Foro / Maternidad

Arcoíris como nombre? ayuda! sugerencias!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 16:29
Y
yujia_10041965
12/9/13 a las 1:05

Hola... Ya dije antes que necesitaba ayuda para el nombre de mi bebé en camino y quería preguntar por nombres así muy femeninos y bonitos, delicados... Algo así. Todavia no sé pero me dijeron Arcoíris como broma y si me gusto jajaja entonces queria saber su opinion sobre este nombre y saber si tienen nombres para sugerirme cual sea! El 24 de este mes cumplo 3 meses... Ne gustaria otra niña jajaja sino sera un Lucas gracias por favor ayudenme!

Ver también

X
xing_5328491
12/9/13 a las 9:22

Hola
La verdad es que no me gusta nada... queda demasiado cursi. Sin embargo Iris sólo me gusta, ¿qué te parece?

Si te gustan los nombres relacionados con la naturaleza, te sugiero: Alba, Mar, Luna, Sol, Selene (luna en griego), Jazmín, Violeta, Esmeralda, Lluvia , Flor, Estrella, Estela, Coral, Henar, Gavina (gaviota en catalán), Paloma, Usoa (paloma en euskera), Aurora, Azucena, Marina, Nieves, Edurne (nieves en euskera)...

Saludos!

Y
yaisa_6216496
12/9/13 a las 12:24

Hola!
Pues no me gusta mucho porque lo veo rimbombante.
Al igual que la otra chica me gusta mucho mas Iris.
Te pongo otros nombres:

Brisa
Lluvia
Dalia
Laura
Greta
Coral
Flor
Gadea
Gema
Lía
...
Valeria
Violeta
Olivia
Marea
Yasmín


B
badria_10024351
12/9/13 a las 14:50

Arcoiris no!
No me gusta nada de nada.
Como te uan dicho ya, mejor Iris, es muy bonito.
Otros: Valeria, Emma, Salma, Iria, Zaira, Sara, Mar, Judith, Naia, Maia/Maya, Eira, Lis/Lys, Tania, Anaís, Bianca, Melisa..

No se, son unas cuantas ideas. Suerte

L
lucie_8415773
13/9/13 a las 16:57

Piensa bien
La verdad es que a mi personalmente no me gusta, nunca se lo pondría, pero si te gustan los nombres raros también tienes Mélody, Melania o Melany, Saori ( este me gusta mucho).
Talania, Saelia, Noive, Alisa, Espero que te sirva alguno.

Y
yujia_10041965
18/9/13 a las 16:45

Gracias! pero todavia no me decido!! :s
Arcoiris me suena lindo y raro pero lo de arco... No me va mucho jaja e iris no me llama la atencion es lindo pero no me gustaria ponerle así. Me a gustsdo: Brisa *-* , Lía , Emma,Luna,Olivia y otros mas pero a mi esposo no le gusta Brisa,Luna y emma :s le gusta Ariana. A mi me suena lindo pero igual no me decido! El dice que le gustan los romanticos, pues a mi los naturalez :s bueno... Gracias por ayudarme! De verdad que han sido de ayuda! Por ahora a mi me gusta Lía!!! Y le pondría es Lía Michelle xd como la de glee jaja

Y
ylenia_9424261
19/9/13 a las 16:29

No me gusta
Buena, en realidad no es que no me guste, es que no es un nombre y por lo tanto, para mí es imposible valorarlo como el nombre de una niña... No sé, pienso que en el afán de ser originales, algunos padres cometen auténticas barbaridades y, sobre todo, si esperan niñas, con los niños parecen contenerse.

En cualquier caso, la decisión es tuya. Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir