Foro / Maternidad

Confundida

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 21:23
B
bidane_8019499
7/4/16 a las 21:03

Hola ,estoy buscando un bebe soy irregular y mi medico me mando ilimit para regular, mi ultimo periodo fue el 19 de febrero y me tardo en venir mucho 46 dias y solo fue como flujo marron no sangrado y por tres dias únicamente y ahora es fecha que no me baja y me siento rara pero tengo miedo a que sean mis ganas del embarazo aun que no me e obsesionado hace un mes no soportaba mis pechos y después ascos mareos y casi que no me quiero levantar serán mis ideas o un embarazo??? Tengo miedo ala respuesta del negativo..

Ver también

T
thamar_9172720
7/4/16 a las 21:35

Yo soy como tu
Hola, primero decir que obsesionarse no es nada bueno. Yo soy como tú irregular desde que menstrue por primera vez, estuve con anticonceptivos hasta que se me reguló. Jamás me cuide y hasta ahora que me quede embarazada, mi consejo es que esperes unos días y te hagas el test, porque las irregulares siempre pensamos en lo mismo. Ánimo y mucha suerte.

B
bidane_8019499
7/4/16 a las 23:13
En respuesta a thamar_9172720

Yo soy como tu
Hola, primero decir que obsesionarse no es nada bueno. Yo soy como tú irregular desde que menstrue por primera vez, estuve con anticonceptivos hasta que se me reguló. Jamás me cuide y hasta ahora que me quede embarazada, mi consejo es que esperes unos días y te hagas el test, porque las irregulares siempre pensamos en lo mismo. Ánimo y mucha suerte.

Gracias
Si esperaré otra semana mas a ver que pasa ojala sea positiva la respuesta

B
bidane_8019499
8/4/16 a las 4:23

Gracias esperaré un poco mas a ver que pasa y no me presionare

B
bidane_8019499
14/4/16 a las 19:50
En respuesta a thamar_9172720

Yo soy como tu
Hola, primero decir que obsesionarse no es nada bueno. Yo soy como tú irregular desde que menstrue por primera vez, estuve con anticonceptivos hasta que se me reguló. Jamás me cuide y hasta ahora que me quede embarazada, mi consejo es que esperes unos días y te hagas el test, porque las irregulares siempre pensamos en lo mismo. Ánimo y mucha suerte.

Feliz
Fue positiva la prueba que feliz.....

T
thamar_9172720
14/4/16 a las 21:23
En respuesta a thamar_9172720

Yo soy como tu
Hola, primero decir que obsesionarse no es nada bueno. Yo soy como tú irregular desde que menstrue por primera vez, estuve con anticonceptivos hasta que se me reguló. Jamás me cuide y hasta ahora que me quede embarazada, mi consejo es que esperes unos días y te hagas el test, porque las irregulares siempre pensamos en lo mismo. Ánimo y mucha suerte.

Enhorabuena!!
Felicidades guapa, ahora a cuidarse y a las citas con el médico.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir