Foro / Maternidad

Ayudas para madres solteras en barcelona?????????

Última respuesta: 24 de febrero de 2009 a las 11:09
E
elona_8548144
18/10/05 a las 20:06

A ver si alguien sabe si en Barcelona dan alguna ayuda a madres solteras y que no trabajen, el paro se me acabo y no se donde dirigirme para preguntar si dan algun tipo de ayuda.
A ver si alguien me pueda informar, es que ahora no cobro nada de nada y gracias aque vivo con mis padres porque ya sabeis que mi pareja se dio a la fuga cuando quise tener al bebe y asi embarazada pues nadie te da trabajo.
Graciasss

Ver también

Y
yenai_7302661
18/10/05 a las 20:09

Hola
pues ahi en bcn no se,pero imagino q sera igual q en todos los sitios,vete al ayuntamiento y pregunta x la asistenta social y le explicas tu caso,te pediran unos requisitos y si los cumples te las daran las ayudas y creo q sip.un besete y suerte ya nos cuentas.spero averte sacado de dudas

lasusi4 23+6

E
elona_8548144
18/10/05 a las 20:30

Graciasss
Muchas gracias por la informacion, mañana mismo empiezo a mirarlo y ya os contare.
de verdad que muchas gracias

A
aylin_9581185
24/2/09 a las 11:09

Ayudas economicas para madres solteras
hola,sabias que despues de cobrar el paro tienes derecho al subsidio por desempleo?te pagan unos 400 euros durante 24 meses,se va prorrogando de 6 en 6 meses,no es mucho pero por lo menos ayuda.Tambien me he informado hace muy poco de que hay una ayuda para madres solteras con la patria potestad completa del niño/a,si como dices su padre desaparecio del mapa no tendras problema si tiene solo tus apellidos.Se pide a mediados o finales de marzo y creo que es hasta que el niño/a tenga o 3 o 6 años no estoy segura,es de 600 euros y creo que una vez al año.Bueno espero que mi informacion te sirva para algo pues yo estoy en tu misma situacion.Suerte.Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook