Foro / Maternidad

Ayudas madre soltera con hijo no reconocido por su padre.

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las 21:59
F
fanica_7852484
28/1/11 a las :33

Buenas!! Tengo un niño con casi 5 meses, el cual no está reconocido por su padre, yo vivo en casa de mis padres y necesitaría que me ayudarais a aclararme con las ayudas.
Ya cobre los 3500 y a parte otra cosa que me dijeron en la Seguridad Social q son 145 mas o menos cada 6 meses, no recuerdo como se llama la prestación. El otro día oí a una conocida que dan 450 por madre soltera con hijo no reconocido y nosé donde ir a solicitarlo y tampoco estoy segura si son mensuales o q..
Bueno si alguna sabe de esta ayuda, le estaría muy agradecida de la información!!
Gracias nenas ^^

Ver también

C
claris_9908088
31/1/11 a las 22:01

En tu misma situacion
No tengo la menor idea y mi hijo ya cumple dos años el 20 de febrero...por favor...si te enteras de algo avisame!!!!!!!!!

N
nasera_8628863
5/2/11 a las 20:50

Hola, aqui alguna sugerencia
Yo desconocia de esas ayudas. Supongo que habras probado a acudir al ayuntamiento, alguna oficina de la Agencia Tributaria o de la Tesoreria General de la Seguridad Social. Si no sabes donde encontrarlos, seria lo suyo que en sus respectivas paginas te ofrezcan informacion sobre la localizacion de dichas oficinas, y sino, prueba a buscarlo con Google Maps

K
kaur_8541902
12/6/11 a las 21:59

Hoola "ayudas"
Mira yo soy madre soltera y estoy cobrando una ayuda de 600euros llamada" pirmi" y cheque de 50 euros para el bebe para higiene y otro 50 encheque para alimentación..tienes que dirijirte al centro de asuntos sociales de tu pueblo..con el libro de familia conforme tienes un hijo sin reconocer yjustificante de la inen conforme no cobras nada.. Loque miran mx es k si vives cn tus padres y cobran pension o algo alomejor no te la dan..mira a ver si puedes empatronarte en casa de alguien que este de alquiler vastante caro(una amiga o algo), eso te veneficiara para que te la den y despues al niño tambien lo tendras que empadronar hay..pero oye vale la pena..despues tambien te puedes sacar el carne de familia monoparental y tendras descuentos en cguarderias, en el cole para los libros el comedor y todo eso..tienes que ir a tencion al ciudadano de tu pueblo o pregunta en el ayuntamiento..todo esto es mensual una amiga mia la esta cpbrando y lleva ya dos años y pico al no tener trabajo ni nada no te la pueden quitar y como el padre no se hace cargo..menos todavía.. espero que te haya servido de ayuda un fuerte abrazoo y mucho animo ya veras como todo te sale super bien y seras super feliz cn tu bebe como lo soy yoo..animooo¡¡ BARCELONA.montseteba@yahoo.com .ar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir