Foro / Maternidad

beta subiendo y con regla

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 16:59
D
dayami_5964922
2/2/10 a las 10:18

hola, queria preguntaros si conoceis a alguien que le haya pasado esto. mi beta a 14 dias postransfer viernes 29 era de 34, al dia siguiente manche y poquitito y al siguiente me vino la regla (pense) la doctora me dijo que fuera el lunes dia 1 para hacerme la beta pero que temia que lo estaba perdiendo. mi sorpresa es que la beta es de 80, no lo entiendo. debo ir de nuevo el viernes 5 para repetir beta. es un poco raro no??. ahora si que ando mas perdida todavia. las chicas que habeis tenido embarazos bioquimicos, sucede asi? aun con regla sigue subiendo la beta? o es que no es la regla?? muchas gracias, besitos

Ver también

D
dayami_5964922
2/2/10 a las 10:32

Embarazo bioquimico
hola y gracias. si fuese un embarazo bioquimico, sube la beta tb? o tenia que haber bajado en el segundo analisis? la dra. me ha dicho a subido lo que tenia que subir. y yo pienso y pq sangro? bueno estoy con reposo pero voy camino del bioquimico? es que no se bien como sudece. gracias wapa!

D
dayami_5964922
2/2/10 a las 10:33


si fuese la regla la beta no subiria no?? gracias, o es que baja la beta pero dentro de un tiempo...

J
janely_8771824
2/2/10 a las 10:35

Hay 3 posibilidades
Embarazo normal con un hematoma, el valor la beta tiene que duplicarse cada 48 h.
Embarazo Bioquímico la beta está subiendo pero va lenta, empezará a negativizarse y nada.
Embarazo ectópico, se ha implantado en una trompa la beta aumenta más lenta y hay pequeños sangrados.

Yo he sufrido las 3 variables, ojalá lotuyo sea un embarazo normal... SUERTE!!!!

D
dayami_5964922
2/2/10 a las 10:41
En respuesta a janely_8771824

Hay 3 posibilidades
Embarazo normal con un hematoma, el valor la beta tiene que duplicarse cada 48 h.
Embarazo Bioquímico la beta está subiendo pero va lenta, empezará a negativizarse y nada.
Embarazo ectópico, se ha implantado en una trompa la beta aumenta más lenta y hay pequeños sangrados.

Yo he sufrido las 3 variables, ojalá lotuyo sea un embarazo normal... SUERTE!!!!

Gracias
de tos modos esperar es lo que toca, con el valor de la beta del viernes ya vemos por donde van los tiros. podria ser, quizas sea un bobada: a mi me transfirieron 2 embriones, puede ser que el valor de la beta suba por un embrion ya implantado y que sangre pq el otro embrion se esta soltando. las personas que les ponen 2 pero tienen al final 1, sangran por el que no se ha quedado? que rollos, jeje. esperare de todas formas, no hay otra. muchas gracias y animo en tu camino! bs

D
dayami_5964922
2/2/10 a las 12:16
En respuesta a dayami_5964922

Embarazo bioquimico
hola y gracias. si fuese un embarazo bioquimico, sube la beta tb? o tenia que haber bajado en el segundo analisis? la dra. me ha dicho a subido lo que tenia que subir. y yo pienso y pq sangro? bueno estoy con reposo pero voy camino del bioquimico? es que no se bien como sudece. gracias wapa!

Up
up

L
leyre_6111196
2/2/10 a las 13:28

Mi experiencia
Hola guapa, yo te cuento mi caso, en mi primera icsi dio beta positiva, muy bajita, al día sigueinte empecé a sangrar como de regla y yo pensaba que era eso, pero no, la beta siguió subiendo hasta 3.000 y yo no paraba de sangrar, eso si con muchisimos dolores en la parte izquierda ovario y riñón y es que tenía un embarazo ectopico, my gozo en un pozo.
Espero que no sea tu caso porque de verdad se pasa fatal, pero si tienes una beta positiva está clarisimo que no es la regla, que algo pasa. CUIDATE MUCHO.
un beso enorme.

D
dayami_5964922
2/2/10 a las 14:21
En respuesta a leyre_6111196

Mi experiencia
Hola guapa, yo te cuento mi caso, en mi primera icsi dio beta positiva, muy bajita, al día sigueinte empecé a sangrar como de regla y yo pensaba que era eso, pero no, la beta siguió subiendo hasta 3.000 y yo no paraba de sangrar, eso si con muchisimos dolores en la parte izquierda ovario y riñón y es que tenía un embarazo ectopico, my gozo en un pozo.
Espero que no sea tu caso porque de verdad se pasa fatal, pero si tienes una beta positiva está clarisimo que no es la regla, que algo pasa. CUIDATE MUCHO.
un beso enorme.

Embarazo ectopico
y que sucede si es ectopico? como te paran eso? con farmacos u operando? que sea lo que tenga que ser que seguire en mi lucha! un besote y gracias

J
janely_8771824
2/2/10 a las 17:36

Helena
Si fuese un ectópico, como te están haciendo seguimiento en tu clínica te lo diagnosticarán pronto así que te darían una medicación y se resolvería... y si no funcionase te lo resolverían con una laparoscopia.

En el mio era embarazo natural y el ginecólogo no lo diagnosticó a tiempo, al final me rompió la trompa y me operaron de urgencia...

Suerte!!!!

D
dayami_5964922
2/2/10 a las 18:56


muchas gracias. menudo rollo, toca esperar. ojala y salga todo bien. muchas gracias a todas, ya os contare, he dejado de sangrar. a ver el viernes. besos

W
wisal_7887198
3/2/10 a las 20:23

Yo tuve un bioquímico
Y aunque me bajó la regla, mi beta seguía subiendo muy despacio pero subiendo me lo repitieron 5 veces hasta que se negativizó, a sí que es posible sangrar y que suba la beta, te queda esperar al día 5 para repetirte la beta, yo finalmente me quedé descansando cuando se negativízó porque si es ectópico es mucho peor.

Bueno besitos y mucho ánimo

D
dayami_5964922
4/2/10 a las 16:59

Mañana!!
por fin termina mi espera. me temo que la beta este bajando pero aun tengo la esperanza de que sean coagulos, endometriosis o que se yo! mañana os cuento. un besito y muchas gracias a todas las que me habeis comentado vuestra experiencia, animo para vosotras tb

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir