Foro / Maternidad

Confundida

Última respuesta: 16 de febrero de 2016 a las 13:59
A
an0N_567750099z
15/2/16 a las 22:21

Buenas soy nueva aquí... Le cuento, tengo 23 años me estaba cuidando con la jedelle conocido como aparato del brazo que me duro 5 años el martes lamentablemente se me venció y me lo retire el sábado 13/02/2016. Pues mi problema es el siguiente desde hace dos meses sentí un cosquilleo en en vientre del lado derecho, así sentí durante 2 o 3 semanas, luego se me quito, y hoy lo vuelvo a sentir hoy y mucho mas seguido y tengo les dolores vientre, alguien podría decir a que se debe eso, ando preocupada ya q aun no deseo estar embarazada por la situación del país, por reacciones secundarios del aparato mi periodo se puso irregular, y tengo 3 meses q no me baja y ps no se si es q me va a venir la el periodo xq también e sentido dolores de pecho y ahora piquiñas en los pesones muy rara vez me pasa cuando me va a venir por eso ando asustada y xq tube relaciones con mi pareja ya con el aparato vencido.... Ayúdenme por faaaa

Ver también

A
an0N_567750099z
15/2/16 a las 22:25

Continuo...
Ps y ultima mente me dan muchas ganas de ir al baño, y tengo un poco de depresión y luego estoy bien no entiendo q me pasa

A
an0N_567750099z
16/2/16 a las 13:31

Contenta!!!
si posiblemente si esa un desajuste ya me esta viniendo la menstruación, aunque igual voy a mi ginecóloga a chequearme, gracias por responder..

A
an0N_567750099z
16/2/16 a las 13:59

Desesperada...
Ahora el problema es como cuidarme xq aquí en Venezuela ni condones se consiguen, ando muy mal por eso, xq vivo con mi pareja y es difícil no tener relaciones...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook