Foro / Maternidad

Arcoíris como nombre? ayuda!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2013 a las 2:02
Y
yujia_10041965
12/9/13 a las 1:04

Hola... Ya dije antes que necesitaba ayuda para el nombre de mi bebé en camino y quería preguntar por nombres así muy femeninos y bonitos, delicados... Algo así. Todavia no sé pero me dijeron Arcoíris como broma y si me gusto jajaja entonces queria saber su opinion sobre este nombre y saber si tienen nombres para sugerirme cual sea! El 24 de este mes cumplo 3 meses... Ne gustaria otra niña jajaja sino sera un Lucas gracias por favor ayudenme!

Ver también

L
lucie_8415773
17/9/13 a las 21:39

Arcoiris no
Si quieres una opinion, yo nunca se lo pondria a mi hija, lo encuentro un poco cursi y dara lugar a que se rian. Pero si a ti te gusta... no te quedes con las ganas. Si te gustan los nombres romanticos : Nayade ,Saori

A
aunicorn_72eef3z
17/9/13 a las 22:15

Pues...
Definitivamente creo que Arcoiris no sería conveniente, aunque los arcoiris sean tan lindos. Busqué en la web y encontré que el nombre Yaiza significa arcoiris, por si te gusta.

D
dali_6339133
20/9/13 a las 13:01


Yo no pondría IRIS como nombre, suena demasiado... extravagante (no es exactamente la palabra que busco, pero no se me ocurre otra mejor). No lo veo como nombre de persona. Sin embargo, IRIS sí me parece un nombre precioso para una niña. Te lo dejo ahí por si te sirve de algo.

Te sugiero algunos nombres más del estilo pero que me parecen más "ponibles":

DALIA, EDITH, SIRA, VIOLETA, CORA, PRADO, SILVIA, EMMA, ADA, AURA, GADEA, ELIA, AMANDA, NORA, LUNA, MARA, OLIVIA, ZOE, YAIZA...

D
dali_6339133
20/9/13 a las 13:02
En respuesta a dali_6339133


Yo no pondría IRIS como nombre, suena demasiado... extravagante (no es exactamente la palabra que busco, pero no se me ocurre otra mejor). No lo veo como nombre de persona. Sin embargo, IRIS sí me parece un nombre precioso para una niña. Te lo dejo ahí por si te sirve de algo.

Te sugiero algunos nombres más del estilo pero que me parecen más "ponibles":

DALIA, EDITH, SIRA, VIOLETA, CORA, PRADO, SILVIA, EMMA, ADA, AURA, GADEA, ELIA, AMANDA, NORA, LUNA, MARA, OLIVIA, ZOE, YAIZA...

Corrijo
Quería decir que yo no pondría ARCOÍRIS. Simplemente IRIS sí me gusta mucho.

E
eli_7836404
21/9/13 a las 12:07

es bonito pero...
Piensa que no todo el mundo va a saver ver lo bonito del nombre... Es decir que hay gente muy Idi*ta ! Como dice Inesypunto IRIS es mas bonito y también para mi gusto es bonito Dulce de todas formas te dejo aqui una pagina donde hay muchos nombres de niña quizas entre ellos encuentres alguno que te guste ! un besazo y q vaya todo muy bn

http://www.euroresidentes.com/significado-nombre/nombres-ninas.htm

silene1990
silene1990
21/9/13 a las 23:08

Hola
arcoíris suena al nombre que le pondrías a un chigua gua no a un bebe, a mi personalmente me parece horrible, ay nombre femeninos y muy bonitos ten en cuenta que tu bebe tiene que crecer, no me lo imagino cuando valla a trabajar y su jefe la tenga que llamar. a mi de niña me gusta Silene, Evolet, Freya y Daneris.

Y
yujia_10041965
22/9/13 a las 8:18

Indesisos
Hola! Esta publicacion se envio 2 veces y no se como eliminarla :S pero bueno!. Hata ahora a mi me gusta Lía! Pero a mi esposo nop! A él le gusta Ariana... Es lindi tambien me gusta mucho ese nombre peri no sé... Debo de pensarlo muy bien. A él le gustan los nombres romanticos y a mi tmb pero quiero uno algo hippie como Brisa! Ese me guto PERO a él noooo! Dios mio!! Jajaja estamos ya algo frustrados xd pero vamos a seguir hasta buscar el nombre perfecto para nuestra hija XD gracias a todos! Y si quieren y pueden por favor sugieranme nombres algo romanticos o no muy comunes (tambien le gustan los nombres así) gracias besis y abrazosss!

E
ena_9693739
22/9/13 a las 11:15

No me gusta
el nombre arcoiris para una persona...pero hay nombres algo "hippies" que sí me gustan:

- Azul
- Abril
- Hiedra (o Yedra)
- Liana
- Luna (o Lúa)
- Selva
- LLuvia
- Duna
- Vega
- Asia
- Hada
- Violeta
- Enya
....

Y alguna vez he oído éstos, que no me gustan tanto..: Canela, Almendra, Nube, Galaxia, ... Dulce, Natura....

E
ena_9693739
22/9/13 a las 11:17
En respuesta a ena_9693739

No me gusta
el nombre arcoiris para una persona...pero hay nombres algo "hippies" que sí me gustan:

- Azul
- Abril
- Hiedra (o Yedra)
- Liana
- Luna (o Lúa)
- Selva
- LLuvia
- Duna
- Vega
- Asia
- Hada
- Violeta
- Enya
....

Y alguna vez he oído éstos, que no me gustan tanto..: Canela, Almendra, Nube, Galaxia, ... Dulce, Natura....

Anda!!
Está vetada la palabra " ...

Y
yujia_10041965
25/9/13 a las 2:02

Está desidido!
El nombre de mi niña es Lía!! Es muy lindo,corto y dulce me encanta! Solo falta buscar un segundo nombre!! Jaja ahora vamos por el segundo nombreeee! X.X waaa que frustrado pero divertido y lindo que es escoger nombres! Abriré un post sobre el segundo nombre para Lía e investigare sobre algunos nombres para Lía. Muchisisisisisimas gracias por ayudarme con los nombres me encantaron todos pero este me gusto mas gracias por sugerirme besos! Y que su familia y ustedes esten bien!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir