Foro / Maternidad

help me!! cada vez q me cepillo los dientes... vomito!!

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 17:35
A
an0N_876838899z
4/4/10 a las 23:01

Hola chicas estoy de 11 semanas y casi desde q entre a la semana 8 me pasa esto, cada vez q me lavo los dientes me dan unas arcadas q me muero, pero el vomito surge en las noches, despues de la cena(aunq aveces solo tomo zumo x los gases) nose q hacer, pues hoy tome cariban antes de cenar y aun con eso vomite, alguien tien e algun truquillo? y lo de los gases es q me mata tb! ya me he dao cuenta q tengo q comer antes de las 4 xq sino gases toda la tarde y noche, y x la noche tomarme algo ligero, pero chicas estan tomando algo para los gases.

Muchas gracias !!!

Ver también

Z
zahra_5616852
5/4/10 a las 9:30

Paticita..
Mi caso es muy similar al tuyo.. yo incluso ahora estando de 28 semanas sigo exactamente igual con las náuseas y los vómitos. Tomo Cariban, aunque éste lo único que hace es paliar un poco el malestar y las ganas de devolver. Así pues, el día que se me cruza, tengo el estómago revuelto o me sienta algo mal.. me da igual el Cariban o hacer el pino puente.. que devuelvo todo y me quedo con un mal cuerpo terrible.
De sobra queda decir que me pasa exactamente lo mismo que a tí con el tema del cepillado de dientes.. Es meterme un cepillo en la boca y empezar con unas arcadas horribles hasta que acabo vomitando. Por eso lo que hago es esperar un buen rato para cepillarmelos y, mientras tanto, me enjuago la boca con Listerine o algún colutorio similar.
Yo no he encontrado solución mejor.
Suerte!
=)

A
an0N_876838899z
5/4/10 a las 17:35


Ay chicas, mi problema no es el sabor de la pasta dental es creo simplemente q tengo la boca abierta mucho tiempo jejejeje suena raro pero creo q es eso o metreme algo en la boca, estoy tomando cariban, pero depende las nauseas aveces se me pasa pero cuando son tan fuertes no las minimiza nada!!, tengo miedo con mi dentadura, a partir de cuando tengo q ir al dentista el gine me tiene q mandar?? o puedo ir yo solita? y a partir de q semana??

bueno chicas un besito!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram