Foro / Maternidad

ayudas por ser madre soltera en canarias??

Última respuesta: 19 de enero de 2010 a las 1:28
J
jadiya_9666026
15/1/10 a las 2:19

Hola amigas, estoy pensando en quedarme embarazada este año, estoy trabajando, pero quisiera saber si todavía existe lo del chequebebé y si hay ayudas de madre soltera y que tipo de ayudas son aquí en Canarias, quiero estar informada de este tipo de cosas, por favor las que sepan del tema o tengan experienciaa que me informen. Muchísimas gracias.

Ver también

A
an0N_631653899z
17/1/10 a las 15:45

Soltera o no
si eso de madre q es , si luego vivis con la pareja como las casadas , q morro teneis y las demas q tambien tenemos hijos no hay ni una ayuda, asi van las ayudas

J
jadiya_9666026
18/1/10 a las :04
En respuesta a an0N_631653899z

Soltera o no
si eso de madre q es , si luego vivis con la pareja como las casadas , q morro teneis y las demas q tambien tenemos hijos no hay ni una ayuda, asi van las ayudas

De que hablas?
Yo no conozco tu frustración, pero yo no vivo con mi pareja por motivos que por supuesto no te tengo que explicar, yo quiero, deseo, tener un bebé desde hace más de un año, y por supuesto tengo derecho a las ayudas que me correspondan obviamente, y si te casaste y no tienes ayudas, pos no te hubieras casado...
Mi novio tiene un trabajo sin contrato y a mi no me conviene casarme, tu el dia de mañana si a tu marido le ocurriese algo tendrías una paga, algo que yo no, debido las cirscustancias... Y es triste que tenga que explicar todo esto porque personas como tu hablan sin saber, asi que sino sabes a callar.
Esta pregunta es para la gente que pueda echarme un cable con la información ya que soy primeriza en todo esto.
Muchas gracias a las personas que de verdad si ayudan.
Saludos.

A
an0N_631653899z
18/1/10 a las 15:25
En respuesta a jadiya_9666026

De que hablas?
Yo no conozco tu frustración, pero yo no vivo con mi pareja por motivos que por supuesto no te tengo que explicar, yo quiero, deseo, tener un bebé desde hace más de un año, y por supuesto tengo derecho a las ayudas que me correspondan obviamente, y si te casaste y no tienes ayudas, pos no te hubieras casado...
Mi novio tiene un trabajo sin contrato y a mi no me conviene casarme, tu el dia de mañana si a tu marido le ocurriese algo tendrías una paga, algo que yo no, debido las cirscustancias... Y es triste que tenga que explicar todo esto porque personas como tu hablan sin saber, asi que sino sabes a callar.
Esta pregunta es para la gente que pueda echarme un cable con la información ya que soy primeriza en todo esto.
Muchas gracias a las personas que de verdad si ayudan.
Saludos.

De q vas
YO NI UNA FUSTRACION , SOLO Q AY MUCHA MENTIRA CON LO DE MADRE SOLTERA , TU MISMA A DICHO Q NO TE COMBIENE CASARTE, TE DIGO Q NO SE LO TENIAN Q DAR AYUAS ALA MITAD DE LAS MADRES SOLTERAS Y YO CONOZCO ALGUNAS Q TIENEN POSICIONES ALTAS, PERO ASI ES ESTE PAIS, SOLO TE DIGO LO Q PIENSO , Y Q LO TENIAN Q IMVESTIGAR , Y SI TU TE LA MERECES PUES BIEN PERO NO POQ EN UN PAPEL PONGA MADRE SOLTERA , SALUDITOSS

J
jadiya_9666026
19/1/10 a las 1:28
En respuesta a an0N_631653899z

De q vas
YO NI UNA FUSTRACION , SOLO Q AY MUCHA MENTIRA CON LO DE MADRE SOLTERA , TU MISMA A DICHO Q NO TE COMBIENE CASARTE, TE DIGO Q NO SE LO TENIAN Q DAR AYUAS ALA MITAD DE LAS MADRES SOLTERAS Y YO CONOZCO ALGUNAS Q TIENEN POSICIONES ALTAS, PERO ASI ES ESTE PAIS, SOLO TE DIGO LO Q PIENSO , Y Q LO TENIAN Q IMVESTIGAR , Y SI TU TE LA MERECES PUES BIEN PERO NO POQ EN UN PAPEL PONGA MADRE SOLTERA , SALUDITOSS

Bueno...
Pues antes de tratar a todo el mundo x igual hay que conocer cada caso digo yo...
Yo sé que hay mucha niñata y mucha cara, pero no es mi caso y lo que me molesta es que me traten de cara dura sin conocerme de nada.
Y nada como ya te digo, solo keria informarme y no discutir con nadie.
Salu2.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram