Foro / Maternidad

Playa de parla

Última respuesta: 12 de agosto de 2006 a las 23:11
A
ahinoa_9065583
11/8/06 a las 23:10

alguien me puede decir la direccion , me gustaria ir mañana

Ver también

A
ahinoa_9065583
11/8/06 a las 23:39

Jeje
pues eso parece , hay una piscina muy grande que en lugar de cloro la echan sal de playa y tiene arena de playa y yo que se que mas, y me apetece ir a ver que tal, pero no se donde esta, haber si hay alguien de parla y me dice algo.

O
ouiam_5160249
12/8/06 a las 18:07

Hola esogui
Yo vivo en Parla, y si, es cierto, hay una especie de playita artificial que parece ser está chula, pero como todo lo nuevo, está hasta la bandera; dicen que entran 10 si salen 10, osea, que debe estar llenita del tó.
Yo no he ido, como la tengo cerquita, he pensado que cuando desaparezca la paranoia iré.
No sé de donde eres tú, pero voy a indicarte donde cae la playa de Parla.
Coges la carretera de Madrid-Toledo, y entras por la primera entrada a Parla, en los carteles verás el indicador de "Parla Norte". Dejas la autovia y sigues, encontrarás una rotonda muy grande, con una fuente, y a la izquierda de esa rotonda, coges la carretera que va direccion pinto; pasas por la plaza de toros y llegas al recinto "El Ferial", es un centro comercial; te sugiero que una vez allí, preguntes, porque está al ladito.
Y otro consejo, si vas a venir, hazlo tempranito, o no podreis entrar.
Creo que la entrada de adulto cuesta unos 5 euros, la playa es municipal, y por eso es más económico que una piscina privada.
Espero haberte ayudado, si te he liado más, y tienes alguna duda, enviame un privado e intentaré explicartelo mejor.
Chao.

A
ahinoa_9065583
12/8/06 a las 23:11
En respuesta a ouiam_5160249

Hola esogui
Yo vivo en Parla, y si, es cierto, hay una especie de playita artificial que parece ser está chula, pero como todo lo nuevo, está hasta la bandera; dicen que entran 10 si salen 10, osea, que debe estar llenita del tó.
Yo no he ido, como la tengo cerquita, he pensado que cuando desaparezca la paranoia iré.
No sé de donde eres tú, pero voy a indicarte donde cae la playa de Parla.
Coges la carretera de Madrid-Toledo, y entras por la primera entrada a Parla, en los carteles verás el indicador de "Parla Norte". Dejas la autovia y sigues, encontrarás una rotonda muy grande, con una fuente, y a la izquierda de esa rotonda, coges la carretera que va direccion pinto; pasas por la plaza de toros y llegas al recinto "El Ferial", es un centro comercial; te sugiero que una vez allí, preguntes, porque está al ladito.
Y otro consejo, si vas a venir, hazlo tempranito, o no podreis entrar.
Creo que la entrada de adulto cuesta unos 5 euros, la playa es municipal, y por eso es más económico que una piscina privada.
Espero haberte ayudado, si te he liado más, y tienes alguna duda, enviame un privado e intentaré explicartelo mejor.
Chao.

Hola
pues si estaba bastante llena, pero como es tan grande no se notaba apenas, lo malo es que no quedaban sombrillas , lo de conseguir un poco de sombra estaba chungo, pero conseguimos camuflarnos debajo de un arbol con otra familia que tambien tenia un niño y muy bien,l esta muy bien, lo de la arena de la playa mas bien parece arena de parque , pero para los enanos genial, tambien hay un parque con columpios, que no hay quien se meta porque da el sol de lleno.La piscina a mi me ha gustado mucho porque Selene aun no controla mucho lo de andar por suelos no habituales y rectos y asi podia andar con nosotros de la mano, ( porque generalmente en las piscinas de bebes no te dejan ni meter la uña del pie para no contaminar el agua y claro yo a ella no la puedo dejar sola aun)y asi ella se lo ha pasado bomba.
Bueno gracias por haberme dicho algo, pero me fui antes de leerlo y claro nos perdimos, pero llegamos jeje.
besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram