Foro / Maternidad

Bebe arcoiris luego de cesarea...

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 21:10
V
vita_5865047
29/2/16 a las 11:59

Hola mamis...como sabrán la pérdida de un hijo es lo peor que nos puede pasar,y no es que queramos remplazarlo pero queremos cumplir ese sueño de ser mamás, y tener ese bebe soñado en brazos.
A que tiempo de la cesarea lograron tener a su bebé arcoiris ?
Mi bebé estrella se marcho con 35+6 Sdg.
Agradezco que nos compartan sus experiencias...

Ver también

I
indar_7048222
29/2/16 a las 13:19

Pues
mi bb se me fue de 27 smg y a los 10 meses eh quedado embarazada sin esperarmelo ...

A
ayana_8346573
29/2/16 a las 13:38
En respuesta a indar_7048222

Pues
mi bb se me fue de 27 smg y a los 10 meses eh quedado embarazada sin esperarmelo ...

Felicidades jessik
hola jessik!! y cuanto tiempo de embarazo tienes ahora??

I
indar_7048222
29/2/16 a las 18:37
En respuesta a ayana_8346573

Felicidades jessik
hola jessik!! y cuanto tiempo de embarazo tienes ahora??

Pues
tengo 9+6 pero mi fe puesta en Dios pq se q todo saldra bn animo se el dolor de perder un hijo ... un nuevo embarazo no reemplazara ese bebe jamasssss pero ayuda aliviar la perdida un beso

A
ayana_8346573
29/2/16 a las 21:19
En respuesta a indar_7048222

Pues
tengo 9+6 pero mi fe puesta en Dios pq se q todo saldra bn animo se el dolor de perder un hijo ... un nuevo embarazo no reemplazara ese bebe jamasssss pero ayuda aliviar la perdida un beso

Una duda
jessik tu viste cesarea?

A
ayana_8346573
29/2/16 a las 21:22
En respuesta a ayana_8346573

Una duda
jessik tu viste cesarea?

Jessik
yo tuve mi bb por cesarea el 11 de enero vivió solo unos minutos y después abrió sus alitas y se fue al cielo mi ginecóloga me dijo q después d 6 meses puedo volver a intentar otro embarazo, por eso quiero saber si te hisieron cesarea y como va ahora tu nuevo embarazo?

V
vita_5865047
29/2/16 a las 22:18

Reinanyb
Yo Aun No puedo intentar porque pasaron dos meses de la partida de mi angelito :/ .Pero bueno me gustaría al año .por eso quiero conocer experiencias de otras mamis . Bueno muchísima suerte que de seguro la tendrás gracias por compartir con nosotras

V
vita_5865047
29/2/16 a las 22:20
En respuesta a ayana_8346573

Felicidades jessik
hola jessik!! y cuanto tiempo de embarazo tienes ahora??

Jessik
Muchísimas felicidades!!!
Cuanto te había recomendado tu gine esperar ??

V
vita_5865047
1/3/16 a las :18

Reinanyb
Jeje no hay problema , estamos para entendernos. Todas las que estamos acá pasamos por esta horrible situación.
No me médico me dijo que como era cesarea debía esperar dos años , lo cual me parece un disparate.
Quiero esperar uno nada más

V
vita_5865047
1/3/16 a las 2:22

Reinanyb
Totalmente se contradicen mucho .una gine me dijo si fue parto normal : 1año
Si fue cesarea :2 años
Me parece un total disparate. Además yo no quiero tapar el dolor con un nuevo bebé . Quiero sentir esas hermosas ilusiones , que todas sentimos cuando llevamos una vida en el vientre. Yo complicaciones gracias a Dios ninguna es más ...me hice una eco vaginal y todo estaba en perfectas condiciones.

A
ayana_8346573
1/3/16 a las 17:47

Gracias reina
así es creo q dios no nos mandaría otro dolor como el q ya pasamos, el miedo creo q siempre va a estar, pero tenemos q mantenernos muy positivas d q la historia no se repetira, saludos y un fuerte abrazo para ti!!!

I
indar_7048222
1/3/16 a las 18:12

Para las q me han preguntado
Sii el año pasado en febrero me hicieron cesarea de emergencia ya q mi niña habia muerto en mi vientre por falta de oxigeno... lo q pasa es q.... pot fuera mi cesarea es normal horizontal pero dentro del utero es vertical... y ay mi riesgo en este embarazo.... pero la vdd yo estoy confiada q todo saldra bn... el gine me dijo q esperara un año pero paso antes asi q yo feliz y se q todo estara bien animo

A
an0N_727091799z
1/3/16 a las 19:26

Me paso
Tuve una cesarea de urgencia en diciembre 2014 estaba embarazada de mellizos , los persi anoos dos y bueno despues de pasarlo muy mal pense que me volvia loca estaba loca por volver a quedarme me llegue a obsesionar bastante , mi medico me dijo que tenia que esperar 1 año y la matrona me dijo que con 6 meses podia intentar buscar , bien esto me paso en diciembre y en junio del 2015 nos pusimos a buscar!
Me quede embarazada en septiempre y ahora estoy de 27 semnas de una princesa arco iris que es mi sueño echo realidad y la luz de mi vida ahora mismo , ella esta perfecta crece super bien y si dios quiere nacera en mayo solo queria contarte mi experiencia para que veas q puedes salir adelante que es muy dificil , pero con el paso de los meses ( que parece q no pasan nunca pero pasan) te daras cuenta que empiezas a vivir con ese dolor , no hay dia que no piense en mi bebes que estan en un lugar mejor , muchas veces ves bebes y piensas ,,, podria estar aqui , empezando a andar a decir mama .. Pero hay dias en los que me acuerdo de mi barriguita y sonrio de pensar lo feliz que estaba y con eso me quedo y no me gusta recordarlos con tristeza , ojala tengas pronto un bb arcoiris y sigas adelante veras como si se puede y aqui estoy para las preguntas que quieras hacerme un abrazo

A
ayana_8346573
1/3/16 a las 20:35
En respuesta a an0N_727091799z

Me paso
Tuve una cesarea de urgencia en diciembre 2014 estaba embarazada de mellizos , los persi anoos dos y bueno despues de pasarlo muy mal pense que me volvia loca estaba loca por volver a quedarme me llegue a obsesionar bastante , mi medico me dijo que tenia que esperar 1 año y la matrona me dijo que con 6 meses podia intentar buscar , bien esto me paso en diciembre y en junio del 2015 nos pusimos a buscar!
Me quede embarazada en septiempre y ahora estoy de 27 semnas de una princesa arco iris que es mi sueño echo realidad y la luz de mi vida ahora mismo , ella esta perfecta crece super bien y si dios quiere nacera en mayo solo queria contarte mi experiencia para que veas q puedes salir adelante que es muy dificil , pero con el paso de los meses ( que parece q no pasan nunca pero pasan) te daras cuenta que empiezas a vivir con ese dolor , no hay dia que no piense en mi bebes que estan en un lugar mejor , muchas veces ves bebes y piensas ,,, podria estar aqui , empezando a andar a decir mama .. Pero hay dias en los que me acuerdo de mi barriguita y sonrio de pensar lo feliz que estaba y con eso me quedo y no me gusta recordarlos con tristeza , ojala tengas pronto un bb arcoiris y sigas adelante veras como si se puede y aqui estoy para las preguntas que quieras hacerme un abrazo

Hola katy!!
siento mucho la pérdida de tus bebes dios te a mandado tu arcoiris muchas felicidades!! yo perdí a mi niña el 11 d enero de 2016 nació y a los pocos minutos se fue, tenía un mal congénito, mi gine me a dicho q después d los 6 meses ya puedo intentar otro embarazo, así q veré q dios dice y si me manda mi arcoiris

A
ayana_8346573
1/3/16 a las 20:54
En respuesta a an0N_727091799z

Me paso
Tuve una cesarea de urgencia en diciembre 2014 estaba embarazada de mellizos , los persi anoos dos y bueno despues de pasarlo muy mal pense que me volvia loca estaba loca por volver a quedarme me llegue a obsesionar bastante , mi medico me dijo que tenia que esperar 1 año y la matrona me dijo que con 6 meses podia intentar buscar , bien esto me paso en diciembre y en junio del 2015 nos pusimos a buscar!
Me quede embarazada en septiempre y ahora estoy de 27 semnas de una princesa arco iris que es mi sueño echo realidad y la luz de mi vida ahora mismo , ella esta perfecta crece super bien y si dios quiere nacera en mayo solo queria contarte mi experiencia para que veas q puedes salir adelante que es muy dificil , pero con el paso de los meses ( que parece q no pasan nunca pero pasan) te daras cuenta que empiezas a vivir con ese dolor , no hay dia que no piense en mi bebes que estan en un lugar mejor , muchas veces ves bebes y piensas ,,, podria estar aqui , empezando a andar a decir mama .. Pero hay dias en los que me acuerdo de mi barriguita y sonrio de pensar lo feliz que estaba y con eso me quedo y no me gusta recordarlos con tristeza , ojala tengas pronto un bb arcoiris y sigas adelante veras como si se puede y aqui estoy para las preguntas que quieras hacerme un abrazo

Katyconk
en Facebook una amiga creo un grupo q se llama A medio corazón. es para mujeres como nosotras q han sufrido esta perdida y q están en espera de su bebe arcoiris me gustaría si es q quieres y tienes face q te unieran para así nos cuentes tu experiencia bueno si gustas

Y
yurima_5497000
1/3/16 a las 21:15

Tatuaje
mi cuñada perdio su bebe con 38 semanas y por una negligencia medica... ( ella tenia un poco de sobre peso y le dije que fuera al medico que tenia fatal los pies, vamos le dije que asco ves al medico que vi una cosa por la tele una enfermedad que te puede dar y el bebe se puede morir, y fue, le dijeron que era por la calor y el sobrepeso ni guna pruba volvio a ir y la misma respuesta llego la tercera ecografia y practicamente no le miraron nada esta bien esta sano toma una foto y fuera... al final le dio una cosa no me sale el nombre trombosis o algo asi se le espeso la sangre y se hizo un cuagulo en el cordon y el empezo a no tener oxigeno suficiente probocaron parto tenia constantes todavia pero llegaron tarde... y fallecio ella se tatuo su nombre y yo me tatue un pajarito que va hacia el cielo

V
vita_5865047
1/3/16 a las 21:43
En respuesta a an0N_727091799z

Me paso
Tuve una cesarea de urgencia en diciembre 2014 estaba embarazada de mellizos , los persi anoos dos y bueno despues de pasarlo muy mal pense que me volvia loca estaba loca por volver a quedarme me llegue a obsesionar bastante , mi medico me dijo que tenia que esperar 1 año y la matrona me dijo que con 6 meses podia intentar buscar , bien esto me paso en diciembre y en junio del 2015 nos pusimos a buscar!
Me quede embarazada en septiempre y ahora estoy de 27 semnas de una princesa arco iris que es mi sueño echo realidad y la luz de mi vida ahora mismo , ella esta perfecta crece super bien y si dios quiere nacera en mayo solo queria contarte mi experiencia para que veas q puedes salir adelante que es muy dificil , pero con el paso de los meses ( que parece q no pasan nunca pero pasan) te daras cuenta que empiezas a vivir con ese dolor , no hay dia que no piense en mi bebes que estan en un lugar mejor , muchas veces ves bebes y piensas ,,, podria estar aqui , empezando a andar a decir mama .. Pero hay dias en los que me acuerdo de mi barriguita y sonrio de pensar lo feliz que estaba y con eso me quedo y no me gusta recordarlos con tristeza , ojala tengas pronto un bb arcoiris y sigas adelante veras como si se puede y aqui estoy para las preguntas que quieras hacerme un abrazo

Hola katyconk
Te felicito por tu bebé arcoiris!!! veras que todo saldrá excelente.
Y nos gustaría que estés en el grupo : A medio corazon en Facebook .para compartir más y bueno lo que quieras tanto relacionado con tus angelitos ; lo lamentó mucho. Como con tu bendición tu arcoiris . Te esperamos !! Muchas gracias por contar tu experiencia me da esperanzas

V
vita_5865047
1/3/16 a las 21:45
En respuesta a indar_7048222

Para las q me han preguntado
Sii el año pasado en febrero me hicieron cesarea de emergencia ya q mi niña habia muerto en mi vientre por falta de oxigeno... lo q pasa es q.... pot fuera mi cesarea es normal horizontal pero dentro del utero es vertical... y ay mi riesgo en este embarazo.... pero la vdd yo estoy confiada q todo saldra bn... el gine me dijo q esperara un año pero paso antes asi q yo feliz y se q todo estara bien animo

Jessik
Claro que todo saldrá muy bien , lo verás . !!
Gracias por compartir tu experiencia y nos gustaría que estés en el grupo : a medio corazón en Facebook.
Muchas gracias te esperamos

V
vita_5865047
2/3/16 a las 20:03
En respuesta a yurima_5497000

Tatuaje
mi cuñada perdio su bebe con 38 semanas y por una negligencia medica... ( ella tenia un poco de sobre peso y le dije que fuera al medico que tenia fatal los pies, vamos le dije que asco ves al medico que vi una cosa por la tele una enfermedad que te puede dar y el bebe se puede morir, y fue, le dijeron que era por la calor y el sobrepeso ni guna pruba volvio a ir y la misma respuesta llego la tercera ecografia y practicamente no le miraron nada esta bien esta sano toma una foto y fuera... al final le dio una cosa no me sale el nombre trombosis o algo asi se le espeso la sangre y se hizo un cuagulo en el cordon y el empezo a no tener oxigeno suficiente probocaron parto tenia constantes todavia pero llegaron tarde... y fallecio ella se tatuo su nombre y yo me tatue un pajarito que va hacia el cielo

Dearladys
Lamento mucho la pérdida de ese angelito hermoso ...
Los médicos a veces no nos toman en cuenta.
Mis controles eran medir altura uterina controlar ritmo cardíaco y nada de advertir sobre siertas cosas que.pueden ocurrir en el embarazo . Sin contar que me mando reposo y progesterona sin mandar una doopler para ver que ocurría .cuando le dije que se movía muy poco dijo que era normal , que no tenía espacio.
Pero no ...no era normal y ahora quede sin nada

A
ayana_8346573
2/3/16 a las 21:10

Reinanyb
hola reina en Facebook estamos en un grupo q se llama A medio corazón si gustas unirte y asi todas poder estar en contacto, te esperamos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir