Foro / Maternidad

Ayuda!!!!!!!torrente ballester parla

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 19:41
N
neva_9585134
13/3/07 a las 10:14

POR FAVOR, SI ALGUIEN PUEDE DARME REFERENCIAS DEL COLEGIO TORRENTE BALLESTER DE PARLA.......SE ME AGOTA EL TIEMPO PARA LA SOLICITUD Y NO CONOZCO A NADIE AQUÍ PARA QUE ME DIGA UN BUEN COLEGIO PARA MI HIJA DE 3 AÑOS, NO ME GUSTARÍA EQUIVOCARME

Ver también

La respuesta más útil

L
lou_8321522
1/2/11 a las 19:41
En respuesta a an0N_834177099z

Yo era profe alli
YO he sido profe alli y he de decirte que es un buen cole, la enseñanza está muy bien y volcada en los niños, incluso cuando yo me fui ( y fue por problemas personales) estaban diciendo de ponerlo bilingüe o creo que ya lo es, pero bueno que los profes muy buenos, sobre todo los de infantil (ANA, PIQUI, QUERU).
No dudes en meter a tu hija alli.

Ayuda sobre bachillerato en colegio torrente ballester parla
olaa
queria cambiar a mi hija de colegio para que haga el bachillerato en el colegio torrente ballester de parla
ayudenme porque quiero saber el precio

A
an0N_834177099z
16/3/07 a las 21:17

Yo era profe alli
YO he sido profe alli y he de decirte que es un buen cole, la enseñanza está muy bien y volcada en los niños, incluso cuando yo me fui ( y fue por problemas personales) estaban diciendo de ponerlo bilingüe o creo que ya lo es, pero bueno que los profes muy buenos, sobre todo los de infantil (ANA, PIQUI, QUERU).
No dudes en meter a tu hija alli.

N
neva_9585134
19/3/07 a las 19:50
En respuesta a an0N_834177099z

Yo era profe alli
YO he sido profe alli y he de decirte que es un buen cole, la enseñanza está muy bien y volcada en los niños, incluso cuando yo me fui ( y fue por problemas personales) estaban diciendo de ponerlo bilingüe o creo que ya lo es, pero bueno que los profes muy buenos, sobre todo los de infantil (ANA, PIQUI, QUERU).
No dudes en meter a tu hija alli.

Muchas gracias........
Muchas gracias por tu opinión estaba hecha un lio y bueno si la cogen en ese que es nuestra primera opción fenomenal lo malo es que no la cojan en ninguna de las dos opciones que hemos puesto pues de los colegios cercanos son el Torrente Ballester y el de Los Lagos los que más nos han gustado, los demás no nos gustan nada. Espero tener suerte y que sea por lo menos en uno de ellos.
En esta zona lo de los coles está fatal dejan mucho que desear la mayoría, creo que se debería hacer algo.

Y
yenia_7285552
8/4/09 a las 20:29

Informate muy bien
Mira yo tengo a mis hijos en ese colegio y estoy muy descontenta con algunos profesores (no todos), me entere recientemente que varios de ellos tienen denuncias por agredir o insultar a algunos alumnos y hace poco uno de ellos pego a una madre, tubo que la policia, informate bien y sige preguntando porque puede que te arrepientas como yo que el año que biene ya no iran. Por cierto te cobran por todo........

T
tamou_6303311
20/4/09 a las 19:39

El torrente ballester
hola guapa,yo tengo una nena de tres ños y soy tambien de parla,me informe y me dijeron qu solo habia 38 plazas y cuando fui el dia 15 apor la solicitud habia masde 20 personas para entregar y eso que era el primer dia.al final l he hechado la solicitud en el luis vives,y he puesto tambien el virgen del carmen,los lagos,y el giner de los rios.espero ayudarte en algo.ah y el precio mensual en el torrente son unos 280 euros suerte ya me contaras

L
lou_8321522
1/2/11 a las 19:41
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_834177099z

Yo era profe alli
YO he sido profe alli y he de decirte que es un buen cole, la enseñanza está muy bien y volcada en los niños, incluso cuando yo me fui ( y fue por problemas personales) estaban diciendo de ponerlo bilingüe o creo que ya lo es, pero bueno que los profes muy buenos, sobre todo los de infantil (ANA, PIQUI, QUERU).
No dudes en meter a tu hija alli.

Ayuda sobre bachillerato en colegio torrente ballester parla
olaa
queria cambiar a mi hija de colegio para que haga el bachillerato en el colegio torrente ballester de parla
ayudenme porque quiero saber el precio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir