Foro / Maternidad

Clínica fivia torrente/valencia

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 1:31
A
antea_8274641
18/2/09 a las 16:16

Hola chicas

Mi gine me manda a la Clínica Fivia de Torrente para mi primera fiv. Quería ver si alguna de vosotras ha tenido alguna experiencia en esta clínica. A mi me sonaban el IVI y la Clínica Crea de Valencia, pero me ha comentado que esta es mejor y que esta bien de precio.

Gracias y un beso

Ver también

A
an0N_727848999z
18/2/09 a las 16:26

Hola
Yo no he echo tto con ellos pero he ido a informarme y son el mismo equipo que está en el Hosp. gral, de precio las hay mas baratas una FIV con ICSI te cuesta unos 4550 euros mas a parte la medicación aunque a mi como me llevan el Hosp. gral me dijeron que podrian mirar el tema de pasarlas por la ss, y en respecto a que son mejores que el IVI yo opino que no es asi, bueno espero haberte ayudado, UN beso!!

K
kurt_9110170
20/1/12 a las 12:50

Fivia fatal
No sé como serán las demás clinicas, pero el equipo de FIVIa es lo peor que me he encontrado!!! así que según mi experiencia no te los recomiendo: muy malos profesionales!!

suerte!!!

F
frans_9393002
25/3/16 a las 1:31
En respuesta a kurt_9110170

Fivia fatal
No sé como serán las demás clinicas, pero el equipo de FIVIa es lo peor que me he encontrado!!! así que según mi experiencia no te los recomiendo: muy malos profesionales!!

suerte!!!

Ura quiron valencia
Corroboro tu opinión. Ahora ese equipo médico está en la Unidad de Reproducción Asistida de Quirón Valencia. Con el Dr Miguel Barea a la cabeza. Mi experiencia personal no puede haber sido peor. Dos punciones con un Hematoperitoneo que casi me cuesta la vida. Dos únicas transferencias, a cual de las dos más dolorosa, sangrienta, larga y traumática. Y después tiene la inmoralidad de transferir en ese útero contraído dos embriones de buena calidad sabiendo que es imposible la implantación.
Lástima que todo eso lo hayamos aprendido demasiado tarde. Hemos desperdiciado óvulos,embriones, tiempo y muuuuuuucho dinero.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir