Foro / Maternidad

vomitos diarrea y fiebre

Última respuesta: 17 de septiembre de 2009 a las 16:06
A
aimee_9492717
14/9/09 a las 8:10

hola queria comentaros como esta mi nena de tres años ,porque estoy pasando un fin de semana horrible
el jueves por la noche la note caliente y le puse el termometro y tenia 39 de fiebre ,pues viernes la lleve al pediatra y me dijo que tenia la garganta roja y que le diera daalsy y si no mejoraba un antibiotico ,bueno pues parece que la fiebre la pude controlar ,pero con gelocatil infantil,pero desde el sabado esta que lo que come lo tira,lo vomita,por la noche parece que merendo y ceno bien y lo tolero y ayer otra vez igual vomitando toooodo lo que come y con diarrea ,he llamado al pediatra y me han dado para esta tarde.... y lo mas fuerte es que el nene de 8 meses a empezado y hemos estado toda la noche con 39 de fiebre.<¡¡¡algun caso ,alguien asi ???? que desesperacion

Ver también

A
aimee_9492717
14/9/09 a las 10:42

¿¿¿sera un virus????
yo creo que si ,pero de los malos ,mi nena tambien ha perdido 1 kilo en tres dias y con lo activa que es y esta super apagada,la he llevado al cole ,como no tenia fiebre a ver si viendo a sus amigos ,se anima ,pero me ha llamado su maestra a las 10 ,para que fuera a por ella .esta tarde la llevare al pediatra de la seguidad social yy si no al de paga.
gracias.

I
iraima_6441901
17/9/09 a las 16:06
En respuesta a aimee_9492717

¿¿¿sera un virus????
yo creo que si ,pero de los malos ,mi nena tambien ha perdido 1 kilo en tres dias y con lo activa que es y esta super apagada,la he llevado al cole ,como no tenia fiebre a ver si viendo a sus amigos ,se anima ,pero me ha llamado su maestra a las 10 ,para que fuera a por ella .esta tarde la llevare al pediatra de la seguidad social yy si no al de paga.
gracias.

Es un virus
Por mi zona, en Aranjuez (Madrid), hay muchisimos niños asi, urgencias está lleno. Los sintomas, segun el pediatra, son essos. Diarrea, vomitos, un poco de afonia, tos, moquitos y un poco de fiebre. Dieta blanda y muucha agua. Y paciencia mamis.
Mi niño lleva 2 dias asi, aunque con poca fiebre, mucha diarrea, cada pedete es un dodo nuevo jajaja, vaya manera de empezar la guarde....

Besitos a todas y a vuestros bebes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir