Foro / Maternidad

Ayuda urgente! estoy confundida!

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 4:00
F
fabian_9720846
25/5/16 a las 1:07

Hola tengo 15 años, lo que pasa es que tengo 3 semanas con dolor e hinchazón en los senos, hace 1 día me hice la prueba y salió negativa y hace una semana también me la hice y salió negativa.
Tuve relaciones con mi novio el 23 de abril, y volvimos a tener el 4 de mayo, ambos casos con protección, y que nosotros sepamos no se rompió el condón. Quiero saber si hay posibilidades de estar embarazada o porque me siguen doliendo los senos?
Tengo 8 días de retraso, y la ultima postday que me tome fueron los primeros de abril. Se los agradecería mucho que me pudieran decir, Porfavor!

Ver también

G
gyula_8796004
25/5/16 a las 1:13

Por
lo que describes no corres riesgo de embarazo. Pero puede que te esten creciendo lo senos cosa q a tu edad es normal y mas teniendo relaciones. O también puede que hayas tenido algun cambio hormonal y este x bajarte la regla (o te irregularices x muchos motivos) y eso haga el dolor e hinchazón en los pechos. Tranquila y muy tranquila debes de estar sino empeoran las cosas, Soy Sofia y tengo 20 años. un abrazo

F
filo_8044867
25/5/16 a las 3:01

Tranquila
no creo que sea embarazo! igual debes cuidarte, mira que la pastilla de urgencia no te protege para las futuras relaciones sin proteccion, si usaste preservativo quédate tranquila que no pasó nada! en todo caso espera un poco mas y no te desesperes! el dolor e hinchazon es normal antes de que menstrues, a veces duelen y otras no! Cualquier cosita consultanos =)

F
fabian_9720846
25/5/16 a las 3:50
En respuesta a gyula_8796004

Por
lo que describes no corres riesgo de embarazo. Pero puede que te esten creciendo lo senos cosa q a tu edad es normal y mas teniendo relaciones. O también puede que hayas tenido algun cambio hormonal y este x bajarte la regla (o te irregularices x muchos motivos) y eso haga el dolor e hinchazón en los pechos. Tranquila y muy tranquila debes de estar sino empeoran las cosas, Soy Sofia y tengo 20 años. un abrazo

Gracias!
Muchas gracias! Esparare a que me baje, y ahora estoy mas tranquila.

F
fabian_9720846
25/5/16 a las 4:00
En respuesta a filo_8044867

Tranquila
no creo que sea embarazo! igual debes cuidarte, mira que la pastilla de urgencia no te protege para las futuras relaciones sin proteccion, si usaste preservativo quédate tranquila que no pasó nada! en todo caso espera un poco mas y no te desesperes! el dolor e hinchazon es normal antes de que menstrues, a veces duelen y otras no! Cualquier cosita consultanos =)

Gracias!
Me siento mas tranquila , ahora solo hay que esperar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir