Foro / Maternidad

Ayudadme a decidir porfavor, es sobre un trabajo y los horarios de mi hijo

Última respuesta: 1 de agosto de 2010 a las 16:42
A
an0N_868210999z
1/8/10 a las 9:41

Hola,

Antetodo, pido perdón por no escribir con mi nick, pero me da vergüenza explicar determinadas cosas personales, así me resulta más fácil...

Pues yo estoy cobrando el paro, me queda hasta noviembre, y llevo muchos meses buscando trabajo a fondo. Es decir, cada día busco las ofertas de todas las páginas de empleo, etts... Y me apunto a muchas de ellas, entro a cada lugar dónde hay un cartel... La cuestión es que estaba a punto de desdesperar, pq ni tan solo me contestaban de ninguna parte.
La cuestión es que ayer me llamaron de un curro. El horario es de 9 a 14 y de 16 a 20, de lunes a sábado! ESo me supone un buen follón de horarios, pq el peque entra a la guarde a las 9 y yo también a las 9. Mi trabajo sería en otra población, a unos 15 km de donde vivimos. A mediodía, saliendo a las 13 de trabajar yo, no me da tiempo a llegar a recogerlo y se tendría que quedar a comer (unos 130 euros). Y luego sale de la guarde a las 17, y hasta las 20.45 aproximadamente que llegaría yo, tendría que buscar a alguien, y no sé cuánto me costaría. Y luego está el sábado, que no hay guardería, y necesitaría a alguien todo el día!!
MI novio podría recogerlo de la guarde sólo un día, pq él tb tiene unos hararios que vaya tela... Así que, excepto ese día, el resto canguro, o ludoteca...
Y los sábado podría pedir a los abuelos si quieren venir cada fin de semana a casa y quedarse con él. Los abuelos viven a 150 km.