Foro / Maternidad

Bebes en verano arrullo o toquilla?

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 13:01
U
usoa_8510026
28/5/10 a las 11:13

hola chicas!!!

espero mi bebé para principios de agosto, y aunque se ke va a hacer calor ya ke vivo en mallorca, entiendo que es bueno llevar algo para arroparlo, sobre por las noches, o para según ke sitios por los aires acondicionados....pero me asalta una gran duda, es que tengo un para de toquillas que he heredado de mis familiares, pero me da la sensación de que son demasiado gruesas, y no se si será demasiado para verano, y sinceramente no se si existen de verano y de invierno, o si mejor le pongo un arrullo o ke? como lo véis?? obvia decir ke soy primeriza y me asaltan un millón de dudas de este tipo....

gracias!!

Ver también

I
ines_5612193
28/5/10 a las 12:09

Toquilla...
Hola!!!
Yo tb soy primeriza y doy a luz a principios de julio. Soy de andalucía y aqui hace muuucho calor, pero yo le he comprado una toquilla de hilo muyyy finito que no da calor. Sí que hay toquillas de verano y de invierno. El arrullo lo arropa por tooodos los lados de su cuerpo y apenas deja nada al descubierto, pero lo que me da la sensacion de que da mas calor.... Mi toquilla es muy finita y calada, asi que no da calor pero arropa....
Yo la compré en hipercor...
Espero haberte ayudado...
Un beso.

A
an0N_875244199z
28/5/10 a las 12:15

Toquilla finita o sábana
El arruillo aunque sea de algodón, lo veo muy grueso y arropa mucho, mi nene nace a primeros de Julio en Alicante y hace mucho calor, así que tengo una toquilla de algodón puro, super finita y calada, la veo más adecuada, a lo mejor tu toquilla es de invierno. y

Si no, una sabanita de algodón le puede venir bien, el matrón nos dijo que no se nos ocurra sobreabrigarlo mucho, que más valen unos moquitos que el riesgo de muerte súbita por asfixia y estoy de acuerdo.

U
usoa_8510026
28/5/10 a las 12:45

Gracias!
visto así es verdad ke el arrullo es como mas caluroso...compraré una toquilla de verano, pero es ke me daba cosa pedirlas en las tiendas por si no existían y me tomaban por loca jejeje

y de verdad ke menudo lío....lunanueva yo con el carro estoy igual, yo he comprado el vintage 2 con el prima easy y he visto ke venden fundas de verano ke son como de toalla, y no se si comprarlo o no....

y otra cosa, los sacaréis a pasear con los pies al aire o con calcetinitos finos?? es ke todo el mundo me dice ke lo vista como yo, pero es ke yo soy muyyyy calurosa, y no me kiero pasar ni de abrigarla pero me da como cosilla ke vaya con los pies al aire.....

ayyyy si no fuera por vosotras!!!!

A
an0N_875244199z
28/5/10 a las 13:01
En respuesta a usoa_8510026

Gracias!
visto así es verdad ke el arrullo es como mas caluroso...compraré una toquilla de verano, pero es ke me daba cosa pedirlas en las tiendas por si no existían y me tomaban por loca jejeje

y de verdad ke menudo lío....lunanueva yo con el carro estoy igual, yo he comprado el vintage 2 con el prima easy y he visto ke venden fundas de verano ke son como de toalla, y no se si comprarlo o no....

y otra cosa, los sacaréis a pasear con los pies al aire o con calcetinitos finos?? es ke todo el mundo me dice ke lo vista como yo, pero es ke yo soy muyyyy calurosa, y no me kiero pasar ni de abrigarla pero me da como cosilla ke vaya con los pies al aire.....

ayyyy si no fuera por vosotras!!!!

Para el cochecito
Venden bajeras, yo más que de rizo, voy a comprarla de algodón normal, pero creo que es cuestión de gustos, lo único que me dijeron de evitar es que tuviera plástico para que transpirara, así que puede ser de algodón, rizo o aerosleep, los venden en cualquier tienda de puericultura.

De los calcetines ni idea, jajaja, a mi también me da cosa que vaya con los pies al aire, pero es que a 35 grados siento que se va a asar, estoy segura de que dudaremos solo los primeros días, luego ya enseguida detectaremos si el nene está cómodo o no (eso espero).

De vestirlo, piensa que eres tu, pero no en movimiento, quiero decir, es como si tu estuvieras recostada, porque lógico al tener actividad (andar, moverte) te da un poquito más de calor, a mi me dan una pena los nenes que en pleno verano los traen de manga larga, sabana y toquilla incluídos, encima manoplas y patucos, etc etc...pobrecillos, si se ponen hasta rojos!!

En casa lo tengo claro, solo pañal y body pero luego al salir a pasear, estoy segura de que me bombardearán (amigos, suegros, etc) con frases del tipo "tápalo, pobre, se va a resfriar" porque antes se usaba llevar a los nenes super cubiertos...nos vamos a volver locas! jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram