacerlo despues hactelo todos los dias, si la segunda raya cada dia esta mas oscura felicidades estas embarazada pero si se va haciendo mas clara a medida que se hacer a el dia de la warry entonces es que si estuviste embarazada pero no se llego a implantar asi que ti decides yo me arriesgue y al final me salio bien, ahora mismo estoy de 4+4 se que es poquito pero estoy muy emocionada te deso toda la suerye del mundo y espero haberte ayudado

A
an0N_727795699z
8/2/14 a las 17:35
En respuesta a an0N_939360899z

A mi si
Hola queria decirte que el test de ovulacion predice al cien por cien el embarazo invluso antes que los test de embarazo y tengo fotos para demostrarlo, a mi me tenia que venir la regla el dia 3 de febrero y me hice un test de embarazo y otro el de ovulacion cual fue mi sorpresa cuando el de ovulacion me dio superpositovo y el de embarazo negativo y esto tealiAdo el dia 31 de enero a 4 dias de mi falta, bueno pues del dia 31 de enero al 3 de febrero me hice los dos test todos los dias y vi como cada dia el de ovulacion se marcaban las dos lieas superclaras y el de embarazo muy poco a poco, bueno pues el dia 3 me dio positivo uno de farmacia y salio superpositivo pero yo ya lo sabia 4 dias antes gracias a los de ovulacion asi que mi conclusion es : que predicen mucho mejor los de ovulacion que los de embarazo solo que esto tambien tiene una pega que el de ovulacion lo predice tan pronto que alomejor al final te llevas un chasco por que ya sabes que puedes ovular, fertilizar pero alomejor nunca llegas a implantar por lo que mi consejo es el siguiente. Si no puedes esperar al dia de tu retraso hazte uno de ovulacion pero si comienzas a hacerlo despues hactelo todos los dias, si la segunda raya cada dia esta mas oscura felicidades estas embarazada pero si se va haciendo mas clara a medida que se hacer a el dia de la warry entonces es que si estuviste embarazada pero no se llego a implantar asi que ti decides yo me arriesgue y al final me salio bien, ahora mismo estoy de 4+4 se que es poquito pero estoy muy emocionada te deso toda la suerye del mundo y espero haberte ayudado

Hola
Muchas gracias por tu respuesta ,la verdad estoy muy emosionada es q desde mi dia 15 del ciclo me hago los test de ovulacion y me dan positivos an pasado ya 7 dias y todos super q marcadas las rayitas ,tengo mucha fe ,dios kiera pero seguire tu consejo muchas gracias ya te contare q esta pasando

A
an0N_939360899z
9/2/14 a las 18:48
En respuesta a an0N_727795699z

Hola
Muchas gracias por tu respuesta ,la verdad estoy muy emosionada es q desde mi dia 15 del ciclo me hago los test de ovulacion y me dan positivos an pasado ya 7 dias y todos super q marcadas las rayitas ,tengo mucha fe ,dios kiera pero seguire tu consejo muchas gracias ya te contare q esta pasando

Para cuando
Supuestamente para que dia te tiene que venir el periodo? Sabes ya algo? cualquier cosa me preguntas por que después de tantos intentos creo que me volví una experta

A
an0N_727795699z
9/2/14 a las 21:13
En respuesta a an0N_939360899z

Para cuando
Supuestamente para que dia te tiene que venir el periodo? Sabes ya algo? cualquier cosa me preguntas por que después de tantos intentos creo que me volví una experta

Hola
mira me debe dar mi periodo para el 18 de febrero,asi q sigo esperando no me e hecho ningun test de embarazo no kiero adelantarme ya q es muy pronto, ayer me hice el ultimo test de ovulacion y sige con las dos rayitas bien marcadas ya son 8 dias pero hoy no me hice ya se me acabaron jajaja, esperare al dia 20 de febrero si no me cae la mestruacion me hago el test de embarazo y ya te contare, deseame suerte, gracias

A
an0N_727795699z
9/2/14 a las 21:16
En respuesta a an0N_727795699z

Hola
mira me debe dar mi periodo para el 18 de febrero,asi q sigo esperando no me e hecho ningun test de embarazo no kiero adelantarme ya q es muy pronto, ayer me hice el ultimo test de ovulacion y sige con las dos rayitas bien marcadas ya son 8 dias pero hoy no me hice ya se me acabaron jajaja, esperare al dia 20 de febrero si no me cae la mestruacion me hago el test de embarazo y ya te contare, deseame suerte, gracias

Hola
hola

A
an0N_727795699z
9/2/14 a las 21:23

Hola
hola

A
an0N_727795699z
9/2/14 a las 21:28

Hola
elisabethely amiga estoy tratando de publicar la foto de los 8 test de ovulacion q me e hecho y no se me sale siempre esta foto ay se ven solo 6 pero los otros dos son iguales a estos

A
an0N_939360899z
9/2/14 a las 22:56
En respuesta a an0N_727795699z

Hola
hola

Un poco raro
Hola e visto tu foto y sinceramente es un poco raro lo de tus test de ovulacion, a mi me vino el periodo el dia 7 de enero y ovule el dia 19 y 20 despues de esos dias me salieron siempre negativos, el dia 30 de enero me hice otro por curiosidad y fue cuando me salio positivo y seguidamente me hice el de embarazo como puedes ver tenia una segunda linea pero muyyyy clarita por lo que pense que seria un negativo peto como la curuisidad mato al gato segui haciendome los test hasta el 3 de febrero que es cuando supuestamente me tendria que venir la warry pero no llego es entonces cuando me realice una de farmacia y me salio positivo, te mando unas fotos con la sucesion de los test para que comprueves la evolucion de ellos mismos, tambien te informo que el dia 24 de enero tuve una bajada de tension a las 6:00 de la mañana que casi me desmayo si no es por mi marido rompo la cabeza y al dia siguiente estube todo

El dia como si me fuera a bajar la regla pero creo que fue el dia que me quede tambien me dolian los pechos muchisimo pero 3 dias antes de la regla se me fue el dolor pero volvio a los tres dias de hacerme el test o sea el dia 3, bueno te mando mis fotos y espero servirye de ayuda cualquier cosa me preguntas pues tengo un diario de todos mis sintomas de los cuatro meses que estube buscando a mi bebe a por cierto tambien tome maca empece en diciembre a tomarla y parece que ayudo. Un saludo

A
an0N_727795699z
10/2/14 a las 19:01
En respuesta a an0N_939360899z

Un poco raro
Hola e visto tu foto y sinceramente es un poco raro lo de tus test de ovulacion, a mi me vino el periodo el dia 7 de enero y ovule el dia 19 y 20 despues de esos dias me salieron siempre negativos, el dia 30 de enero me hice otro por curiosidad y fue cuando me salio positivo y seguidamente me hice el de embarazo como puedes ver tenia una segunda linea pero muyyyy clarita por lo que pense que seria un negativo peto como la curuisidad mato al gato segui haciendome los test hasta el 3 de febrero que es cuando supuestamente me tendria que venir la warry pero no llego es entonces cuando me realice una de farmacia y me salio positivo, te mando unas fotos con la sucesion de los test para que comprueves la evolucion de ellos mismos, tambien te informo que el dia 24 de enero tuve una bajada de tension a las 6:00 de la mañana que casi me desmayo si no es por mi marido rompo la cabeza y al dia siguiente estube todo

El dia como si me fuera a bajar la regla pero creo que fue el dia que me quede tambien me dolian los pechos muchisimo pero 3 dias antes de la regla se me fue el dolor pero volvio a los tres dias de hacerme el test o sea el dia 3, bueno te mando mis fotos y espero servirye de ayuda cualquier cosa me preguntas pues tengo un diario de todos mis sintomas de los cuatro meses que estube buscando a mi bebe a por cierto tambien tome maca empece en diciembre a tomarla y parece que ayudo. Un saludo

Hola
Felicidades por tu positivo yo sigo esperando a ver q pasa

A
an0N_939360899z
22/2/14 a las 9:16

Ojo
A falta de 9 dias ya te salio positivo el TE ? No quiero ser portadora de malas noticias pero es muy raro que ya te de positivo a 9 dias, a mi me lo dio a falta de 3 dias pero un positivo tam clarito que tenias que fijarge mucho los de t.o eran mas oscuros yo te recomendaria no hacerte ilusiones aun por que para mi forma de ver es muy pronto y te explico por que, estos test ultrasemsibles detectan que si hubo fertilizacion pero no implantanción prueba a hacertelo cuando estes a falta de 3 o 4 dias te recomiendo 3 y si aun te siguen dando positivos FELICIDADES estas embarazada, no pierdas la esperanza y hazte un to todos los dias hasta que te toque hacer el de embarazo si la linea se oscurece cada vez mas entonces seguro que el de embarazo es positivo pero si es cada dia mas clara entonces que que ovoluste fertilizaste pero no implantaste suerte amiga

C
clea_7244163
25/2/14 a las 20:38
En respuesta a an0N_939360899z

Para cuando
Supuestamente para que dia te tiene que venir el periodo? Sabes ya algo? cualquier cosa me preguntas por que después de tantos intentos creo que me volví una experta

Hola eli
Ps mira yo voy a calarle cn clear blue y quiero saber si sale la carita sonriente aun no he ovulado ??? O ese dia ovulare

A
an0N_647185199z
25/2/14 a las 22:36

Ayudenmr porfa
A mi me a pasado lo mismo este mes ya es el segundo intento de un positivo, mi ciclo es de 28 mi regla fue el 1 de febrero y los to me dieron negativos asta el 13 el dia 14 asta el 20 me dieron positivo y son los mismos to que tu utilizastes luego 21 me dio negativo se supone que me llegue la regla el 28 o 1 de marzo podre estar embarazada!!

A
an0N_939360899z
25/2/14 a las 22:37

Felicidades
Me alegro un monton si te dan positivos esque lo estas y ahora a disfrutarlo

A
an0N_939360899z
25/2/14 a las 22:48
En respuesta a an0N_647185199z

Ayudenmr porfa
A mi me a pasado lo mismo este mes ya es el segundo intento de un positivo, mi ciclo es de 28 mi regla fue el 1 de febrero y los to me dieron negativos asta el 13 el dia 14 asta el 20 me dieron positivo y son los mismos to que tu utilizastes luego 21 me dio negativo se supone que me llegue la regla el 28 o 1 de marzo podre estar embarazada!!

Espera y se paciente
Lo normal es que te den positivos cuando ovulas durante uno o dos días después vuelven a dar negativos si te quedaste embarazada te dan positivos los test de ovulación 3 o 4 días antes de la regla, pero tu dices que te dio positivo y después negativo bueno alomejor me equivoco y ojalá sea así pero bajo mi punto de vista ovulaste y fertilizaste y eso es lo que el test detecto pero el embrión no fue capaz de implatarse y por eso no te da positivo esto nos pasa a todas las mujeres lo que pasa es que estos test son tan sensibles que nos hacemos ilusiones antes de tiempo, por eso los test de farmacia no te lo dicen hasta la primera falta por que eso es un embarazo seguro o sea que llego a termino como e dicho antes yo espero equivocarme pero te cuento basándome en mis experiencias que fueron muchas

A
an0N_647185199z
25/2/14 a las 22:51
En respuesta a an0N_647185199z

Ayudenmr porfa
A mi me a pasado lo mismo este mes ya es el segundo intento de un positivo, mi ciclo es de 28 mi regla fue el 1 de febrero y los to me dieron negativos asta el 13 el dia 14 asta el 20 me dieron positivo y son los mismos to que tu utilizastes luego 21 me dio negativo se supone que me llegue la regla el 28 o 1 de marzo podre estar embarazada!!

Foto
Aki,les dejo mi foto hay dias en los q hice uno en la mañana y uno el tarde y salian igual de positivo lo hacía porque me resultaba raro noc espero me piedan ayudar...

A
an0N_647185199z
25/2/14 a las 23:03
En respuesta a an0N_939360899z

Espera y se paciente
Lo normal es que te den positivos cuando ovulas durante uno o dos días después vuelven a dar negativos si te quedaste embarazada te dan positivos los test de ovulación 3 o 4 días antes de la regla, pero tu dices que te dio positivo y después negativo bueno alomejor me equivoco y ojalá sea así pero bajo mi punto de vista ovulaste y fertilizaste y eso es lo que el test detecto pero el embrión no fue capaz de implatarse y por eso no te da positivo esto nos pasa a todas las mujeres lo que pasa es que estos test son tan sensibles que nos hacemos ilusiones antes de tiempo, por eso los test de farmacia no te lo dicen hasta la primera falta por que eso es un embarazo seguro o sea que llego a termino como e dicho antes yo espero equivocarme pero te cuento basándome en mis experiencias que fueron muchas


Muchas gracias!!

A
an0N_727795699z
28/2/14 a las 3:20

Hola,nada de positivo
bueno chicas les cuento q no quede embarazada,asi q sigo en el intento hoy es mi dia 11 del siclo asi q manana empieso con el test de ovulacion otra vez espero tener suerte gracias a todos

A
an0N_939360899z
28/2/14 a las 7:50
En respuesta a an0N_727795699z

Hola,nada de positivo
bueno chicas les cuento q no quede embarazada,asi q sigo en el intento hoy es mi dia 11 del siclo asi q manana empieso con el test de ovulacion otra vez espero tener suerte gracias a todos

No te rindas
Lo siento mucho pero tu a seguir intentandolo ya veras como al final lo consigues

S
simi_7097181
14/7/14 a las 21:21

Hola
Una pregunta si resulto en embarazo con tus to?

S
simi_7097181
14/7/14 a las 21:23
En respuesta a an0N_647185199z

Foto
Aki,les dejo mi foto hay dias en los q hice uno en la mañana y uno el tarde y salian igual de positivo lo hacía porque me resultaba raro noc espero me piedan ayudar...

Espero tu respuesta
Solo kiero saber si resulto en embarazo esk me eh echo test de ovulación y 6 días an salido súper marcados ya hoy en mi día 23 del ciclo me da mucha ilusión anheló mi positivo y sus mensajes me llenan de ilusión.

S
simi_7097181
14/7/14 a las 21:27
En respuesta a an0N_727795699z

Hola
Muchas gracias por tu respuesta ,la verdad estoy muy emosionada es q desde mi dia 15 del ciclo me hago los test de ovulacion y me dan positivos an pasado ya 7 dias y todos super q marcadas las rayitas ,tengo mucha fe ,dios kiera pero seguire tu consejo muchas gracias ya te contare q esta pasando

Hola
Eh leído todos los mensajes y kiero preguntarte si resulto en positivo esk estoy igual k tu con los test de ovulación bien marcados igual k los tuyos y ya en día 23 del ciclo y kiero saber si te resulto en embarazo o no? Espero k si y si me puedes contar un poco más por favor.

U
uma_9449964
16/7/14 a las 20:53

Ayuda!!!!!
Hola chicas, soy nueva en el foro, necesito vuestra ayuda, el tapón mucoso es igual al moco cervical? ese que te viene como clara de huevo, cual de los dos es o se refiere al mismo?, y cuando viene la clara de huevo es el momento en el que estas ovulando o días antes de ovular? si es así, hasta cuantos días antes viene?, estoy tratando de quedarme embarazada, mi pareja y yo ya lo decidimos, pero es que él anda viajando y esa clara de huevo me vino el 7 de julio, pero él llego el 11 de julio y recién tuvimos relaciones, hay probabilidad de quedarme embarazada?.

I
iraida_9943935
16/10/15 a las 19:24

Test
Hola chicas. Os cuento. El mes pasado hice los to y mis deberes. Y manche dos dias rosita. Al 3 dia al hacer pis sangraba pero el resto del dia no, asi 4 dias que pense que era el periodo pero con poca cantidad. Al dia siguiente de terminar de sangrar hice el to y me salio las dos rallitas poco marcadas, hoy es el 4 to y sigue saliendo la rayita marcada poco pero sale, en teoria no me toca ovular tan pronto, entonces xq me sale ya las dos rayas?? Alguien que sepa darme una respuesta??

D
dahba_6345763
29/7/16 a las 17:13
En respuesta a an0N_939360899z

Espera y se paciente
Lo normal es que te den positivos cuando ovulas durante uno o dos días después vuelven a dar negativos si te quedaste embarazada te dan positivos los test de ovulación 3 o 4 días antes de la regla, pero tu dices que te dio positivo y después negativo bueno alomejor me equivoco y ojalá sea así pero bajo mi punto de vista ovulaste y fertilizaste y eso es lo que el test detecto pero el embrión no fue capaz de implatarse y por eso no te da positivo esto nos pasa a todas las mujeres lo que pasa es que estos test son tan sensibles que nos hacemos ilusiones antes de tiempo, por eso los test de farmacia no te lo dicen hasta la primera falta por que eso es un embarazo seguro o sea que llego a termino como e dicho antes yo espero equivocarme pero te cuento basándome en mis experiencias que fueron muchas

Me pado algo parecido...
Hola vi la publicación y resulta que yo me realice los TO en mis supuestos días de ovulacion y algunos me salieron con la ratito. Cada día más marcada pero nunca llegó à marcarse más que la raya principal. hice mía deberes esos días y ahora debe llegar el 1ro de Agosto la indeseada. pero tengo 4 días con mucho dolor de pezones. me hice un TO porque dicen que predicen embarazo antes de el TE. O la falta y me salio bastante marcada solo que ahora ya pasaron muchas horas y se ve más tenue. Estaré embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook