Foro / Maternidad

Bebe de 8 meses con vomitos y diarrea

Última respuesta: 4 de diciembre de 2016 a las 8:04
J
janete_9077983
27/9/06 a las 16:08

TENGO A MI NIÑA QUE TODO LO QUE COME LO VOMITA, ANOCHE LA LLEVE AL MEDICO Y ME DIJO QUE ES UN VIRUS DE MAL DE BARRIGA, QUE HOY EMPEZASE A DARLE SUERO Y QUE CADA 4 HORAS LE DIERA UN DANONE.

LA NIÑA ESTA HOY TODO EL DIA SIN COMER NADA Y VOMITANDOLO TODO. LA HE LLEVADO AL PEDIATRA Y ME DICE QUE NO LE DE NADA DE COMER Y QUE BEBA SUERO Y QUE PRUEBE CON SOLIDOS (1 PATATA + 1 ZANAHORIA TRITURADOS)CADA 4 HORAS.

A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO??

QUE HIZO??

ENCIMA LA TENGO DE DIARREA.

LA TENGO ENFERMA DESDE AYER A LAS 19 H.


Ver también

J
jenna_6445197
27/9/06 a las 16:20

Mi hija está igual
Tiene trece meses y empezó ayer por la mañana con diarrea. Esta mañana la he llevado al pediatra y me ha dicho que es un virus (media guardería lo tiene). Lo importante es que no se deshidraten y esperar a que se mejoren. No te preocupes.

J
janete_9077983
27/9/06 a las 17:18
En respuesta a jenna_6445197

Mi hija está igual
Tiene trece meses y empezó ayer por la mañana con diarrea. Esta mañana la he llevado al pediatra y me ha dicho que es un virus (media guardería lo tiene). Lo importante es que no se deshidraten y esperar a que se mejoren. No te preocupes.

Gracias
GRACIAS POR CONTESTAR, PERO ... NO LE DOY DE COMER?? SUERO Y DANONES?? NO LE PASARA NADA??

J
jue_5929047
27/9/06 a las 17:33

Yo igual..
Hola, mira hoy mismo he escrito dos post de los nervios que tenía con lo mismo que tú. Pablo tiene casi 8 meses y empezó el lunes con vómitos hasta el martes y desde ayer con diarrea. No quiere comer nada de sólido (yogur, puré) y lo que le estoy dando el mucho mucho suero. Lo compré en la farmacia. Y esta tarde he probado a darle un poco de papilla de manzana con plátano y ese suero. No han sido más de 10 cucharadas pero me encuestro más tranquila. Tiene mejor carilla y por fin, ha comido algo que le corte la diarrea. Esta noche le voy a intentar dar crema de arroz. Gracias a otras mamás que están o han estado como yo hace poco!! Debe ser un virus ¿no?
Que se te mejore.

B
birte_8778173
30/4/11 a las 4:34

Mi beba tambien
hola! soy Patricia, mi beba de 8 meses empezó hace unas horas con lo mismo! primero vomito y a la media hora hizo deposiciones abundantes! le estoy dando agua de arroz y el pecho! como sigue tu beba?

A
atiger_e33f09z
4/12/16 a las 8:04
En respuesta a janete_9077983

TENGO A MI NIÑA QUE TODO LO QUE COME LO VOMITA, ANOCHE LA LLEVE AL MEDICO Y ME DIJO QUE ES UN VIRUS DE MAL DE BARRIGA, QUE HOY EMPEZASE A DARLE SUERO Y QUE CADA 4 HORAS LE DIERA UN DANONE.

LA NIÑA ESTA HOY TODO EL DIA SIN COMER NADA Y VOMITANDOLO TODO. LA HE LLEVADO AL PEDIATRA Y ME DICE QUE NO LE DE NADA DE COMER Y QUE BEBA SUERO Y QUE PRUEBE CON SOLIDOS (1 PATATA + 1 ZANAHORIA TRITURADOS)CADA 4 HORAS.

A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO??

QUE HIZO??

ENCIMA LA TENGO DE DIARREA.

LA TENGO ENFERMA DESDE AYER A LAS 19 H.


si tiene diarrea, no le des nada de lácteos.
y no dejes de darle el suero, el mejor es e  dan en los centros de salud (suero vida oral) 

A
atiger_e33f09z
4/12/16 a las 8:04
En respuesta a janete_9077983

TENGO A MI NIÑA QUE TODO LO QUE COME LO VOMITA, ANOCHE LA LLEVE AL MEDICO Y ME DIJO QUE ES UN VIRUS DE MAL DE BARRIGA, QUE HOY EMPEZASE A DARLE SUERO Y QUE CADA 4 HORAS LE DIERA UN DANONE.

LA NIÑA ESTA HOY TODO EL DIA SIN COMER NADA Y VOMITANDOLO TODO. LA HE LLEVADO AL PEDIATRA Y ME DICE QUE NO LE DE NADA DE COMER Y QUE BEBA SUERO Y QUE PRUEBE CON SOLIDOS (1 PATATA + 1 ZANAHORIA TRITURADOS)CADA 4 HORAS.

A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO??

QUE HIZO??

ENCIMA LA TENGO DE DIARREA.

LA TENGO ENFERMA DESDE AYER A LAS 19 H.


si tiene diarrea, no le des nada de lácteos.
y no dejes de darle el suero, el mejor es e  dan en los centros de salud (suero vida oral) 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest